•4/6•

777 43 39
                                    

[ Lamento no estar tan activo estos días pero para conpensarlos les he traído un nuevo capítulo de la historia ♡ cabe recalcar que he estado haciendo una historia del ShinoMitsu y cuando esté lista la subiré ^^ weno ya no molesto más y comencemos!! ]
💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙

Ya se habían cumplido 2 semanas desde que Sasuke y Naruto comenzaron a salir... Sin embargo, Naruto siempre sentía su cuerpo débil, a veces le daban náuseas, le dolía la cadera, incluso un rico tazón de ramen le daba asco. Naruto estaba actuando muy raro, Sasuke sospechaba pero decidía no hablar, tal vez estuviese equivocado.

💛~

Pasaban los días y cada ves más Naruto seguía teniendo esos síntomas tan raros, por un momento pasó por su cabeza que estaría... No, claro que no, Naruto pensaba que sería algo que le cayó pesado, seguro que había sido la leche del otro día, a lo mejor y ya había caducado la leche y esa fue la razón del malestar... Más sin embargo este dolor aumentaba y le causaba dolores cads vez mayores...

Sasuke: Naruto tenemos que ir al doctor! Esto ya es preocupante -decía mientras agarraba su chaqueta-
Naruto: No cariño ya te dije que estoy bien -decía este acostado en el sillón hasta que Sasuke lo cargó, lo cubrió y se lo llevó a la entrada- oye Sasuke! Ya te dije que estoy bien! Dattebayo!!
Sasuke: No Naruto debemos ir para ver que tienes y si es algo grave? No soportaré perder a mi omega así que vamos...
Naruto: -solo se quedó callado procesando lo que dijo el azabache- vamos pues

Tras una larga caminata, ambos chicos llegaron al consultorio médico, por sorpresa ahí estaba Sakura e Ino, pero al parecer esto incomodó demasiado a Naruto, Sakura acepto la relación de Naruto y Sasuke, pero Ino no se tomó a bien la relación entre los dos chicos...

Sakura: Naruto-kun! Que pasa? Estas bien?
Sasuke: Últimamente le han estado dando dolores de cabeza, náuseas, le duele el cuerpo y no puede comer bien...

Sakura proceso lo que dijo Sasuke y luego puso una mirada pícara, lo que hizo que Sasuke y Naruto se la quedaran viendo raro.

Sakura: Vaya vaya, Naruto-kun, ya hicieron eso no?
Naruto: S-sakura-chan!! Bueno si.... -dijo sonrojado el rubio-

Sasuke: Tsk!  Eso que tiene que ver? -dijo apenado el azabache-

Sakura: Bueno como sabrán, Hinata y yo estamos juntas, así como Kiba y Kankuro, Shikamaru y Neji, y Gaara y Lee, y bueno todos los mencionados ya han venido aquí por los mismos síntomas...

Naruto: ESO ES CONTAGIOSO! KIBA ME CONTAGIO! SALÍ A COMER CON EL Y KANKURO LA SEMANA PASADA!!

Sakura: NARUTOOO! No estas enfermo.... -dijo con una vena en su frente- ten -le extiendo una cosa- hazlo...

Sasuke: Eso es una prueba de... EMBARAZO! -dijo el mayor muy sorprendido y con un chorro de sangre saliendo de su nariz-

Naruto: TEME!!

Sakura: Sasuke-kun! Naruto-kun haste la prueba yo me encargo de tu novio...

Naruto entró al baño y comenzó a hacerse la prueba..

Naruto: Para que me haría la prueba? Además ni se como es esto... Umh... Dos rayitas son positivo, osea que si sale positivo significa que estoy embarazado?

Pasaron 5 minutos y Naruto estaba ya muy desesperado de que no marcara resultados la prueba, pero espero unos pocos más y al fin la prueba le dio el resultado... Naruto salió del baño y Sakura, Ino y Sasuke se lo quedaron viendo ansiosos por los resultados de la prueba....

Sasuke: Y bien? -Sasuke se espantó al ver a Naruto llorando y  corriendo a abrazarlo- Estas bien amor? -decía preocupado-

Naruto: Te amo... -dijo para darle la prueba y ver que había salido... positivo-

Ambos chicos se soltaron a llorar y no faltó Sakura que los vio conmovida  y se puso a llorar, Ino estaba en shock, pero no podía quitarle la felicidad a esa pareja, hace tiempo que estaba enamorada de Sasuke y ahora era tiempo de dejarlo ir y ser feliz al lado de la persona que amaba....

Continuará  <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

мι ρєqυєñσ σмєgα~...❤ || Sasunaru +18 •🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora