Mi padre me llevo a su oficina y me dijo.
Slender:Hija tu ya eres grande vas a cumplir 16 años en tres dias mas.......entonces tu ya eres grande,tu vas a poder matar a mucha gente y vas a hacer una acesina bien cool como yo.____:Cool?...Bueno gracias papi te quiero chao-dije dando saltitos pequeños.
Slender:Yo tambien chao.
Fui donde los chicos y me encontre a un jeff y a un masky sin polera y a un toby y hoodie sin poleras y pantalones.
Las chicas se les hacia agua la boca.....bueno a mi igual se me hace agua la boca. Se ven tan lindos y sexys.
Jeff:Que miras ___?
___:Emm yo? Nada p-p-porque?-dije nerviosa.
Jeff,hoodie,toby y masky:A caso nunca an visto a 2 hombre sin polera y otros 2 sin polera?.
Jane,nina, y yo:Emm no vemos eso vemos como juegan.
Jeff:Si claro.
____:Hablando de juegos y ben?.
Jeff:Fue a matar con laughing jack y eyeless jack.....Lo estañas?.
____:No solo que me dio curiosidad.
Jeff:____tengo que decirte algo.......Quieres ser mi novia?.
_____:Si-en ese momento todos empesaron a silvar y a gritar "uuuy".
Jeff se hacerco y me beso....justo pero justo mi padre bajo me miro y aplaudio como si me ubiese pedido matrimonio.
____:No es para tanto...no me pidio matrimonio okey.
Todos menos yo y jeff:Esque jeff alfin se hiso hombre wooo.
Todos reimos menos jeff.....Despues de unas horas...ya estaba oscuro eran las 12:30 pm.
Salimos todos a matar en parejas , yo iva con jeff obvio.
Jeff:___ vamos por aca.
___:Bueno.
********
Bueno ya emos matado a 6 personas.Jeff:___ ya que estamos solos tu y yo y es de noche podriamos emm ea ea.
___:Jeff somos novios llevamos como 5 horas y ya quieres ñaca ñaca?
Jeff:A verdad.
En ese momento llego ben y masky.
Ben:Que ya quieren tener ñaca ñaca?.
Jeff:Porque no mejor se van?.___:Jeff tranquilisate......y jeff queria yo no.
Nos reimos y despues nos fuimos a la CreepyHouse.
ESTÁS LEYENDO
la hija de slenderman (jeff y tu)(Terminada)
DiversosSlenderman tenia una hija,que se llamaba _____ (Tu nombre),él un dìa estaba con su hija matando a la gente que atrapaba sus notas.Ese dia los polician llegan atrapan a _____ y le disparan a Slenderman en uno de sus tentaculos. Slenderman vivia en la...