Capitulo 3

703 50 1
                                    

Mientras más tiempo peleaba como Emiya más asimilaba su origen y cada vez mas se acercaba a él, eso no fue una mentira y ahora mismo estaba teniendo un sueño, se encontraba un páramo desierto, el se encontraba en una horca mientras personas que el reconocía que había salvado pedían su muerte y sin embargo él tenía una sonrisa. Shirou se despertó un poco agitado, se estaba acostumbrando a tener esta clase de sueños, con un suspiro se prepara para un nuevo día, si no me equivoco hoy es la noche de juegos de mesa pensó Shirou por lo que se dispuso a ir a la cafetería. Ya en esta fue un día normal, él no había tenido que hacer nada fuera del establecimiento, vio como Mizuki fue a la DA para intentar identificar a la persona de una fotografía y para cuando ella volvió ya fue en la noche, cerraron el local y se dispusieron a jugar, aunque Shirou se encontraba en la cocina terminando de limpiar todo mientras que Takina se encontraba cuadrando la caja, de repente escucho un portazo y solo pudo tratar de imaginar el que hizo Kurumi para enojar a Mizuki. A los minutos estaban todos listos y felices a excepción de Takina, Shirou y Mika, -- Takina, Shirou-kun, vengan a jugar -- Chisato llamo a los chicos para que vayan a jugar, -- no gracias -- responde la pelinegra – ¿eh? ¡Anda!, por favor -- -- eso no me ayudara a volver a la DA – a lo que Shirou interrumpe diciendo que no está mal descansar de vez en cuando pero Takina lo ignora y se mete a cambiar, Chisato llega hacia donde estaban ellos pero Takina ya estaba en la habitación en lo que se percata de algo, -- oye Shirou-kun, siempre quise preguntarte ¿Qué le paso a tu piel? – ella pensó que el mechón blanco se lo hizo el, pero el tono de piel no es algo normal y sin duda escondía algo, quizá estaba siendo imprudente preguntando en ese preciso instante pero no solo era en su cara sino también en su brazo, jamás había visto algo así antes, al inicio creyó que eran marcas de nacimiento o talvez de su juventud pero tenia intriga de que le pudo suceder a ese chico -- puede que este tocando un punto sensible pero si algún día te sientes en confianza puedes decirlo -- .... Shirou trago saliva, el dudaba si contarle una media verdad o simplemente mentirle, no sabía cómo responde en ese momento, pero para su suerte Mika quien estaba observando todo decide ayudarlo e interrumpió a Chisato mencionando que tenia que ir a la DA para realiza sus chequeos médicos y poder renovar su licencia, además Kusunoki quiere conocer a Shirou por lo que tendrás que llevarlo, Shirou iba a decir algo, pero Takina abrió la puerta pidiendo que la lleven a ella también el único problema es que ella no se había terminado de cambiar , Chisato cerro la puerta inmediatamente pero Shirou y Mika estaban ahí u también vieron a la chica y no sabias cómo reaccionar por lo que solo guardaron silencio. 

Pasaron unos segundos y Takina volvió a abrir la puerta ya cambiada, ¡Que veloz! Dijo Chisato y acepto llevar a Takina con ella a la DA, por lo que Chisato, Shirou y Mika fueron con sus amigos a disfrutar de la noche de juegos mientras que Takina se iba a su hogar.

Al día siguiente se encontraban en un tren en camino hacia la DA, Chisato empezó una conversación y pregunto – Oye Takina, ¿Qué le vas a decir a Kusunoki-san? --, -- En eso estoy pensando – responde – ¿Y tú Shirou-kun? --, -- La verdad no estoy seguro, probablemente ella será quien pregunte así que solo tendré que esperar a ver que sucede – responde Shirou, aunque en realidad él estaba tratando de inventar una historia creíble para no generar sospechas – eh, ya veo, esa señora puede dar miedo así que ten cuidado – dijo con intención de molestar al chico y este solo suspira sin saber que pensar, -- ¿Quieren un caramelo? – pregunta la chica – No, gracias -- -- Claro, gracias – respondieron Takina y Shirou al mismo tiempo, -- el azúcar afecta a la sangre, grasa neutral y la función hepática – dijo la chica menor del grupo – tienes razón, pero creo que uno solo no está mal – dijo Shirou mientras Chisato solo podía hacer una mueca de nerviosismo.

Cuando llegaron vieron a un auto junto a una chica que estaba esperándolos, -- Bienvenidas Nishikigi-sama, Inoue-sama y Emiya-sama -- para luego subir al auto e ir hacia la central. Chisato estaba haciendo muecas hacia las cámaras de seguridad mientras Shirou estaba mirando la infraestructura con una leve sorpresa. Una vez estaban dentro le pidieron a Shirou que esperara pues la jefa se encontraba en una reunión y probablemente tarde en volver, ambas chicas pasaron por el reconocimiento facial en lo que el chico se encontraba junto a la recepcionista pues aún no tenía la aprobación de la jefa para andar libremente por el lugar así que solo le tocaba esperar, las chicas se acercaron a hablar con la mujer – Nishikigi-san tiene que hacer las pruebas así que vaya al pabellón médico --, -- Inoue-san ... -- a lo que Takina responde que ella también venía a ver a Kusunoki pero estaba en una reunión por lo que ahora no podía verla aun – Takina --, -- la mata amigas – Shirou vio a aquella chica otra vez pero también vio a otras tres chicas que estaban hablando sobre mal Takina, sin embargo Shirou no se quedaría con los brazos cruzados y empezó a hablar con un tono firme -- conque ella daña a sus compañeros eh, yo no creo que eso sea cierto – -- ¿y tú quién eres? – preguntan las chicas con un leve tono de molestia, -- pues soy un simple compañero, están siendo muy injustas con ella --, Shirou-kun pensó Chisato que se percató que la cabizbaja Takina estaba en un pequeño shock –- no sabes nada, casi mata a una compañera y desobedeció las ordenes frustrando un operativo --, -- ¿Y esa persona es Erica-san? – pregunto, – ¿cómo es que tú lo sabes? -- -- díganme, ¿alguna vez le preguntaron a Erica-san como se siente? --, -- pues ... -- --Takina salvo a su compañera, ella tuvo la valentía de hacer algo mientras nadie más se atrevió a ayudarla --, -- Por su culpa perdimos a los traficantes – responde una chica bastante molesta pero Shirou en lugar de refutar sonrió – tienes razón, perdieron a los traficantes pero Erica-san está bien, Takina salvo a una compañera ella sin duda es un héroe – Erica estaba emociona por las palabras de Shirou y quiso hablar con Takina pero ella salió corriendo hacia el campo de tiro mientras que el trio de chicas molestas también se fueron -- ¿Quién se cree ese tipo? --, -- Bien hecho Shirou-kun si sigues así te la ganaras – se burló Chisato mientras le daba una sonrisa a su amigo mientras que el solo desvía un poco la mirada – esa no era mi intención -- -- ¡eh! ¿estás seguro?, bueno nos vemos después -- se despide la chica mientras se va a dar sus pruebas médicas, -- oye Erica-san – dijo, pero la peli naranja se fue de inmediato por lo que no tuvo de otra que espera.

Emiya Shirou (Fate/Kaleid) en Lycoris RecoilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora