Despedida

24 4 0
                                    

Una noche mas pasaba siempre esperando tu regreso sentado en este sillón que alguna ves compartimos juntos que fue testigo de cientos de noches de pasión conforme iban pasando los dias no podía evitar pensar que nuestra relación se nos hacia nomás que una costumbre una a la que me sigo aferrando cada día.

No quisiera pensar que te voy perdiendo pero ya son varios los pensamientos que llegan a divagar en mi cabeza, no me gusta el ver que siempre que llegas tarde a casa traes rasguños en tu espalda y otras veces vienes con una fragancia embriagadora que no es tuya en tu camisa .. intento no preguntarte por que se que la respuesta sera la misma "Hoseok no fastidies con lo mismo" o cuando pido un poco de tu atención la típica respuesta es "estoy cansado dejame dormir" quiero evitar pensar que te aburristes de mi que ya no te parezco lo suficientemente atractivo me aterra tan solo imaginarme que tus labios se posan en otro cuerpo que no sea el mio ..

-Buenas noches Hobi -dijistes entrando por aquella puerta mientras que las luces las mantenia apagadas ..

-Hobi ¿estas dormido? -volvistes a hablarme, sigilosamente me acerque a ti sorprendiendote con un beso que no rechazaste de apoco comenze a desatar tu corbata y desabrochar tu pantalón mientras que dejaba un camino de besos por tu cuello con tal fiereza quería arrancarte la camisa que solo se me hacia un estorbo para mi ...

-Hoseok ya para detén esto no es el momento -dijistes tan serio y sin titubear- "estoy cansado ahora no" ahí esta el pretexto nuevamente.

-Pero si ese es el problema te ayudare a relajarte -respondi para volverte a besar pero esta vez solo obtuve tu rechazo agarraste con fuerza de mis brazos y me mandastes empujando para que me hiciera a un lado. Sentía que mi corazón que iba quebrando aquel dolor en mi pecho se hacia cada ves mas fuerte me estaba ahogando.

-¡¡YA NO LO SOPORTO MAS !! -grite al borde del llanto mis lágrimas de a poco iban saliendo no podía controlar

-¡No soportó esta indiferencia tuya no soportó ver esa sonrisita que traes cada que contestas el celular a mis espaldas!

-¡Si así es maldita sea Yoongi por quien me tomas que crees que no me doy de cuenta las llamadas que recibes por las noches!

No puedo entender de nuevo este dolor que inunda mi pecho este sentimiento de tristeza y nostalgia que me hace querer recordar los tiempos en donde aun me jurabas amor cuando aun me amabas diciendome que siempre estariamos juntos pero ¿que nos pasó?

Con solo mirar tu rostro con esa expresión que traes me hace dudar lo suficiente como para creer que todo esto es mi culpa que tu indiferencia y tu rechazo es mi culpa. No puedo evitar ver a esos ojos que una ves me cautivaron y ahora solo me miran con lastima pero ya no con amor.

-Yo soy un imbécil que aún sabiendo que me has estado engañando todo este tiempo solo me he estado negando a dejarte ir ..

-Lo siento Hoseok yo no tenia idea.

-No puede ser mira la hora que es has de estar agotado sera mejor que te deje descansar te prepararé un té - dije para luego alejarme de ti no pensaba seguir con esta conversación no quería seguir lastimandome más.

Los días seguían pasando uno tras otro y aún así nada parecía cambiar entre los dos pero ¿que es exactamente lo que quiero que cambie? Si ya nada volvera a ser igual.

Supongo que este es mi despedida ya no puedo seguir permaneciendo a tu lado ya no puedo seguir mendigando un amor que ya no me pertenece.

Ahora me encuentro sentado en la cama de nuestra habitación escribiendote esta carta despidiendome de ti pensaras que soy un cobarde por no decírtelo de frente pero se que si te vuelvo a ver no seré capaz de alejarme de tu lado. Quiero que sepas que nunca me arrepentire de haberte conocido, de haberme enamorado de ti, a tu lado fueron muchos los buenos momentos que pase y aunque parte de mi aun te sigue queriendo como la primera vez no puedo aferrarme a un amor que ya no me pertenece.

Quiero que sepas que nunca olvidare tus caricias, tus besos llenos de pasión que me dabas, nunca olvidare que gracias a ti pude llegar a experimentar el amor del que todos hablan gracias por enseñarme lo que se sentia ser amado.
Gracias por haber formado parte de mi vida Min Yoongi.

_Te amo_..
_ Adiós_ ...

Fin

Nuestro Ultimo AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora