🥦Izuku Midoriya🥦

7 0 0
                                    

Título: Desearía Ser Ella
Trama: Tristeza
Advertencia: Ninguna
Narrador/a: 1_Veli_1

-{🥦}-

Emilia Wood's, una chica hermosa, ojos azules, piel lechosa y pálida, pelo violeta y corto, una sonrisa resplandeciente. Esa era la clara descripción de la chica que le había robado el corazón a cierto peliverde.

No sólo por su físico. Claro que no. Su amabilidad, valentía, sentido del humor, su inteligencia y torpeza, su pureza e inocencia. La hacían la chica perfecta ante esos ojos de color esmeralda.

Llegó el día. Por fin, Izuku Midoriya se le iba a declarar. Después de esperar meses que parecieron siglos ocultando sus sentimientos. Él lo iba a hacer, ¿estaba nervioso? mucho, ¿eso lo iba a detener? para nada.

Emilia entró al aula, saludó a todos con su hermosa voz diciendo "Buenos días". Se dirigió a su asiento y en este había un tulipán blanco junto a una nota.

"𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓸. 𝓣𝓾 𝓬𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓪𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪, 𝓽𝓾 𝓹𝓮𝓵𝓸 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓸 𝔂 𝓼𝓾𝓪𝓿𝓮, 𝓽𝓾𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝓼 𝔂 𝓵𝓵𝓮𝓷𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓸 𝔂 𝓹𝓾𝓻𝓮𝔃𝓪. 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓶𝓪𝓵𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓹𝓻𝓮𝓽𝓮𝓼. 𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓮𝓼. 𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓪𝓻𝓪 𝓫𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪. 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪, 𝓽𝓪𝓷 𝓪𝓼𝓸𝓶𝓫𝓻𝓸𝓼𝓪. 𝓓𝓮𝓯𝓲𝓷𝓲𝓽𝓲𝓿𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓮𝓼 𝓽𝓾 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓽𝓪𝓷 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓸𝓿𝓮𝓻𝓽𝓲𝓭𝓪. 𝓣𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓮 𝓭𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓮. 𝓔𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪.

𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸, 𝔂 𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓲𝓷 𝓵𝓸 𝓱𝓮 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓸. 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓮𝓹𝓽𝓮𝓼 𝓶𝓲𝓼 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝔂 𝓼𝓲 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓪𝓼𝓲, 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓵𝓪 𝓪𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭.

𝓣𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓪𝔃𝓸𝓽𝓮𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓵𝓪𝓼𝓮𝓼"

Los ojos de Emilia tenían un brillo que jamás tuvieron, sus mejillas estaban sonrojadas por todos esos halagos, sus labios entreabiertos por la sorpresa. Nunca se sintió tan feliz en su vida, pues, alguien pensaba tantas cosas hermosas sobre ella, quería llorar de la felicidad pero se contuvo.

Si metía el tulipán en la mochila este se aplastaría y es lo último que quería así que optó por quitar un poco del tallo de la flor y ponerla sobre su oreja.

Mina: ¡Emi! oh...¡te ves hermosa! esa flor te queda realmente bien. Y también hay una carta. Uhhh...¿un admirador secreto podrá ser?

Esta última frase lo dijo con una sonrisa pícara. Emilia rió por lo rápido que hablaba su amiga.

BNHA/MHA One-Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora