LA PRIMERA VEZ que me acosté con poppy, llore. Los dos teníamos dieciséis años y yo había estado enamorado de ella desde niño, desde la época en que todavía leía historietas de monstruos y dedicaba demasiado tiempo a practicar trucos de prestidigitación porque quería ser mago.
La gente dice que no se puede sentir amor verdadero a esa edad,pero yo lo sentí, por poppy.
Era la chica que vivía en a casa de alado, que se caía de la bicicleta y se reía de sus rodillas ensangrentadas. Era la heroína del vecindario, la que organizaba juegos como "Quemen a la bruja" y lograba que todos participaran. Era la reina de la escuela secundaria que, un dia, se estiró hacia delante durante la clase de Matemáticas,aferró el abundante cabello rubio platino de Holly Trueblood y se lo cortó al ras mientras ella no cesaba de gritar. Todo porque alguien le había dicho que el pelo de Holly era más bonito que el de ella.
Esa era Poppy.
Después de que nos acostamos, comencé a llorar. Solo poquito, solo porque mi corazón estaba apunto de explotar, solo un par de lagrimitas. Poppy me apartó, se levantó y se echó a reír. No fue una risa agradable que dijera Los dos perdimos el, control que locos que somos, qué fabuloso, siempre te amare porque hicimos juntos Algo tan importante por primer vez .
No fue algo más parecido a ¿Esto es todo? ¿Y por esto estás llorando?
Poppy deslizó sus piernas largas y blancas en su vestido amarillo pálido como si fuera leche derramándose dentro de mantequilla derretida. En ese entonces era muy flacucha y no necesitaba usar sostén, se colocó delante de la lámpara, frente a mi, y el rayo de luz atravesó su tenue vestido veraniego, delineando sus dulces partes femeninas de una manera que recordaría una y otra vez hasta volverme loco.
-Midnight, en uno o dos años, serás el chico más atractivo de toda la escuela -Poppy apoyó los codos en el alféizar de la ventana y se quedó mirando la oscuridad. El aire de alta montaña era ligero pero limpio y olía todavía mejor por la noche. A pino, enebro y tierra. El perfume de la noche se mezcló con el aroma jazmín de la botellita de vidrio que Poppy tomo de su bolsillo, y luego se dio unos toquecitos en los lóbulos de las orejas y muñecas.
>>Es por eso que deje que fueras el primero. Yo quería entregarme a él. Es el único chico a quien amaré. Pero tu no sabes nada acerca de él y no pienso contarte.
Mi corazón se detuvo y luego volvió a latir otra vez.
-Poppy-mi voz era débil y susurrante, y me odie por eso.
Golpeteo los dedos en el alféizar y me ignoro.
Una lechuza ululó en la noche Poppy lanzó el pelo hacia atrás por arriba del hombre, en esa forma tan desgarbada y torpe que todavia tenia entonces. Para cuando empezó la escuela ya había desaparecido por completo: todo en ella era delicada elegancia y movimientos frios y precisos.
-Y ahora nadie podrá decir que yo no tenía buena gusto, Midnight Hunt, aun cuando era joven. A los dieciocho serás tan hermoso que las chicas se derretiran de solo mirarte: las largas pestañas negras, ese sedoso pelo castaño, los ojos tan azules. Pero yo te vi primero, y fue una buena jugada de mi parte. Una jugada brillante.
>>..<<
Y después vino el año en que anduve todo el dia detras de Poppy, el corazón lleno de poesía y explotando de amor, sin ver cuán poco se interesaba por mi, sin importar las vece que la tuve en mis brazos ni las veces que después se rió de mi. Sin importar las veces que se burló de mí delante de sus amigos ni las veces que le dije que la amaba y ella nunca lo dijo. Ni una vez
Ni cerca.
ESTÁS LEYENDO
WinKPoppyMiDniGht
RandomTodas las historias necesitan un HÉROE Todas las historias necesitan un VILLANO todas las historias necesitan un SECRETO WINK es la chica rara y misteriosa del vecindario POPPY es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere M...