Que quieren que les diga?me daba mucha vergüenza leer mi propio fanic y ps lo arregle entre comillas.
Aunque creo que eliminaré el otro.Era una noche normal en el club mas famoso de roppongi, musica a un volumen extremadamente alto, bailarinas "extravagantes", alcohol, drogas, metanfetaminas, etc.
Ey, quien es el que esta allá? -Pregunto un "señor" de pelo morado muy conocido en esos lugares, mirando directamente donde estaba un pelirrojo. -quiero que me digas absolutamente todo de el.
El es Nahoya Kawata, Omega, sin marca, sin alfa sin pareja y sin marido, sin hijos, vive junto a su madre y junto a su hermano menor, es su gemelo, se llama Souta Kawata, aun no se sabe en que trabaja. Su madre es Ima, trabaja en una guardería y de su padre no se sabe. -dijo el guardaespaldas detrás del sillón donde estaba sentado el pelimorado - eso es lo que se, señor.
Traelo.
El guardaespaldas camino hacia donde estaba el pelirrojo y después lo llevo donde estaba el "señor".
El pelirrojo miro al señor y en un instante ya estaba en los muslos de este.
El guardaespaldas se fue al segundo después de que el pelimorado lo mirara.
Motel o habitaciones. -Pregunto el señor con voz gruesa y ruda.
El pelirrojo se acerco a la oreja del que hablo y respondió -A lo que prefieras- Dijo con voz exitante y aguda.
Asi me gusta.
El pelimorado después de esa conversación llevo al pelirrojo a un motel cerca del club pero carisimo.
Tiro a la cama al pelirrojo y le empezó a besar el cuello y los labios mientra el otro solo gemia
Parece que te esta gustando..-Respiro pesado.
Ahh~ m-más..
El pelimorado le empezó a sacar la parte de arriba de su ropa y empezo a lamerle los pezones.
Aah~...mmmh-..
Ponte en cuatro, ahora.
A-ahora..? -Pregunto el pelirrojo recibiendo un "si" con la mirada- O-okey..-se empezó acomodar como le dijo su mayor, poniendo su cara en una almohada para que le tape la boca.
El pelimoeado sin esperar más, le saco los pantalones al pelirrojo y saco su ropa interior, Se sus desabrochó los pantalones y bajo su ropa interior,le puso un poco de lubricante en el culito del contrario poniendo dos dedos dentro de este. El pelirrojo no podía más y empezó a sacas algunas lagrimitas y a apretar la almohada con gran fuerza.
Oye tranquilo -Soltó una pequeña risita y se acerco a su oído- ni que fuera tu primera vez
Y-yo aah~ m-me qui..quiero -Respira agitado- mas-masturbarme -dijo con lagrimitas y con un leve sonrojo.
Masturbate entonces
AAHHHH MIERDA!!! n-no se mas...masturbarme..-dijo avergonzado-
Eres protituto y no sabes masturmarte?
E..eso que ti-tiene.., nu-nunca lo eh in..intentado..-
El mayor toma al menor de sus caderas con sus cuerpos muy apegados,se sentó en un sillón que abia cerca y empezó a masturbarlo.
Ooh se...se siente bi-bien... mmh~
Se siente bien pequeño melóncito?
E..exelente
•Roppongi
Después pasaron horas haciendo eso y terminaron dormidos abrazados,el primero en despertar fue el pelimorado
Ahg, mierda...necesito un baño -Hablo bostezando.
Mmm? -se empezó a despertar el pelirrojo.
Te desperté? Perdón.
...Mejor vamos a bañarnos -se levanto.
O..oye ayúdame me duelen las piernas..
El pelimorado levanto al pelirrojo y se fueron al baño y ps se bañan
El pelirrojo estaba arriba del pelimorado
Que relajante... -los dos hablaron al mismo tiempo.
Por cierto como te llamas? -Pregunto el pelirrojo.
Ran...Ran haitani -Respondió Ran.
H-a-i-t-a-n-i -Repitio el pelirrojo- AAHHH ya me acorde, soy Nahoya kawata por cierto.
Lo sé..-
Que hora es??
Son las **:**, Oh mierda me tengo que ir, perdón me voy a tener que ir -Dijo Ran saliendo de la tina y poniéndose una toalla en la cintura- espero poder volver a verte -Le robo un beso y después se fue dejando a Nahoya solo en la tina sin poder decir ni una palabra.
Qué? -Fue tan rápido que se confundió-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Agradecería mucho que votaran y comentaran<3Weon se me abia olvidado que si abian dicho el nombre de Nahoya y yo le estaba diciendo todo el rato "pelirrojo" waaa😭
Palabras:616
04/10/2022