Este capítulo tiene final inesperado Y una pequeña encuesta de que debería pasar en el siguiente capítulo 🥕🫒🐇🐰🐺🔞😇
Si le preguntaban a Vegas, el podía decir que era feliz, tenía un novio maravilloso que comenzaba a comportarse como antes, tenía estabilidad económica, casa, auto, ahorros, familia, un buen trabajo y una vida sexual plena, de lo último no estaba muy orgulloso puesto que por las mañanas jugaba con Tawan a la casita y a la feliz familia, mientras por las tardes engañaba a su novio con su propio amante.Vegas intentaba no pensar en eso y pensar que el doctor Pete solo estaba cumpliendo con su trabajo como terapeuta buscando nuevas formas de entendimiento entre el y Tawan y no se sentía tan mal puesto que el terapeuta era un objeto compartido para ambos.
-Amor, esta noche voy a salir con un amigo a un bar.
-¿Qué amigo? - preguntó Vegas, solo por preguntar, puesto que estaba sumido en sus pensamientos.
-Un nuevo amigo que hice hace unos meses, se llama Pete, vamos a ir a un bar con su novio.
-¿Puedo ir contigo? -preguntó Vegas sintiéndose extraño.
-No mi amor, preferiría que no, es mi nuevo amigo además hoy me va a presentar a su novio y no quiero que se sienta incómodo.
-Bien, solo no tomes mucho y no llegues tarde, si crees que bebiste lo suficiente toma un taxi o llámame, puedo ir por ti.
-Tomare un taxi, no te preocupes, te amo. - Respondió Tawan terminando de por eres los zapatos, besando la mejilla de Vegas y saliendo de casa.
-¿El doctor Pete tiene novio? O solo es la excusa de Tawan para irse a coger con Pete? - se preguntó molesto Vegas.
Tratando de ignorar la pregunta que rondaba en su mente decidió irse a su cuarto, encender la televisión y acostarse a descansar, 10 minutos después la incertidumbre le ganó.
Busco su celular y tecleo un mensaje.
Buenas noches doctor Pete, se que es tarde, pero me gustaría saber si tiene libre está noche...
Esta noche estoy ocupado ;)
Esa fue la corta respuesta de Pete. Vegas al no saber que hacer busco en los estados y actualizaciones de su novio esperando encontrar alguna foto o indicio de donde iría esa noche, al no encontrar nada se apresuró a buscar en las actualizaciones de Pete, pero no encontró nada. Así que nuevamente entro al chat de Pete y escribió:
Espero tengas una linda noche con Tawan, espero los detalles mañana.
A lo que Pete rápidamente contestó:
Así será Khun Vegas ;)
Vegas en verdad ansiaba los detalles, pero no quería que fuera mañana, el lo deseaba hoy, pero no había nada que hacer, así que se acostó a tratar de dormir pero no lo logro. Unas horas más tardes escucho el ruido de la puerta abriendo y cerrándose: Tawan había llegado y a juzgar por el sonido de sus torpes pasos Tawan había bebido y el sabía como se ponía su novio cuando bebía de más así que aprovecharía esa oportunidad para hacer preguntas.
-Tawanie, llegaste.
-Phi Vegas! -gritó el ebrio Tawan corriendo hacía Vegas y abrazándolo apretadamente, respirando profundamente el olor de su novio.
-Tomaste mucho esta noche.
-Pete es muy divertido, bebimos y bailamos hasta volvernos locos.
-¿Qué hay del novio de Pete?
ESTÁS LEYENDO
CÓMO LO HACE TAWAN? 🔞 Mi sexy terapeuta - VEGASPETE 🔞 BIBLEBUILD
Roman d'amourPETE ES UN EXTROVERTIDO MAESTRO DE PSICOLOGÍA Y TERAPEUTA, EL CUAL TIENE UN LEMA DE VIDA "CONSEGUIR TODO LO QUE SE PROPONGA", SIENDO UN HOMBRE DE GRAN BELLEZA Y CONFIANZA, NO TIENE PROBLEMAS EN CONSEGUIR A CUALQUIER HOMBRE. VEGAS ES UN JOVEN EMPRESA...