02

8 0 0
                                    

La vida de Kim Taehyung no era para nada interesante , solo era un simple adolecente tratanto de sobrevivir.

Él sabia que en el colegio todos le tenian... ¿miedo? , o talvez solo lastima. Era un chico solitario , no hablaba ni con la mosca.

Pero no lo pueden culpar a él , él no tiene la culpa de ser haci , y lo sabe.

A lo largo de los años empezó a ver el mundo de una manera distinta , un mundo que talvez no es visto por nadie.

Robos , homicidios , jovenes que se suicidan , drogadictos , alcohólicos , mafiosos , psicopatas , policias corruptos , y millones de distintas personas que hacen que el mundo sea un lugar horrible.

Talvez Taehyung solo tiene miedo a que algunas de esas personas llegue a acercarse a él y lo lastime o.... talvez porque eso es lo que le hicieron creer desde pequeño.

Aunque siendo sinceros el mundo es horrible.

No , el mundo no es horrible , los que son horribles son los seres humanos.

Nosotros , las personas , los seres que viven en este planeta son horribles.

Ese era el pensamiento de Taehyung y no era que solo los demás eran horribles sino el también , su misma existencia era horrible.

En otras palabras odiaba todo.

Claro facilmente podia irse de este mundo cuando quiera , solo tenia que colgarse , o lanzarse por un puente , o simplemente cortarse hasta que ya no tenga sangre.

Pero él no haria eso , se negaba a ser esa clase de persona.

Nunca lo seria , aunque eso implique seguir sufriendo.

Dos semanas paso desde que aquel chico peliazul le habló , él igual quiso hacerlo pero simplemente no podia y no sabia por que.

Habia estado tanto tiempo aislado , alejado , que se olvido como socialisar , por eso a cada persona que le hablaba solo la miraba por unos segundos para despúes ignorarla.

La primera vez que hablo con alguien fue Jimin su ex mejor amigo , aún lo recuerda y quiere volver a estar con él pero no puede por más que quiera no puede.

Pero aún siendo haci de distante , aquel chico peliazul continuaba hablandole.

Le preguntaba cosas simples como:

—"¿Como estas?"

—"¿Ya comiste?"

—"¿Hiciste la tarea?!"

—"¿Porque no me hablas?"

—"¿Quieres ser mi amigo?..."

No respondió a ninguna de esas preguntas.

Aun asi ese chico seguia acercadose a él , por mas que él lo evitara , el peliazul no se rendia.

Pero era momento de decirle algo.

...

Jungkook se encontraba en su oficina , pensando en Taehyung.

Sí , trabajaba en una oficina apesar de tener 17  años.

¿Porque? , la razón es que él sera el proximo dueño de todas las empresas del amigo de su papá.

La historia es simple el papa de Jungkook es el "semi-dueño" de la empresa , por que es muy amigo del jefe , se conocieron cuando eran pequeños y crecieron juntos hasta cumplir los 18 años. Luego se separaron para estudiar en distintas universidades , pero gracias al destino se volvieron a encontrar y su amigo le ofrecio trabajo , su padre acepto hasta convertirse en "semi-dueño".

La cosa es que el amigo de su papá solo tiene un hijo , un solo heredero y como él ya es mayor de edad , ya no puede dirigir la empresa. Y su único heredero rechazo la oferta de ser dueño de todas las empresas por lo que el amigo de su papá le dara a él todo , absolutamente todo.

Pero antes tiene que cumplir los 18 años y salir del colegio , ese es el único requisito cuando lo cumpla firmara unos papeles y sera el nuevo jefe. En pocas palabras sera millonario.

Y tiene una oficina por que al ser el proximo jefe tiene que aprender muchas cosas.

Luego de varios minutos así , sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

—Pase! —grito para que la persona que este al otro lado lo escuche

La puerta se abrio y lo primero que vio Jungkook fue una cabellera roja.

—Te volviste a teñir?

—Primero , Buenas tardes joven Jeon —hablo el chico , cerrando la puerta—. Y segundo; sí me queda bien ¿no?

—No

—Eso duele —se acerco a su escritorio y dejo uno papeles ahí—. Te traje esto

—Que es?

—Papeles

Rodó los ojos—. Ya lose pero para que o q?

—Aaah , pues tienes que firmarlos —sin tomarle mucha importancia se sento en un sillón que estaba frente al escritorio de Jungkook—. No me dieron muchos detalles solo me dijeron que el jefe te los manda

—oooh entiendo —agarro los papeles y empezó a ojearlos

—¿Como te va en tu nuevo colegio? —preguntó luego de algunos segundos

—Bien

—Cuenta , que hay de interesante en esa carcél? —volvio a preguntar

—Un chico —respondió aún con su mirada en aquellos papeles

Su amigo se sorprendió—. Un chico?! , ¿Como se llama? , ¿De donde es? , ¿Que tipo de sangre es? , ¿Cúal es su signo sodiacal? —empezó a hacer varias preguntas

Jungkook alzó la mirada y suspiro , él también queria saber todo eso.

—Solo me sé su nombre —su amigo lo miro confundido—. Taehyung —dijo y volvió a mirar los papeles

El pelirrojo abrio su boca y sorprendido dijo—. No es Kim Taehyung?

El peliazul volvio a alzar su mirada igual sorprendido—. ¿Como sabes?

—Mi primo se llama asi

—¿¡Que!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi flor de loto [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora