______ Santos
(Voy a usar a Karol para esta historia pero puedes imaginar que eres tú si quieres) Hola, mi nombre es ______ Santos, soy la hermana de Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, tengo 28 años, mis mejores amigos son Ozuna y Almigthy nací en Colombia y podrán preguntarse, ¿Si es hermana de Arcángel y él es de PR porque ella es Colombiana? Ps somos hermanos solamente por parte de papá ya que tenemos distintas madres, por eso soy Colombiana y el Boricua.
Austin Agustín Santos (Arcángel)
Hola, soy Austin, mejor conocido como Arcángel, soy el hermano mayor de _____ soy de PR a pesar de que ella sea de Colombia, tengo 36 años, vivo en PR, soy cantante de trap y cuido a mi hermana con toda mi vida.
Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA)
Hola, me Llamo Emmanuel, mejor conocido como Anuel AA, tengo 29 años, soy amigo de Arcángel, tmbn canto trap, soy de PR no conozco a ______ pero Arcángel siempre nos habla mucho de ella.
Alejandro Mosqueda Paz (Almigthy)
Hola soy Alejandro, mejor conocido como Almigthy, soy cantante de trap y amigo de Arcángel, soy de Cuba, tengo 27 años, soy por así decirlo un viejo amigo de ______ junto a Ozuna, llevamos tiempo sin verla.
Juan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna)
Hola, soy Juan Carlos, mejor conocido como Ozuna, soy el mejor amigo de
______ soy cantante, tengo 30 años, soy como un hermano para Arcángel, soy de PR y extraño mucho a ______ .Bryan Roena ( Bryant Myers)
Hola, soy Bryan mejor conocido cómo Bryan Myers, soy cantante de trap y urbano, tengo 24 años, soy de PR y soy amigo de Arcángel.
Edwin Rosa Vásquez (Ñengo Flow)
Hola, soy Edwin Rosa, mejor conocido con Ñengo Flow, soy cantante, rapero y compositor, soy de PR, tengo 40 años , si, soy el más viejo del corillo pero a la vez el más infantil.
Bueno Holii, este no es el primer capituló, es simplemente algunos personajes, puede que después agregue a los hijos de Arcángel, de Ozuna y Anuel, no lo sé, lo pensaré igualmente con el transcurso de la historia se irán sumando más personas, espero que les guste y sin más decirles Grachis!!! ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista , Anuel AA y tú
FantasiaEn esta "serie" eres ______ Santos, eres hermana del famoso cantante Arcángel, eres Colombiana pero vas a PR pq hace mucho tiempo no veías a tu hermano ni mejores amigos, en esta serie conoces a Emmanuel Gazmey (Anuel AA) siempre fuiste fan de él pe...