Ataque del Dragon

130 9 13
                                    

Camilo: Como saben nosotros 2 no somos de su mundo.

Lumine: Asi que les pediremos que nos ayuden a buscar a mi hermano.

Camilo: Y a mi a regresar con mis padres.

Lumine: Por lo que decidimos aliarnos para conseguir nuestros objetivos.

Camilo: ¿quieren seguirnos ambas?.

Paimon: Yo si, lumine me ayudo asi que seré su guía.

Diona: Si dejo a mi padre como el encargado de la taberna no dejara de vender todo tipo de mezclas.

Camilo: Bueno no te arrastraremos.

Diona: Gracias por entender.

El cuarteto iría directo a la ciudad pero en el camino la vegetación nos invadiría teniendo una vista hermosa sin embargo notaríamos como una voz se escuchaba asi que nos ocultaríamos notando a una ¿chica? Conversando con un dragon azul mayormente, la que parecía ser bardo parecía estar convenciendo al dragon para algo lo cual nos intrigo pero por error lumine pisaría una rama llamando al atención del animal que le rugió a la persona frente a el causando que se teletransportara a otro lado.

El dragon había emanado una fuerte ventisca lo cual nos sacaría a volar a varios pero por suerte la bestia se había retirado del lugar dejándonos en paz por el momento, yo me pararía con esfuerzos ya que un fuerte viento me tiro asi que la pequeña paimon me ayudo a levantar para despues notar algo de color rojo parecido a una lagrima por lo que la rubia se acero a esa cosa inspeccionándola asi que por curiosidad se llevaría esa cosa.

Unos pasos despues notaria algo extraño cerca de los arbustos, En ese momento unas pisadas se escucharon para despues una Amber salvaje aparecer cayendo frente a nosotros presentándose ante la rubia que sabría algo de la castaña ya que le había contado algo sobre ella por lo que la seguiríamos platicando en el camino.

El trio de chicas acabo con los monstros fácilmente asi que nos dirigiríamos a mondstad donde de paso nos encontramos con una aventurera que enseño una receta fácil a lumine agradándole mucho el sazón a paimon, la ciudad de la libertad asi era conocida mondstad la castaña le daría un breve resumen donde le diría que podría ser aventurera pero como antes había dicho que estaba en busca de su hermano diría Amber que podría hablar con la gran maestra de los caballeros.

Amber le diría que podrían vernos cerca de la catedral del arconte anemo siendo el dios de la región y portador de un inmenso viento que podría cortar incluso montañas, la castaña tendría 2 cajas en sus manos para despues dárnosla como regalo de bienvenida ya que despues de encontrarnos hace 2 días no pudo darme el planeador de viento.

Amber: El día en que nos conocimos no pude darte esto camilo.

Camilo: Gracias amber, te daré unas papitas.

Amber: No hace falta cami.

Lumine: ¿para que sirve esto?.

Amber: Con eso puedes volar en todo mondstad, claro si tienes una licencia de vuelo.

Camilo: En momentos como estos prefiero manejar que volar, tengo una leve fobia a las alturas.

Amber daría una sonrisa para despues ponerme el planeador incitándome en saltar para probar mis alas asi que con el miedo en mi interior saltaría sacando el planeador como un paracaidas seguido lumine se acercó hacia mi ayudándome a no romperme la madre, la castaña se dirigió hacia mi sonriendo para despues ayudarme a pararme ya que mis piernas temblaron por el miedo en ese momento solo me quedaría levantarme.

Yo en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora