Mason Thames
Ya habían pasado cuatro meses desde que conozco a Emily y me di cuenta que me gusta pero a quien no ósea es linda, amable, graciosa, tierna y si nombrara todas las razones por las que me gusta tardaría meses hasta años, pero bueno, si me gusta Emily.
Hoy me estaba arreglando ya que saldríamos Emily, Maddy, Mikey y yo ya que los demás estaban ocupados, cuando termine me fui en mi coche ya que pasaría por Emily para después vernos con los chicos, a y olvide decir que nuestros amigos siguen shipeandonos aunque no solo nuestro amigos si no que la mayoría de nuestros fans, también me empecé a llevar bien con sus hermanos de tantas veces que es ido a su casa ya hasta me me dijeron que no tendían problema si llego a ser su cuñado.
Me encontraba a unas cuartas de la casa Holland y me empiezo a poner nervioso, pero quien no estoy a punto de ver a la chica que me gusta, a esa linda y perfecta chica que se roba la mayoría de mis sueños y anhelos, a la chica que hace que me ponga tan nervioso, a la que esta la mayoría del tiempo en mi mente, a la que hace que esté distraído todo el tiempo y a la que cuando no la veo siento como que algo me falta como si una parte de mí faltara, ósea como no voy a estar nervioso si básica mente es la chica de mis sueños, es Emily, mi Emily, mi pequitas.
Holaaaaaaaa
Yo actualizando que milagro pero si
Primero que nada quería pedirles perdón por no actualizar es que no tenia ideas
Segundo se que es algo corto pero voy a actualizar mas tarde
Tercero por favor no sean lectores fantasma me ayudaría mucho si votan o comentan
Cuarto gracias por todo su apoyo
Como Mason describe a Emily>>>>>>>>>>>>
Emison mis papis
Los quieroooooooo muchooooooooooooo
Nos leemos más tarde
Byeeeeeeeeeeeeee
💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM-mason thames-
FanficUna historia donde Mason se enamora de Emily y la conoce gracias al fanatismo de maddy y becca hacia Emily y sus hermanos