Pov: conoces a Reese en la clase e de cocina
Narra reese
Después de algunos días estando en la clase, note que soy el mejor cocinando, mientras todos se quedaban escuchando los pasos para hacer una receta, yo ya la estaba haciendo, aunque estaba tan concentrado en lo mío escuché el sonido del agua hirviendo. La persona que hervía el agua era una chica de cabello rubio (era un café con un tono rubio) junto con quién parecía ser su amiga, pero solo una estaba cocinando, comprendía lo de cocinar "con alguien", pero dejemos de pensar y movamos la salsa por qué esto es una competencia.
Estaba poniendo la salsa en la pasta, para terminar de decorar le puse romero, al terminar salte y choque puños con mí papá, para ver qué la chica no había terminado, ja! Le gane dije en vos alta, todos me miraron, en lo que me giro mi cabeza al verla poniendo el toque final de romero y dándole de probar a la profesora.
_mmmmmm, este es el mejor plato de pasta de toda la clase_ subió más el tono para que todos los alumnos los escucharán_ un aplauso para las chicas_
Todos aplaudieron, pero yo no, yo esperaba que pruebe la mejor pasta de toda su vida.
Vino hacia mí, agarró el tenedor y lo probo.
_muy bueno reese_
...
NADA MAS?! Solo dijo ¿¡MUY BUENO?!, Siempre me decía que era el mejor platillo, que paso?! Lo probe, estaba rico..., pero no estaba mal, esto estaba arreglando, ahora que hago? Puse mis codos en la mesa y me agarre la cabeza frustrado, vi a la chica abrazando a su amiga, no se valía, yo soy el mejor cocinero de aquí, esa pasta no puede estar mejor que la mía, y lo voy a probar.
Fui caminando de forma sigilosa para que no me vean, pase por debajo de las mesas y me puse contra la mesa en el lado contrario de donde estaban ellas, las chicas bailaban de alegría, que egocentricas, agarre un puñado de pasta y lo probé, estaba deliciosa, quise probar un más así que empecé a comer pero una mano evito que siguiera.
Me agarraron la muñeca tan fuerte que pensé por un momento que era mí mamá, me levanté, la chica de pelo rubio me agarraba la muñeca y me preguntó.
_¿Que haces?_ me examinó, vio mí mano con salsa como mí boca, ella agarró un pañuelo y me hizo una seña para que agarre el pañuelo y así limpiarme, lo agarre y me limpie, gire la cabeza al otro la lado así no verlas_ si quieres más, toma_ me acerco un tenedor lo tome y me fui con el plato, pero su amiga me gritó diciendo
"¡no te lleves todo, era un poco!"
Pero la rubia le dijo que daba igual, que era solo comida, yo pare de caminar y me volví a acercar, les dije_que buena comida, creo_ me encoji de hombros y me sonrió la chica rubia, era raro todas la chicas me miraban con mala gana como su amiga.
_ por qué no eres como tu amiga _ señale a la rubia
_ te dejas de molestar _
_ mejor no, o sino no es divertido_
_ que es divertido para vos?_
_ pegarle a los niños_ sonreí orgulloso, pero hubo un silencio, hasta que la chica rubia se puso reír y yo me reí.
-ves?, Es divertido-
_ paren , a todo esto ¿Cómo te llamas?_ dijo la que se rió conmigo
-me llamo reese, el mejor alumno de aquí -
-yo soy ____, un gusto-
-hola ____ -
Toco el timbre, ya terminó la clase, corrí a agarrar mis cosas, cuando estaba dejando las cosas en la maletera, vino ___ o algo así era su nombre.
-hola reese te quería saludar antes de que vallas-
-ah, mm bueno hola-
-Hola...adiós?-
- adiós, bueno espera, tengo una duda ¿que edad tienes?-
- tengo 15 ¿por?-
- yo tengo 16-
-a que preparatoria vas?-
-voy a la ___ -
-yo igual, aunque nunca te eh visto- me sonrió fue una de las primeras veces que una chica me trató bien, creo que nos llevaremos bien.
-bueno me tengo que ir- se acercó a mí para abrazarme, pero cuando estaba tan cerca de mí, le pique en los ojos y ella se quejo pero no me insulto en cambio dijo
-como los tres chiflados- se sobo los ojos
Me fui a sentarme en el auto riéndome de ella.
En las siguientes clases seguimos hablando, pasamos tanto tiempo juntos, que en un trabajo grupal fui corriendo a preguntarle si quería hacelo conmigo y ella aceptó.
El trabajo era en casa, así que ella iba a venir el miércoles
El miércoles
Estábamos hablando de lo que íbamos a hacer, decidimos cocinar comida árabe.
Al terminar de hacer el Fatay ella dijo de hacer Baba Ghanush e humus yo acepte
-bueno para el baba Ghanush necesitamos berenjenas y semillas de sésamo, lo demás lo tenemos- dijo ____
Yo fui por las berenjenas y ____ por las semillas, yo dejé los vegetales en la mesada y ella luchaba para llegar a la repisa, fui a ayudarle agarre las semillas y se las dí.
-debí ir yo por las semillas- dije con un tono irónico y ella se rió
Hicimos la mezcla, la probé estaba rica, ella la elogio, me dijo que era bueno cocinando eso fue... muy lindo de su parte, note que tenía el dedo manchado así que lo pase por su nariz, dejando una mancha de esa salsa, me reí, estaba feliz?.
-hey!- ella me agarró y me tiró al piso, le tiré del pelo, me quede arriba de ella, para contenerla. Paso unos 5 minutos intentando resistirse, pero estaba inmovilizada.
-me rindo- le afloje el agarre para que se acomode, ___ quedó abajo mío con los brazos cruzados elevados del pecho y yo estaba sentado de indio arriba de ____ con los brazos extendidos sosteniendo los de ella, la mire, tenía el pelo revuelto, con la luz que entraba en la ventana se veía más rubio que antes, sus ojos marrones me veía de forma cariñosa era como si me dijeran "te quiero" , sus labios se veían suaves da igual que lastimados estén eran gloriosos, me acerque más para oler ese perfume que lleva todos los días, y me quedé en blanco, moví lentamente mí cabeza para sentir mis labios en su cachete y ahí darle un beso y le pregunté.
-nos besamos?- dije directo y emocionado, la solté y sostuve su cabeza y ella me beso de a poco, hasta que empezó lo fuerte sentí como nos separamos para ahora besarnos con lengua, era tan sexy sentir sus dedos por mi pelo
-me sirven jugo?-
Vi que era Dewey y quería jugo? -sal imbécil, no ves que estamos en un momento privado-
-pero quiero jugo,por favor-
-esta bien, voy yo- dijo ___ acomodándose para luego levantarnos y darle un vaso con jugo .
-chau cariño-
Se acercó a mí se pegó a mí pecho para acariciar mis cachetes, la vi y me agaché para besarla de vuelta, pero se escuchó el ruido del auto de mamá, me separé de ella lo más rápido posible para que no me vean junto a __.
-hola resee- dijo mí mamá
-hola-
-hola señorita-
Fin
Si quieren más díganme 😌
Si quieren a alguien especial de la serie díganme :)
Yo haré más que nada de reese ya que esi personaje favorito, pero haré de todos, pidan si quieren ❤️
Byeeee ❤️❤️❤️😎12/10/22
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
one shot de malcolm in the midle
Fanfictionhistoria la de los hermanos con vos, también hay historias de vos x sus amigos (tipo stivie) y pueden haber pedidos