Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎-Ⓣ︎Ⓦ︎Ⓞ︎

60 11 4
                                    

Lo que más me impresionó, fue que, ni bien llegó Cangse Sanren FengMian llegó a nosotros a "hablar".

Tanto Cangse y FengMian se pusieron a hablar dejándonos un poco incómodos a mi y a ChangZe.

Sin esperarlo, Zidian, quien hace poco llegó a mi, empezó a tronar captando la atención de los otros tres, lo acaricie para controlarnos a ambos y cuando Cangse Sanren se iba a acercar a mi, dio comienzo a la caería nocturna.

Aunque los líderes se pusieron a hablar mientras sus discípulos se preparaban.

Suspiré, no quería hacerle creer a Cangse que la odiaba, siempre ame a esa mujer toda empoderada y diva, no tenía ni tiene la culpa de nuestros problemas amorosos y eso.

Salimos y empezó la cosa. Me había preparado para eso desde que que nací y ahora me tiemblan las piernas del miedo.

Aún no me acostumbro a este mundo, sin embargo, daré lo mejor de mi.

Era como a eso de las 2 am, seguíamos cazando cuando sentí una presencia detrás de mí, valla mi sorpresa al ver a un zombi... Digo... Cadáver andante?.

Tome a Zidian dispuesto a acabar con el pero un destello blanco se interceptó y note quien era dejándome helado.

Lan

Papá

Jades

-Espero no le moleste Madam- su voz grave casi me hace agua, su tono amable me herizo la piel y fruncí el ceño al sentir tantas cosas.

-No hay ningún problema-respondí con voz temblorosa-lo siento joven maestro Lan, pero me retiro-antes de dar la vuelta note al mismísimo QiRen que me miraba feo.

¿Donde están tus reglas barba de chivo?

Le devolví la mirada, me di la vuelta con tanta arrogancia que sentí la ira de QiRen y la suave risa del otro Lan.

-La arrogancia está prohibida - gruñó en lo bajo y me volteé hecho furia.

-Y no se supone también que criticar a los demás-le devolví el tono-no me vengas a hablar de tus reglas-levante mi dedo índice - no estas en Gusu-levante mi dedo medio aun teniendo el otro dedo alzado- no me digas como comportarme.

-Lan YiFan- me saludo el mayor y lo mire.

-Yu ZiYuan- salude, correspondiendo su reverencia.

-Cangse Sanren- una voz divertida salió detrás de mí pegando me el susto de mi vida.

Esto me recordó a la película de Sherk... Donde se están gritando entre sí y Burro dice su nombre.

-Mucho gusto, Madams- reverencia otra vez- él es mi Hermano menor, Lan QiRen- presentó al ver que no diría nada.

-Me da gusto conocerlos-sonrió Cangse.

-Mn- respondí con una diminuta de sonrisa a YiFan pero al QiRen ni lo mire.

No sabía que se llamaba así, bueno, creo que Mo Xian TongXiu jamás lo dijo ¿o si?

La cazería siguió su curso habitual, o al menos eso creí.

A la mañana siguiente al ir a mis aposentos, me tope con Cangse en ellos, la mire con una ceja arqueada y ella solo sonrió.

-Antes de bajar de la montaña-empezó y mi curiosidad creció, sin embargo, logré esconderlo- Boshan Sanren me dijo que encontraría algo peculiar-sonrió como si hubiera encontrado algo interesante-¿qué eres? ¿Hombre con la capacidad de dar vida? ¡IMPRESIONANTE! - se emocionó ella mientras yo solo podía congelar me en mi lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Carajos pasó? [Jiang FengMian] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora