Título: Mi Asesina Favorita
Trama: Romance
Advertencia:‼️𝕐𝕌ℝ𝕀‼️
Narrador/a: Lectora—{💉}—
Me llamo Koneko Itsumaki y tengo 15 años. Estudio en una escuela japonesa común y corriente, verán, no tengo quirk. Y la verdad nunca me llamó mucho la atención ser una heroína, por esa razón, fui tachada como el bicho raro aunque no me impidió tener amigos y ser feliz. Una de mis mejores amigas era Toga Himiko. Una chica rubia, con pelo lacio que llegaba unos centímetros más abajo de sus hombros, ojos amarillos y colmillos filosos.
Si soy sincera no la veo como una simple amiga, tengo un interés amoroso en ella, soy lesbiana y lo supe gracias a ella. Los chicos no me gustaban pero siempre me decía a mi misma: "Ya llegará el día donde conozcas al hombre de tus sueños". Toga llegó y me di cuenta de mi verdadera sexualidad.
Toga, desapareció. Hablé con sus padres, amigos, maestros. Todo lo que puedan imaginar pero no conseguí nada. Hasta que un día ella salió en televisión. Se había vuelto una villana, si es cierto que antes era sospechosa de varios asesinatos pero no tenían pruebas suficientes. No lo puedo creer ¡¿mi mejor amiga atacó el campamento donde estaban futuros héroes?! esto no es real.
El tiempo pasaba, pasaba, y pasaba. Cada vez en las noticias aparecía más y más su cara. Era una criminal increíblemente peligrosa y buscada. Estoy triste, en depresión y no hay nada que pueda sacarme de esta cárcel de sufrimiento. La vida me da igual, el amor de mi vida es una criminal ¿porque mierda mi corazón es tan idiota? ¡DIABLOS!
¿Saben algo? al demonio todos, mi sufrimiento termina aquí. Estoy en un callejón completamente de noche con un cuchillo en mi mano. Todo va a terminar, no más lágrimas, no más autolesiones, no más ansiedad, adiós. Estaba a punto de cortar mis venas cuando alguien tiró el cuchillo.
Koneko: ¿Cuál es tu problema?
Al parecer era una chica, se acerca más a mí y la puedo ver claramente.
Koneko: T-Tog-ga...
Toga: Mi problema es que el amor de mi vida estaba a punto de suicidarse, y eso no me lo puedo permitir.
"Amor de mi vida" quiero llorar, y mucho. Demasiadas cosas para mi corazón destrozado.
Toga no esperó más y se lanzó a besarme, estaba desesperada pero aún así había amor y cariño en sus labios. Tardé unos segundos pero correspondí, esperé esto por años y se cumplió. La tengo en mis brazos.
Nos separamos ya que nuestros pulmones no daban para más, antes de volver a unir nuestros labios dije:
“𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔐𝔦 𝔄𝔰𝔢𝔰𝔦𝔫𝔞 𝔉𝔞𝔳𝔬𝔯𝔦𝔱𝔞”
—💉—
Perdón mis prostis. El one-shot es algo corto :( es q no sabía q coño poner después de esto. Mi cerebro no da para tanto ¿okey? en fin criaturas del diablo esto fue todo :DAdiós tripleshijueputas ◝(⑅•ᴗ•⑅)◜..°♡
Siguiente historia (Spoiler): 🐦
ESTÁS LEYENDO
BNHA/MHA One-Shot's
De TodoAquí podrás encontrar historias cortas de los personajes de BNHA/MHA, te aviso que habrá yuri, lemon, yaoi. No soy alguien con demasiada imaginaciones así que tal vez me demore bastante sacando capítulos. Y también voy a usar (no siempre) otras hist...