El cuerpo de Reki se encontraba adolorido, tenía marcas por todo su cuerpo, además de que sus labios estaban muy rojos, a su lado se encontraba su lindo novio Langa, que recién se encontraba abriendo sus bellos ojos.
— Creo... Que fuí muy excesivo anoche — rió Langa nervioso — ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
— Me duele todo, Langa ¡Todo!
—Lo siento... ¿Tu madre nos habrá escuchado?
—No lo creo... ¿O si?
— Ayer no te contuviste en tus gritos ¿Estás 100% seguro que no se habrá dado cuenta?
El sonrojo era demasiado notorio en Reki, se levantó lentamente para poder ir al baño y alistarse, atrás de él lo estaba siguiendo Langa.
— Debemos alistarnos, tenemos que irnos.
Ambos se turnaron para tomar baños y arreglarse correctamente, aunque Langa tenía ropa extra de Reki puesta, ya que no tenía su uniforme en mano.
Al bajar las escaleras se sentía la tensión en ambos jóvenes, la familia de Reki se encontraba reunida... El aire si que estaba tenso.
— ¡Mamá, me alegra ver... — su voz se detuvo al ver la mirada de su madre
— Mi querido hijo, creo que ya te has convertido en todo un lindo adulto.
—Ah... — Reki no sabía que decir
— Chicos — suspiró — supongo que el celo de Reki te atrajo ¿Verdad, Langa-kun?
—Lo lamento, señora. — se inclinó hasta el piso
— ¿Tomaste la pastilla?
— ¿Pastilla? ¡Oh! Lo olvide por completo — su desesperación en su rostro era clara
— ¿Pastilla? — preguntó Langa
— ¡No, no, no quiero ser madre! ¡Tengo que ir por esa pastilla!
Langa pudo entender a lo que se refería Reki, si no lo tomaba ¡Entonces podrían ser padres!
— Sabía que serías tan descuidado, ten, tómala rápido. Debes tener cuidado de ahora en adelante, Reki
Y ahí se fue el sueño de Langa.
— Si, lo siento madre
— Ya se pueden retirar y Reki, debes de cuidarte más
— Si, lo haré mamá
— También lo cuidaré, señora
— Hablo de que se cuide de tí ¡Mira nada más todo lo marcado que me lo dejaste! Langa, tranquilo
Ahora sí Langa estaba mucho más avergonzado, ambas parejitas salieron como tomates de la casa de Reki, tanto que ni desayunaron.
— Nos vemos, y gracias señora — se despidieron
Ambos iban rumbo a la escuela, pues ya habían ido a la casa de Langa por su uniforme. El silencio que había, era muy tranquilo.
— Reki... Nosotros ¿Estaremos juntos por siempre?
— ¿Por qué esa pregunta? Claro que estaremos juntos ¿Hay algo que te preocupe? No dejas de mirar tu celular
— No, no es nada, mejor hay que darnos prisa.
.
.
.
— ¿Le pasa algo a Langa? — preguntó uno de sus compañeros
— La verdad ni idea, pero le llegó algo al celular y su comportamiento cambió muy rápido.
— Deberías decirle que te explique que paso
— Reki, vamos — llamó Langa
— Buena suerte, Reki — dieron ánimos
ESTÁS LEYENDO
SK8 -Regards- [ ∆ Langa x Reki ∆ ]
FanfictionReki era un hermoso Omega, te cuenta los sucesos de su vida, la forma en como era su adolescencia y de como se enamoro de su esposo, Langa. Sus aventuras como Skater junto a sus amigos. La vida De Reki Kyan y de Langa Hasegawa, Alfa y Omega. Pero ta...