Juguemos>>

503 30 1
                                    

-Y si lo hubiéramos hecho?  habría algún problema?





El acercamiento repentino hizo que chifuyu se sorprendiera y avergonzara pero…

-ya entiendo, vamos a jugar a esto- dijo el rubio aun cerca de sus labios pero sin besarlos, para después con sus manos empujar del pecho del azabache, tumbándolo hacia atrás  y dejándolo acostado en el sofá.

-Qué, y esta reacción? -dijo baji en su mente

Chifuyu se subió encima de baji , quedando sentado en su cadera y acercando su rostro al de el pelinegro

-Te gusta esta posición baji-san? 

-ah..

RIIIIIIIIIN RIIIIIIIN RIIIIIN

-que mierda es eso?

-Están llamando, responderé

Pero el mayor tomándolo de la cintura evitando que se bajara de él

-Baji-san? Tengo que contestar, tal vez son los chicos preocupad- lo interrumpió

-A la mierda con ellos, crees que te zafaras de esto tan fácil? 

-Que dices? Sueltame

El azabache se sentó sin quitarlo de encima, el rubio trataba de forcejear pero el contrario ya había acercado el cuerpo de este contra él y tomando sus manos para separarlas y evitar que lo golpeara u empujara.

-Baji! Que haces?! -continúo tratando de quitarse de encima del azabache

-Chifuyu sabes que lo único que haces moviendo tu cadera de esa manera es provocarme? Por tu bien mejor deja de hacerlo

-Hacer que? Esto?- el rubio comenzó a mover sus caderas de forma lenta, provocativa y con una sonrisa en su rostro.

-mhm.. - gimió baji  para después bajar la mirada– hasta aquí llego mi límite

Chifuyu ante esto sonrió triunfante y victorioso. Pero eso no duro mucho, todo fue tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ellos ya estaban besándose.

Los dos eran conscientes que había algo entre ellos que los atraía el uno al otro, pero ninguno iba a aceptarlo.

Los dos comenzando a apegarse más al cuerpo del otro desesperadamente, baji lo tomó de la cintura y fue el primero en introducir su lengua, seguido de este chifuyu hizo lo mismo, convirtiéndose en un beso pasional ,este último  fue el que tomo con sus dientes el labio inferior del contrario y los mordió fuertemente, ante tal acción el azabache se sorprendió pero su excitación fue mayor, este se separo un poco de la boca del rubio para que este lo pudiera soltar, y cuando lo hizo , los dos aun jadeando y tratando de tomar aire ante la pausa, el pelinegro  lo miró y sonrió de forma pervertida mientras lamía la poca sangre que salía de su labio.

-Vaya que sacas las garras cuando quieres

-Cierra la boca -dijo el rubio acercándose con una mirada suplicante para de besarlo nuevamente

Esta vez el beso fue un poco mas suave, las manos de baji entrando en la camisa del rubio mientras tocaba su abdomen

-Ahh..- jadeo el rubio aun en los labios del que había hecho tal acción 

-Fuyu suenas tan malditamente bien- después quitándole la camisa y viendo su hermosa piel blanca, fue bajando de su boca hasta su cuello dejando mordidas y  fuertes besos que era obvio que dejarían marcas.

-Baji-san...- jadeo el rubio.

El azabache levanto la mirada y no podía creer la increíble lo increíble que Chifuyu se veía de esa manera, con su cabello despeinado, su cara lindamente roja y mezclada con el dulce color rosado de sus labios los cuales  aún seguían  húmedos por los besos anteriores, no pudo resistir y se
abalanzó sobre él tomando su rostro para besarlo más, el rubio sorprendiéndose pero siguiendo el beso.

-Ba-baji..mmh..-trataba de hablar entre besos pero era imposible, el pelinegro no lo escuchaba era como si estuviera hipnotizado.

Chifuyu tomo fuerzas y lo alejo de su boca un poco, el contrario sorprendiéndose y mirándolo confuso.

-baji-san...escuchame u-un momento por fa..favor- decía el rubio jadeando  y tratando de tomar un poco de aire.

-habla ya fuyu, que pasa?

-tu..

-yo que? Suéltalo

-Tu lo tienes erecto!

El azabache lo miró sorprendido, era cierto, estaba tan excitado que incluso no notó su propia erección.

-perdón  lo quería ignorar pero de verdad eso... se sentía muy.. se sentía muy... -desvió la mirada por la vergüenza - duro..

El pelinegro se sonrojo y quito al rubio de su regazo, el de ojos color cían se sentó en el sofá al lado de este.

-No te preocupes chifuyu, yo me encargaré de esto ,perdón por eso.

Se paró del sofá.

-A donde vas?

-Al baño, a donde mas? Ire a ocuparme de..mi..

-Tu gran problema, entiendo

-Gracias por el halago

-Callate - bajo la mirada apenado y culpable, porque después de todo él es el que le provoco esa erección y no quería dejarlo solo en eso, además de que también lo hacía con propósitos no santos

-E-espera Baji-san..-

Ya tenía algo escrito de este cap y a última hora cambie muchas cosas, lo hot siguió estando ahí, tonces meh. Es la primera vez que escribo algo como esto, no me juzguen XD.

Muchas gracias por leer personita linda, cuídense, nos vemos en el siguiente cap,chau qwq.

Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora