Shirou cumplido su promesa de hacer un postre que comieron las chicas aquel día, el era muy buen cocinero algo y su comida no dejaba de sorprender a los integrantes de la cafetería y esto le generaba cierto orgullo. Había pasado un mes de aquel supuesto incidente de tren, el terrorista a quien buscaban, en este mes no tuvieron mucho trabajo por lo que se limitaron a seguir con la cafetería. sin embargo, pronto les tocaría encarar un nuevo reto
Un señor de 72 años tenia poco tiempo de vida y uno de sus deseos era poder visitar Tokio, pero tenía muchos enemigos que lo querían muerto por lo que acude a los miembros para que lo ayuden como sus guardaespaldas. Chisato se veía alegre de volver a una misión – tiene escle ... escle ...—aunque seguía siendo Chisato, decidieron hacer un panfleto con los lugares que creían son los mas apropiados, Shirou solo observaba pues no tenía idea de los lugares mas llamativos de ese Tokio.
Al día siguiente llegaba una camioneta negra donde bajaba un señor en su silla de ruedas con un guardia, aquel señor usaba una maquina para poder comunicarse ya que no podía hacerlo por si mismo, Chisato alegremente lo recibe y saca el panfleto sin percatarse que no podía utilizar sus manos, pero Kurumi se lo pasa por medio de un archivo. – Estoy vivo por medio de las maquinas, es raro ¿verdad? – dice el hombre iniciando una conversación – para nada, a mí me pasa lo mismo – dijo Chisato mientras apunta a su corazón -- ¿Tienes un marcapasos? – -- No, es completamente mecánico -- ¡Eh! Fue la reacción de Takina y Shirou que no vieron venir eso y querían preguntar sobre eso, pero Kurumi había terminado de transferir ese archivo. Luego Chisato llevo al señor al auto mientras que los otros dos chicos dudosos la siguen, -- ¿aún no se los ha dicho? -- -- es asunto de ella -- -- a mi cuéntenme ustedes –
Después se encontraban en un pequeño bote, Chisato hablaba con aquel hombre mientras ambos veían el paisaje, luego fueron a un templo, había mucha gente y no podían avanzar. Después de un largo tiempo Shirou y Chisato vieron a Abe, el policía que frecuenta la cafetería y decidieron saludarlo para luego seguir nuevamente en barco hasta que el anciano se cansó por lo que los chicos deciden descansar un momento y se sientan en una banca frente al mar e iniciar una charla, -- dijo que soy una buena guía, quizá tenga talento – dice Chisato feliz – debemos protegerlo, recuerda – responde Takina mientras se la queda mirando un momento -- ¿Sucede algo? -- -- lo que dijiste antes ¿es verdad? – Chisato lo confirma mientras toma su colgante y da una expresión algo confusa cuando Takina la toca esperando a ver si su corazón latía, Chisato asustada le dice que no puede tocarla en publico, esto saco una pequeña risa al otro chico, – Oye Chisato tu colgante ... -- Shirou se mete en la conversación al ver como esta sostenía ese amuleto -- ¿Sí? -- -- es muy bonito – dijo Shirou sonriendo mientras que para sus adentros él estaba recreándolo en su esfera de realidad, ahora conocía algo más, ¿Instituto Alan eh?
Los integrantes de LycoReco ya estaban al tanto de que alguien los seguía, al parecer era un viejo compañero del gerente un tal Silent Jin por lo que idean un plan para poder localizarlo – Iré un momento al baño – dijo Shirou mientras se aleja del grupo, el plan seria que Mizuki le ponga un rastreador mientras el la cubría a distancia y si las cosas se pusieran feas el la rescataría. Jin noto a la chica y al dron que lo seguía, la atrapo y Mizuki demuestra su habilidad colocándole exitosamente el localizador por lo que era momento para que Shirou la ayudara, Trace On dijo Shirou mientras un arco negro y una flecha la cual roza a Jin y sin saber quién fue decide huir dejando tirada a Mizuki – Va hacia el museo, Mizuki ve a la estación por el señor Matsushita --, con Shirou y Takina debería ser suficiente así que Chisato quédate con el ---- esperen dice Shirou, ese viejo actúa raro, está escondiendo algo es mejor ver cuáles son sus intenciones -- -- pero ... -- -- confíen en mi – dijo Shirou con bastante confianza por lo que deciden. Takina y Shirou se dirigen hacia donde estaba Jin mientras que Chisato atendía una llamada que Matsushita se mueve sabiendo que Jin va por él. Shirou previamente se encargó de hacer una copia del arma y las balas de Chisato, no quería matar a Jin al menos no aun y se dirige a ayudar a Takina que ya se encontraba en el museo, la pelea se extendió hasta la azotea donde Jin tenia la ventaja al tener un abrigo antibalas pero lo soltó al ver una oportunidad de distracción la cual funciono y estaba arriba de un establecimiento con el viejo a su mira, pero no esperaba un disparo que no sea de aquella chica con cabello negro, ese disparo le causo daño pero estaba claro que sus municiones eran de goma, no lo matarían aunque si conocen su posición y mas importante, arruinaron su tiro por lo que intenta escapar pero Takina lo intercepta y juntos caen hacia una construcción, Takina y Jin estaban bien, si el intercambio de tiros significaba algo, Shirou se reunió con Chisato para decirle que se lleve al viejo de allí y luego fue a toda velocidad a detener a Jin, -- mi verdadero encargo es que maten a Jin, se lo que significa ese colgante – Chisato estaba confundida, a que se refería con el colgante, pero no tuvo tiempo para resolver sus dudas pues sus amigos necesitaban ayuda y Mizuki había llegado para llevarse a Matsushita. Jin le había dado a Takina y estaba listo para rematarla, pero un disparo por la espalda mas un golpe fue algo que no se espero y lo dejaron fuera de combate, Shirou y Chisato habían llegado para ayudar a Takina, pero también había llegado ese hombre exigiendo que maten a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Emiya Shirou (Fate/Kaleid) en Lycoris Recoil
FanfictionLuego de ganar la guerra del santo grial y perder ante Angelica, Shirou se vera envuelto en una nueva aventura junto a los miembros de cierta cafetería