cap especial: Yujiro x Yugi,la heroína y el Ogro.

511 21 40
                                    

(Estos susesos pasan un año antes de que izuku y sus amigos entren a la UA)

Yujiro Hanma,como ya repetí mucha veces,la criatura viva más fuerte del mundo,estaba caminando tranquilamente por la playa de dagoba,que en realidad era un basurero.

Yujiro:que mierda, antes todo esto era lindo/viendo la pila de basura/eeh...

El pudo ver cómo a lo lejos habían 2 mujeres ,una parecía mayor que la otra y la otra párese ser una adolescente,a adolescente llevaba saco de basura en su espalda,pareciera que está entrenado.

Yujiro:que estarán asiendo?/ve como un refrigerador está a punto de caer y aplastar a las 2/tendré que ir a ayudarlas/sale corriendo/.

Pero antes de que pueda llegar la mayor reacciono rápido y le dió un fuerte golpe al refrigerador mándandolo a volar a mar.

Yujiro:¡Pero que mujer!/dijo asombrado y ¿Sonrojado?/será ella?.

El macho de macho se empezó a acercar y a medida la podía ver con mas claridad;rubia , delgada,ojos negro y pupilas blancas,y a su parecer hermosa;el ya la había reconocido,Haci que velozmente apareció atrás de ls mujer.

Yujiro: vaya,si que cambiaste Yugi/dijo asustado a la mujer/.

La mujer se asustó y reacciona dándose vuelta al instante y atacando con un golpe que Yujiro pudo detener.

Yujiro:vaya forma de saludar/con el puño de la mujer en su mano/.

Yugi:uh?/lo mira y después de unos segundos se da cuenta quien es/¡Yuji-san!,no te veía desde la boda de Inko-chan,como has estado?/dijo una sonrisa/.

Yujiro:bien y tú,veo que te encogiste desde la última ves que hablamos/dijo burlón/.

Yugi:ja ja ,que gracioso/dijo sarcástica/y veo que sigues siendo el giganton de siempre/.

Ambos adultos empezaron a charlar tranquilamente mientras una confundida Melissa los veía.

Ambos adultos empezaron a charlar tranquilamente mientras una confundida Melissa los veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa:emmm,Tía?/llamado la atención de los dos/.

Yugi:oh,Melisa ,me olvidé estando aquí, perdóname/.

Yujiro:con que ella es la susesora del OFA/.

Melissa:¡¿Usted sabe sobre el One For all?!/sorprendida/.

Yugi:asi es ,el es Yujiro,en gran amigo mío y fue el que me ayudó en mi entrenamiento con Nana-Sensei/.

Melissa:¡Entreno a La tía Yugi!/sorprendido/.

Yujiro:a si es mocosa,tu maestra y la maestra de tu maestra son las únicas a las que pude reconocer que son fuertes/.

Melissa: entonces usted debe ser muy fuerte/.

izuku Hanma,el hijo de Baki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora