Fluir

368 17 0
                                    

-E-espera ba-baji-san-
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.


.
.
.
Lo jalo de su brazo y lo sentó en el sofá de manera brusca, el mayor aún sin entender que pasaba, hasta que vio al rubio hincarse.

El chico de ojos cían centró su mirada en el pantalón del contrario porque a decir verdad en ese momento le apenaba verlo a la cara, desabrocho el botón hasta abrir su pantalón ,para después quitar este mismo por completo de golpe  y tocando  el miembro por encima de su ropa interior, lo que hizo que el contrario diera una mezcla de quejido y gemido.

-chi-chifuyu- no es necesario que lo hagas- pero fue interrumpido cuando sintió que su miembro ya estaba dentro de la boca del rubio.
El azabache soltó un gran jadeo ante la calidez de la boca de su lindo chico, mientras el menor sentía como una enorme fuerza caliente le recorría todo el cuerpo.

-De verdad estoy haciendo esto? Con Baji-san? -pensó

Sacaba y metía el miembro del contrario repetidas veces, lamiéndolo y acelerando más el movimiento de su boca  para lograr provocar más placer en el contrario y a la vez satisfacer el suyo.

-Ahhh~ maldita sea- escucho el atractivo quejido jadeante del azabache.

- como es que lo haces tan jodidamente bien?
Mierda,de alguna forma siempre logras hacerme enloquecer- 

En un momento  el rubio sintió unas manos en su cabeza que lo empujaba más hacia el miembro del azabache el cual llegaba a lo que probablemente era lo mas profundo de su garganta, este solo tratando de no ahogarse ante la presión que el contrario daba con sus manos por excitación y a la vez rodando lagrimas por sus bellos ojos color cían.

Baji gimiendo, aun presionandolo y  buscando aun más exitacion.

-Chifuyu- jadeo el pelinegro- m-me vo-y ah- mmhmh-

El rubio quedo confundido por sus palabras, cuando de repente sintió como su garganta empezaba a llenarse de un líquido, trago un poco  y luego se separo, con semen aun en su boca y este cayendo por sus manos y en el piso.

-Lo hiciste...No creí que pudieras, espera, iré por servilletas¿ o sería mejor una toalla?

q-que d-dices? Puedo con esto y más, n-no es ne-necesario que me limpies, pue-puedo lamer-  dijo el rubio aun jadeando, tratando de recuperar un poco de aire y a la vez mirando sus dedos llenos de un fluido blanquecino, para después lamerlos suavemente.

-Quieres que pongamos a prueba eso?- dijo el azabache con una mirada retadora, la cual el rubio correspondio con una mirada que indicaba un rotundo y decidido “acepto”-

- Eso será después, ya tragaste un poco antes, iré por algo para limpiarte -  el azabache corrió al baño por una toalla húmeda  y regreso casi en seguida, tomo la suave cara del chico con ojos color esmeralda y con gentileza, le sonrió y el rubio le devolvió la sonrisa, para ahora si con la toalla empezarlo a limpiar despacio y quitarle todo rastro de fluido, lo limpiaba tan dulcemente que el rubio ya estaba cerrando sus ojos. Aunque esto fue interrumpido cuando el adormilado escucho tal susurro del azabache...

-Te tendré debajo de mí

Eso fue una afirmación, sí, así lo dijo, el menor abrió de golpe los ojos, puso una mirada con un toque de molestia pero mayormente de burla para después contestar a su comentario con una ligera risa

-No me retes baji-san, quien sabe, tal vez yo sea el que termine arri-

-JAJAJAJAJJAJAJAJAJ TU??JJAJAJAJAJ- el azabache inundo todo el departamento con carcajadas, mientras a la vez trataba de buscar un momento en que su risa se calmara para después poder hablar- Vamos Chifuyu, eso jamás pasará -

-s-si podría -dijo el rubio con un puchero avergonzado en su tierna boca.

-el mayor soltó una pequeña risita con un toque de tos por sus anteriores carcajadas—En tu sueños, aunque lo hayas hecho bien, eso no significa que tendrás el liderazgo, fuyu- le dijo, para después darle un corto beso y guiñarle el ojo.

Entonces significa que esto se hará más seguido? Ya no seremos sólo amigos? , nuestra relación creció de esta manera de un momento a otro- Todo esto pensándolo el rubio después de la anterior y pequeña discusión.

Después fueron a ducharse,sin hacer nada más que eso, estaban exhaustos y no sabían ni el porque, salieron y se pusieron la pijama , porque si, ya era de noche JAJAJ, cenaron  un delicioso yakisoba ya que era lo más rápido y fácil que podían hacer (aunque también era porque les encantaba), realmente estaban cansados y querían ir a dormirse pero ya.

En un momento el menor sintió que algo vibro al lado de él
.
.
.
.
.
.

Les dejo un fuyito chibi todo bonito de disculpas por no haber actualizadoo :<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un fuyito chibi todo bonito de disculpas por no haber actualizadoo :<

Ojala les haya gustado, siempre a último minuto ando cambie y cambie cosillas pero pues ahí quedo chules.

Y también para avisar que el siguiente cap será corto porque ya será el último, avise que la historia no se iría para largo, ya que sinceramente cuando empecé a escribirlo me deje lleva que casi casi no pensé en el futuro que esto tendría, no temgo tanta imaginación, perdonenme :').

Sin más que decir, nos vemos en el siguiente cap, chauuu^^

Inesperado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora