Todos no podían creerlo, Yujiro Hanma,el apodado "El Ogro",tenía una pareja,las más soprendidad eran Mitsuki y inko.
Inko y Mitsuki:¡¡¿YUGI-NEE?!!/Decian sorprendida/
Yugi: Hola inko-chan, Mitsuki-chan/decía sonriedo/
(Haci estaba vestida)
Ambas estaba muy sorprendidas al ver que su mentora,aquella a la que veían como su hermana mayor,era nada más ni nada menos que la pareja de su suegro.
Izuku:mamá,tía Mitsuki,la conocen?,quien es ella?/decís confundido/.
Inko:bueno hijo,ella es..../decís indecisa de decir la verdadera identidad de su Mentora/.
Yugi:esta bien inko-chan,si quiero que me acepten ,debo decirles mi secreto.../decía para cambiar a su forma de Heroína/¡Ya estoy aquí!/.
Todos-inko, Mitsuki y Yujiro:¡¡ALL GIRL!!/sorprendidos/.
Izuku:¡¿Como se conocen?!/.
Inko:bueno,por qué no mejor nos sentamos en la mesa a charlar más cómodos?/.
Todos aceptaron y fueron a sentarse, Yujiro obvio se sentó al lado de su pareja.
Izuku:bueno,mamá,tia como conocen a All girl-sensei?/.
Mitsuki:bueno,ella fue nuestra maestra cuando estábamos en la U.A/.
Inko: también hicimos pasantías en su agencia y nos entrenó/.
Izuku:¡Fueron sus alumnas!/sorprendio/.
Mitsuki:si,y no solo eso,en un momento nos pidió que fuéramos sus su--/es fue callada con inko/.
Inko:eso es un secreto/dijo un poco alterada/.
Mitsuki: perdón/.
Yugi:no importa,de todas forma se los tendré que contar,es necesario/.
Inko:estás segura Yugi-nee?,es un secreto muy importante/insegura/.
Katsuki:que secreto,tía inko?/.
Yugi:verás joven Katsuki,este secreto no se lo puedo decir a cualquiera,pero...si quiero que me acepten como un miebro más en su familia...no les tengo que guardar ningún secreto ,verán..../le proceso a contrar toda la historia de Ofa y Afo,lo de su herida y lo de sus sucesora/y eso es todo,les pido por favor que mantengan todo esto en secreto,por favor.
Todos reaccionaron diferente, Mitsuki y inko ya lo sabían,Jakc y Baki seguían sorprendios,no por lo del OFA,si no que todavía no pueden creer que si padre tenía novio, Jacky y muichiro no entendieron nada,mientras que izuku y Katsuki solo pensaban en una cosa,ganarse el derecho de pelear contra All for One.