Prólogo

9 1 0
                                    

-Hoy vino con curitas -susurro

-Esta cojeando -denuevo un susurro

-Da miedo -y otro susurro

Para Jungkook era el primer día de clases y ya era testigo de varios rumores , caminó lentamente mientras aún escuchaba algunos susurros , parece que la persona de la que hablaban era muy popular.

Siguio caminando hasta llegar a la puerta de un curso , según las instrucciones de su padre y del director ese era su aula , trago saliva ojala no se este equivocando.

Agarro las correas de su mochila y entró , al entrar todos los jovenes que se encontraban ahí lo miraron como si hubiera cometido algún crimen. El profesor no estaba por lo que busco alguna silla que este desocupada.

Busco con su mirada hasta llegar a las sillas que se encontraban serca de las ventanas , atrás de todos habia un chico pelinegro que estaba muy consentrado leyendo un libro , a su lado habia una silla desocupada asi que caminó hasta llegar ahí. Las miradas de los demás lo siguieron y cuando apenas se sentó todos comenzaron a susurrar cosas que él no pudo escuchar.

Puso su mochila al suelo y suspiro , los primeros días de clases eran horribles lo bueno era que Jungkook podia hacer amigos con facilidad o eso creia.

Miró al chico que estaba a su lado y hablo:

-Hola -dijo con una sonrisa

Esperaba de todo menos que aquel chico lo mirara de reojo por unos segundos antes de continuar con lo que estaba haciendo.

-¿Como te llamas? -siguio hablando

No hubo respuesta.

Quiso volver a preguntar pero la voz del profesor lo interrumpio.

-Buenos días estudiantes -todos se levantaron a saludar menos aquel chico pelinegro que aún continuaba con su lectura-. Como ya se habran enterado hoy tenemos a un nuevo alumno -nuevamente todos voltearon a ver a Jungkook-. Puedes presentarte porfavor...

Con algo de nerviosismo hablo-. Emmm.....Buenos días a todos me llamo Jeon Jungkook , espero llevarme bien con todos

-Un gusto joven Jeon -dijo con una sonrisa-. Pueden sentarse -todos obedecieron

Las horas pasaron y el receso llegó.

-Hola!

Jungkook alzo la mirada , un chico peligris con una gran sonrisa le gritaba desde la tercera silla de adelante.

-Eh...Hola!

-Quieres acompañarme? -preguntó acomodando su mochila , Jungkook solo asintio y se acerco al chico para despúes ambos dirigirse a la salida

Antes de salir volteo a mirar al pelinegro que aún estaba sentado con la capucha puesta y sus audifonos , ignorando todo a su alrededor.

Ese chico le habia ignorado , como si no fuera nada , era la primera vez que alguien lo trataba de esa manera...

Caminó junto al peligris hasta llegar a la cafeteria donde al entrar unos chicos los llamaron.

-Quien es él? -pregunto un chico cuando se acercaron lo suficiente

-El es Jungkook , es nuevo -se sentó

Jungkook hizo lo mismo

-Jungkook eh? -lo miro detalladamente-. Un gusto soy Hyunjin -sonrio

-Yo soy Yeonjun -dijo con una sorisa

-Y yo soy Jackson -hablo otro chico-. Y creo que ya debes conocer a Hoseok -abrazo por los hombros al peligris

-De hecho no me presente -llevo su mano atrás de su nuca y sonrió nervioso

-Como!? , nos traes a un chico nuevo y no te presentas!? -lo miro con el ceño fruncido

-Que desonra

-Golpeenlo!

Los tres chicos empezaron a golpear ligeramente al peligris mientras Jungkook solo reia. Aquellos chicos ya le caian bien.

Pero aún seguia pensando en el pelinegro que lo ignoro , por lo que pudo ver tenia curitas en su mano , talvez él era el chico popular del que escucho muchas cosas ni apenas entro.

Aunque no estaba seguro ya que no lo vio caminar por lo que no sabe si esta cojeando.

De igual manera le llama la atención por lo que tratara de acercarse a él.

Mi flor de loto [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora