1/?

75 4 0
                                    

¡Hola! Esta vez volví con una traducción y por supuesto tenía que ser  Bokuaka. Si notan algunas inconsistencias es porque no todo es una traducción literal. Agradezco a la autora por permitirme traducir esta historia.

☁️

Empieza así. Bokuto tiene hambre (su cheque de pago terminó hace dos días y las únicas cosas que tiene en su refrigerador son una lata de salsa de tomate medio vacía y un pedazo de masa verde luciendo extrañamente sospechoso y que Bokuto está seguro que ha estado ahí por dos meses. Él recuerda que Kuroo, siempre, siempre tiene sobras de pizza en el microondas en caso de emergencia. Bokuto se pone su chaqueta, su gorro y se pone en marcha.

La promesa de encontrar comida a una distancia corta lo tiene a él salivando mientras abre la puerta de kuroo con una llave prestada y que Kuroo no sabe la existencia de esta. Bokuto se dirige a la cocina después de un rápido vistazo y darse cuenta que su amigo está fuera de casa; probablemente con Kenma o Lev. Bokuto sonrie porque ha encontrado la dichosa pizza en el microondas.

Mientras espera 2 minutos a que su pizza se caliente, prácticamente se mete en el refrigerador, mirando sorprendido ¿Kuroo cuando había aprendido a hacer las compras como se debe? Hay carne, frutas, verduras, cereales, agua, bebida energética, huevos y tres diferentes tipos de queso, también otros contenedores que solo Dios sabe que contiene. Bokuto ni siquiera sabe que escoger.

Cuando él giró con su respectiva comida (papas frías y una zanahoria), casi deja caer los alimentos. Cierto chico -que claramente no es Kuroo- lo observa fijamente, parado ahí usando pantuflas y pantalón de pijama.

—No eres Kuroo —Bokuto dice tontamente, y el microondas suena anunciando que su pizza está lista.

Bokuto solo ve una determinada expresión y una mano dirigiéndose a él antes de caer desmayado.

—No te preocupes por eso —Escucha Kuroo decir— Es mi culpa por no decirte.

—No estoy preocupado.

La otra voz suena agradable. Bokuto está curioso así que abre los ojos tratando de no quejarse cuando su cabeza parece estar dando vueltas.

Él está en el sofá de Kuroo, y es todo lo que puede decir, Kuroo está recargado sobre la pared y con esa pequeña sonrisa que confunde a todos. Hay alguien más, la mente de Bokuto procesa de entre ese molesto dolor, a alguien de cabello negro y ojos somnolientos que lo miran a él sin ningún remordimiento. Bokuto achica sus ojos y se sienta.

—¡Tú me tiraste al suelo! —Él acusa y recuerda que los límites no existe, y que este no es el momento de preguntarle a Kuroo, donde había encontrado al compañero de habitación más candente en Japón.

—Estabas robando mi comida —Dice el chico con mucha calma— E irrumpiste en mi apartamento.

—Qué? —Bokuto se indigna— Tengo una llave.

Ahora es tiempo de que Kuroo lo vea a él — Si, sobre eso...

—Lamentó haber golpeado a tu amigo —El sexy roommate pasa a un lado de Bokuto y Kuroo para después desaparecer en la habitación que solía pertenecer a Yaku.

—Ese chico —Dice Bokuto, quedándose sin aliento— Fue un verdadero golpe si es que he recibido uno.

—Solía ser un colocador —Y con eso, Kuroo explica todo. No es de imaginar que su llegada había sido perfecta.

—¿El juega voleibol?

—En preparatoria. Ahora le gusta el ciclismo.

Bokuto ve hacia la puerta cerrada — ¿Quién es el? Y cuando conseguiste al roommate mas sexy en Japón?

—Wow, ¿ya te gusta? —Kuroo golpea su cabeza —Akaashi Keiji y no vas a coger con él, es un compañero de habitación muy decente y no necesito que lo corrompas.

La expresión de Bokuto decayó.

Ah, mierda. ¿Ustedes dos... son algo? —Pensaba que a Kuroo le gustaba Kenma. Que mal.

—Me das vergüenza —Dice Kuroo con una pequeña sonrisa, golpeándolo una vez más en la frente y se agacha un poco cuando Bokuto trata de hacer lo mismo, entonces el se dirige a la cocina— En serio, nada de follar — Repite, regresando al sofá con dos rebanadas de pizza en un plato— Aquí tienes.

Kuroo es asombroso y Bokuto está demasiado contento para admitirlo mientras le da un mordisco a su pizza.

Se pregunta si los búhos en las pantuflas de Akaashi eran solo parte de su imaginación.


Gracias por leer.

Better than spy filmsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora