01

3 1 0
                                    

Ya habia pasado casi dos semanas desde que Jungkook llegó a ese colegio , hizo cuatro amigos , era muy popular entre las chicas y otras cosas.

Pero en esas semanas no pudo hablar con el pelinegro.
La única información que obtuvo de él es que se llama Kim Taehyung y tiene 17 años.

Es lo único que sabe de él , preguntó a sus amigos pero ellos tampoco saben nada:

—"El nunca habla con nadie"

—"Yo solo lo vi hablar con algunos profesores"

—"Nadie sabe que pasa con él , pero es muy raro"

—"Sí , cada vez que alguien se acerca a hablarle solo lo ignora , como si no existiese"

Esa información no le servia , hasta que:

—"Aunque hay rumores de que si estuvo con alguien"

—"Oh! , yo escuche hablar sobre eso!" —dijo el peligris—. "Dicen que tenia un amigo pero un día se separaron y ya no volvieron a hablar , incluso ese chico se cambio de aula"

Jungkook lo miro y preguntó—. "Sabes quien es ese chico?"

—"Porque tan interesado es saber sobre Taehyung?"

—"Solo curiosidad"

—Ajá... "curiosidad"—hizo comillas y suspiro—."Su nombre es Park Jimin esta en el B , pero no creó que ganes nada hablandole"—tomo un poco de su refresco—. "Muchos quisieron acercarse a él para conocer más a Taehyung pero Jimin se niega a hablar.... aunque le des millones de dólares él no te dira nada"

Tragó saliva , que era tan importante para que ese tal Jimin no diga nada?

Aunque sus amigos le dijeron que era una misión imposible , él se encontraba ahí frente al aula "B". El timbre para el receso ya habia sonado minutos antes haci que entró a paso lento.

Lo primero que vio fue a un grupo de chicos al fondo , unos estaban sentados en las mesas rodeando a alguien. Jungkook tocó la puerta para llamar la atención de aquel grupito.

Todos voltearon a verle , él carraspeo la garganta antes de hablar.

—¿Disculpen... ustedes conocen a Jimin? —preguntó mirando a esos chicos

Los que estaban sentados en las mesas se bajaron para haci poder mostrar a un chico pelirosa que se encontraba en medio de todo ese grupito.

—¿En que puedo ayudarte? —pregunto aquel chico inclinando su cabeza ligeramente a un costado

—Quisiera hablar contigo... —respondio algo nervioso , encerio estaba haciendo todo esto solo para saber más sobre Taehyung? , la respuesta era...sí

—¿Sobre que? —volvio a preguntar

—Es un asusto privado

¿Privado? , de donde vino eso , no era nada privado tampoco era tan importante pero bueno ahí estaba Jungkook intentando idear un plan para sacar información sobre un chico del cúal solo conoce su nombre y edad.

El pelirosa hizo una seña a todo ese grupito para que se retiraran y ellos haci lo hicieron.

Una vez solos , Jimin se acercó lentamente a Jungkook pero antes que este pudiera decir algo hablo:

—Primero si vienes a pedirme que sea tu novio lo siento no estoy interesado —se sentó en un pupitre de la primera fila dejando asi sus pies colgados

—¿eh? —lo miro confundido

—Y segundo... —lo miro de arriba a abajo—. No te dire nada de Taehyung —dijo serio

¿Como supo que queria preguntarle de Taehyung? , cierto Hoseok le dijo que se habian acercado muchos a preguntarle sobre eso , talvez aquel pelirosa ya estaba acostumbrado.

—Este....—no sabia que decir , era mas que obio que Jimin no le diria nada—. Yo no vine por eso , yo solo.... queria conocerte —cambió de planes

—¿Conocerme?

—Sí! , queria conocer al chico mas popular de todo el colegio! —sonrio

Por lo que pudo investigar Jimin era el más popular de todos , muchos lo buscaban ya sea por amistad , relación o simplemente información.

—¿Eres nuevo? , no recuerdo a verte visto

—eh... si llegue hace casi dos semanas

El pelirosa pensó un momento mientras veía a Jungkook , luego de algunos segundos en silencio , dijo:

—Esta bien —sonrió

—¿ah? , encerio?

Jimin se bajo del pupitre—. Si , seré tu amigo —antes de que Jungkook pueda hablar él siguio—. Ven! , vamos a la cafeteria —salió del aula

Jungkook se quedo parado unos segundos , hasta que recobró sus cinco sentidos y siguio al pelirosa.

Al princio el plan de Jungkook era acercarce , preguntarle directamente sobre Taehyung , y si no coopera chantajearlo.

Pero el plan falló ya que no esperaba que Jimin le dijera eso.

Haci que ahora su mente ideó un nuevo plan:

1.- Hacerme su amigo   ✓ listo

2.- Ganarme su confianza y preguntar discretamente sobre Taehyung

3.- Obtener respuestas y missión cumplida

Eran tres simples pasos , ya habia completado el primero , el segundo llevaria tiempo pero no era nada que no pudiera lograrse.

—>>Creo que ver series de detectives me va a servir de algo<< —pensó recordando como su madre lo regañaba diciendo que esas series no le ayudarian en nada

Pero claro que lo ayudarian , ya se imaginaba a el mismo siendo recompensado por descubrir el misterio de Kim Taehyung.

—>>Desde ahora soy el detective Jeon<< —dijo orgulloso de si mismo

Aún faltaba meses para que acabé el año , que podria salir mal? 

Mi flor de loto [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora