Wenaaas! Estos días ando inspirada >:D xd, bueno vamos a comenzar con el capitulo uwu ♡~
Sasuke trató de calmar a Naruto, pero en lugar de eso hacía que Naruto se desconsolara más.
Sasuke: Naruto calmate! -decía este sujetando a Naruto tratando de evitar que el rubio le diese un puñetazo en la cara, sin pensarlo más agarró al chico y lo besó haciendo que se calmara-
Naruto forcejeó al principio pero después de tantos intentos inútiles, terminó por corresponder al beso, era un beso tierno y tranquilo, hasta que de un momento a otro se volvió agresivo y salvaje. Provocando una batalla de lenguas donde el ganador fue Sasuke, metiendo toda su lengua en la cavidad bucal del rubio, sacándole jadeos y quejidos ahogados. Al poco rato llegaron a la casa del pelinegro, quien no esperó más y volvió a besar a Naruto necesitadamente llevándolo a la habitación, Naruto se acostó en la cama y miró con lujuria a el contrario, Sasuke empezó a quitar las prendas de Naruto con calma, haciendo que el otro se retorciera por la desesperación. Sasuke quitó por completo las prendas del rubio y comenzó a quitarse las suyas, sin dejar de ver lujuriosamente al pequeño omega de ojos azules.
Sasuke: te gusta lo que vez?
Naruto: si... Y mucho...Sasuke se abalanzó sobre el omega y lo besó lujuriosamente, tocando cada parte del pequeño cuerpo del rubio, besándolo y al mismo tiempo llevando su mano derecha al pene del omega, juntándolo con el suyo, empezando a mover su mano de arriba a abajo, pasando los minutos empezando a llevar un ritmo rápido.
Naruto: ahh-aah! Sasuke~ mmh~ -gimiendo por el acto-
Sasuke: Naruto~ -otra vez besa al rubio y quita su mano de los penes empezando a explorar el cuerpo del omega, llegando a su trasero y meterle dos dedos, sacándole un chillido al rubio-
Naruto: ii..!!! S-sasuke..! Duele! Aahh!~ -gimió siendo ignorado por el mayor, quien empezó a simular embestidas con sus dedos, habriendo el pequeño culo del omega-
Sasuke: mhnng~ Naruto, estas mojado...~ -moviendo más rápido sus dedos-Así pasó Sasuke preparando a Naruto durante unos minutos, hasta que sintió al rubio estar bien preparado y acto seguido acomodarse entre las piernas del menor, enterrando su pene en el trasero del omega, sacándole un grito de dolor y placer al mismo tiempo. Sasuke espero unos minutos para que Naruto se acostumbrara al miembro del mayor...
Sasuke: listo?
Naruto: si... ah~El alfa no espero más y comenzó a moverse, al principio los movimientos eran despacios y suaves, pero con el rato fueron aumentando en fuerza y rapidez, haciendo enloquecer a los dos chicos, Naruto casi tenía los ojos en blanco y la saliva goteando de su boca, Sasuke, estaba haciendo gestos de placer y uno que otro gemido ronco... pasaron 30 minutos y los dos chicos seguían follando. Naruto estaba a punto de venirse y Sasuke también, entonces los dos se acomodaron un poco mejor, para después seguir con lo suyo.
Naruto: aa-aahh...~ Sasuke~ voy...voy a.... aaaah~
Sasuke: yo igual Naruto~ mmhg~ hagamoslo juntos..~Sasuke y Naruto siguieron así otros 5 minutos, hasta que ambos llegaron a su tan deseado orgasmo, quedando completamente exhaustos por tanto placer... Sasuke apoyo su frente en el pecho de Naruto, esperando que su respiración se controlara, para después alzar su rostro y encontrarse con esos ojos azules que lo llenaban de paz...
Sasuke: estas bien? No te hice daño? -preguntaba un poco preocupado, era normal, pues este le había dado como cajón que no cierra-
Naruto: jejej, estoy bien Teme! -dijo mostrando su bella y pura sonrisa- de hecho me gustó mucho... -susurró mientras el rubor le llegaba hasta las orejas, haciendo que a Sasuke le pareciera tierno-
Sasuke: sabes...siempre soñé con este día, el día en el cual yo te reclamaría y te haría mío de una vez por todas, y por fin llegó... -dijo el pelinegro mostrando una sonrisa sincera y hermosa, al menos para Naruto-
Sasuke: Naruto....quieres ser mi novio? -preguntó el mayor un poco tímido y sonrojado a la vez-
Naruto: mmh...SI QUIERO! Quiero ser tu novio Sasuke! Te amo, te amo mucho! -decía el rubio con unas cuantas lagrimas acumuladas en sus ojos, las cuales no tardaron en salir de aquellos grandes y hermosos ojos azules...-
Sasuke: Naruto.... Te amo"Mi pequeño omega" ♡
---🌸🎋
Gracias por leer <33💛💙
Se viene lo bueno😈