Diecinueve

1.1K 43 5
                                    

Mason Thames 

Era enero y faltaban una semanas para el cumpleaños de Emily y yo ya tenía su regalo, enserio esperaba que le gustara, le tenía un collar igual al que peter le avía regalado a mj en Spiderman, pero también le tenía pensado decir que me gusta, le avía pedido consejos a mi hermana y a maddy ella me avía dicho que había probabilidad de que también le gustara y enserio espero que si, como sea estoy súper nervioso, ya quiero que sea.



Emily Holland 

Estas semanas habían estado fatal, hace unos días mi papá había perdido una venta y estaba extremadamente enojado y estaba recargando todo en mamá, el y ella peleaban todo el tiempo y creo que mamá estaba harta porque le pidió el divorcio, mi papá acepto ya que estaba enojado en ese momento, yo pensé que se retractarían pero no, en este momento nos encontrábamos en un juzgado ya que estaban firmando sus papeles de divorcio y lo peor es que mamá quiere volver a Londres y como ella tiene mi custodia decidí que iré con ella pero acepto irnos hasta después de mi cumpleaños que sería la siguiente semana y me tendría que despedir de todos mis amigos y Mason.


























Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento por no actualizar 

Se que es corto pero algo es algo

Trataré de actualizar mas seguido 

Los quieroooooo 

N.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

INSTAGRAM-mason thames-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora