Y Fueron 10...

71 9 2
                                    

Amber: Cálmate camilo. 

Camilo (Fuego): ¡¡¡CALMARME!!!, ¿Cómo quieres que me calme?. 

Paimon: ¡¡¡SE ESTA QUE MANDOOO, LANZENLE AGUAAAAA!!!.

Paimon me ayudaría a conseguir agua para calmarme, pero al apagarme me calmaría y con mas tranquilidad miraría mis manos notando que eran roca para despues pararme observando como las chicas habían entrado sin nosotros 2 ya que me dejarían tomar mi cambio de cuerpo a mi tiempo, despues de un rato las mujeres saldrían del templo con la mision completada por lo que iríamos al siguiente templo donde kaeya estaria esperándonos. 

Kaeya: ¿nuevo luck?.

Fuego: Sin comentarios amigo.

Kaeya: Bien, en ese lugar huele a Slime quemado asi que estaria muy movido hay dentro, ¿están listos?.

Paimon: Paimon ayudara a con los malos. 

El cuarteto entraría al templo donde varios monstros estaban custodiando lo que buscábamos, pero antes kaeya diría que nos enseñaría la técnica de los caballeros de favonius mientras que miraba cerca unos Slimes asi que sin problema los congelaría posterior rompería las estatuas destruyendo a las criaturas, mi fuego al tocar las aguas donde estaban las babas de colores evaporo parte del líquido intrigándome, pero despues notaria como unas armas estarían emanando llamas impidiendo el paso. 

Por instinto alce mi mano seguido el fuego seria absorbido por mi palma llenándome de poder al instante, pero despues me calmaría notando que los aparatos ya no estaban emitiendo flamas por lo que sería más fácil atravesar el lugar, no pasaría mucho para despues mas Slimes pero de fuego aparecieron asi que me pondría frente a ellos mirándolos un poco confiado.
Creo que tengo hambre. 

Mi voz estremeció un poco a las criaturas que mirarían como uno de ellos seria tomado para despues mi mano absorber al moco rojo que no pudo dar ningún grito asi que sin más alzaría nuevamente mis manos tragándome a todos los Slimes eliminando una gran parte de los enemigos, al ser un templo pequeño no habría tantos monstros y llegaríamos fácilmente a una piedra por lo que con una pequeña bola de fuego destruiría la roca de una forma tan rápida que soltó un viento combinado con mi fuego. 

Kaeya diría que se encargaba del cagadero que pudiera pasar de aquí en adelante pero notaria como una luz apareció detrás de un pilar asi que un ataque de agua iría a la espalda del capitán y sin pensarlo alce mi mano evaporando el ataque impresionando al mago hilichurls que reiría levemente, el monstro crearía un campo de fuerza hecho de agua pero mis llamas serian más potentes dándole un ataque directo causando una muerte rápida ya que expulse toda la energía elemental que absorbí de los Slimes seguido al mismo tiempo una luz roja apareció cegando a todos. 

Camilo: ¿soy yo?, regrese a mi forma normal. 

Mi sonrisa alegro a la castaña que me abrazo felizmente mientras que en las sombras cierta persona a la que le robe en su casa estaria mirándome intrigado ya que de repente había un ser de fuego y al otro momento mi figura apareció, Diluc sabría que su ex hermano lo noto asi que ambos se retiraron para dialogar en paz sobre el abismo, ninguno de los 2 estaria dispuesto a llevarse bien pero su sed de saber los planes del abismo sin embargo no tendrían ninguna respuesta pero el reloj de mi brazo llamo aún más la atención de cierto peli rojo. 

En lo que ambos hermanos platicaban lumine y los demas tendríamos que esperar afuera solo que nuestro aburrimiento fue dirigido a mi mano izquierda donde movería el reloj sin embargo el circulo que movía para escoger teniendo un tono rojo el símbolo indicándome que estaba recargándose, despues de un tiempo esperando el capitán de caballería regreso posteriormente nos iríamos con el al lugar donde la bibliotecaria lisa estaria. 

Yo en Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora