Sin el diamante, ¿Quién soy?

29 3 0
                                    

Y apesar de que se lleva bien con todos, parece que solo quieren a Rosa de regreso.

Era Diamante Rosa porque llevaba el diamante.

Era Cuarzo Rosa porque tenía su escudo.

Es Steven porque es un humano.

Y a pesar que ha hecho todo lo que se esperaba de el, suprimiendo sus sentimientos, sus problemas, sus lagrimas y el dolor que de a poco a poco hacían presión sobre el diamante.

-Un diamante también se puede quebrar- recordo decir a Amarillo.

Se alzo la camisa, ahí seguía, perfecto y rosa. Frío al tacto y lizo.

Lo tomó con los dedos temblorosos, esperando unos segundo meditando si era lo correcto. Algo dentro de el le recordo la comparación, y sin tituber, lo saco.

Abrio los ojos con lentitud, era el mismo dolor de cuando Blanco lo hizo, y al igual que ese momento, ahí estaba. Rosa.

Miro a todos lado buscando peligro para Steven y al no encontralo se acerco despacio.

-¡Detente!- ordeno Steven sosteniendo su brazo enfrente de el.

Rosa se detuvo, observando a Steven con cierta curiosodad, -Hay que fusionarnos o moriras- anuncio Rosa con su tono casí robotico. -No, no lo haré, quiero vivir sin estar atado a todas las cosas que has hecho Rosa, a los recuerdos de los demas- decreto Steven que con lentitud se levantaba del suelo sosteniendose de su cama.

Rosa quedo en silencio, no llego a creer que Steven no quisiera estar fucionados, para eso fue programado; su razón de existir es mantener vivo a Steven, cuidandolo y la unica forma de lograrlo era con la fusión.

-Moriras- replico, seguía el tono robotico, haciendo vibrar a Steven.

-Lo se, en algún momento tengo que morir, ¿pensabas mantenerme hasta la eternidad?-  pregunto al final. Rosa giro, mirando el suelo. No, su deber era mantener vivo a Steven, complementarlo porque... porque así lo programaron.

-Yo... no quiero que mueras, ¿Cuál es mi proposito si no es estar contigo?.

Steven se quedo en silencio, el rosa que estaba enfrente de el no era la misma que abandono a Spinell, la que hirio a Voleibol, la que hirio a Perla.  No, no era la misma. Era el, su imagen, su complemento.

Era el, y nunca lo había visto así, siempre fue la gema de Cuarzo Rosa, la gema de Diamante Rosa.

-Tu proposito es ser feliz y el mío también, y tu no eres ella, eres yo- declaro Steven alzando su mano esperando el contacto con Steven Rosa, e igual que al inicio, frio y lizo.

-Mi proposito es que seamos felices el tiempo que nos ha tocado- y por primera vez Steven sintio calidez en la vos de la gema.

Es Steven porque es un humano.

Es Steven CuarzoRosa porque tiene el escudo.

Es Steven DiamanteRosa porque lleva el diamante.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ones-Shot| Au Steven UniversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora