Dancing Class

2.1K 40 2
                                    

Es como la misma historia pero le daré más profundidad lo prometo
Aviso si hablo será con estas letras nada más ☺️

Narra reese

Mí mamá me llevaba a la clase de baile, que mala suerte estare como una hora bailando con viejos.

Llegamos a la clase primero calentamos un poco, mientras veía a todos estirarse yo vi a una chica de mí edad, debió traerla su mamá o su abuela.

Bailamos un poco sin un compañero, pero luego pasamos a los lentos, (bailes de parejas ✨) y un dinosaurio maquillado me preguntó si quería bailar con ella, me aleje, obviamente que no, pero mí mamá me pegó en la cabeza y dijo que sea un caballero, estaba apuntando de tocar su piel flácida de vieja, pero esa chica que vi vino.

_No recuerdas que me prometiste un baile ?_ giro a ver a la señora _ perdón, luego bailará con usted, se lo prometo_ extendió el dedo, (hizo la promesa del meñique) la mujer se fue a bailar con un viejo,
¡¡¡gracias a dios!!!!!
Mire a la chica era una adolescente, tenía el pelo marrón igual que sus ojos.

Con mis manos tomé su cintura y ella tomo mí cuello, bailamos lento, era un momento tranquilo, sonaba la música, se escuchaba los pasos de los abuelos.

_se ve que me debes una_ tiró un poco su cabeza atrás para verme a la cara

_y ¿cómo te puedo pagar?, Si me pedís dinero, no tengo_ fui franco, no tenía plata, por hay saco la lotería y le doy algo más interesante

_yo pensaba en unos chicles, pero al parecer, no.... bueno está bien, dame una idea_

_te puedo cocinar, puedo ser tu esclavo, haré que mi hermano haga tu tarea o puedo fingir ser tu novio, se ve que lo necesitas_me burle de ella, ya que era obvio que era linda, y no se valía las personas feas, también necesitan amor.

_creo que prefiero efectivo, y gracias por tu comentario_ dijo de forma irónica_pero, pero, pero lo de que seas mí esclavo suena bien, por una semana serás mi esclavo, está decidido_

_acepto_ le sonríe, ya nos separamos para irnos con nuestros familiares, pero espera y su nombre????_ hey!!! Espera, ¿Cómo te llamas?_

-____, ese es mí nombre galán, ¿Y el tuyo?-

(tuve que cambiar los _ por estos - por qué quedaría así _ __)

_reese_

_bye Reese, o más bien esclavo _

_Adiós _ la saludé y me fui a casa

Antes de irme a dormir me di cuenta que estuvimos hablando toda la clase mientras bailaba con ella.

Narra ___

Estábamos yendo a la clase de baile, con mí abuelo, ya estaba emocionada ya que vería mí "víctima" por así decirlo.

Llegué y me estire, puse rectas mis piernas, toque mis puntas de los pies, apoye mí cabeza en mis rodillas y al terminar los 20 segundos gire mí cabeza a la izquierda y me choque con un chico, adivinen quién?

_auu!, Ten más cuidado, pies izquierdos_dijo Reese.

El estaba con una rodilla en el piso y la otra con el pie pisando el suelo.

_hola resee_

_hola mí magestad por una semana_

_vamos, el profe nos llamá_ lo tome de la muñeca, lo levanté y nos acercamos tomados de las manos hacia al grupo de ancianos que escuchaban los pasos del profe, bueno más bien los veían y escuchaban la explicación.

one shot de malcolm in the midleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora