Los búhos no eran su imaginación.
Bokuto aprende que Akaashi mas que gustarle, el tenía uno de mascota cuando era pequeño y la única vez que lo ve casi sonrojarse es cuando le pregunta sobre el nombre y Akaashi se rehúsa a decirle por una hora antes de admitir "Feathers" en voz baja.
También aprende otras cosas sobre Akaashi: Disfruta cocinar y comer muy saludable, se va en bicicleta a cualquier lugar que esté a dos horas de distancia, y le gusta esos terroríficos shows americanos casi tanto como Bokuto gusta de las películas de espías; y Bokuto de verdad ama las películas de espías.
Kuroo dice más de una vez que no se dio cuenta de cuando había conseguido dos compañeros de habitación por el precio de uno, y si, quizás Bokuto últimamente ha estado pasando más y más tiempo ahí, pero Kuroo es su mejor amigo, y que es la amistad sin ursurpar el lugar de Kuroo cuando él se siente aburrido. No es como que Kuroo estuviese ahí, su trabajo y las miles de fiestas a la que es invitado (y que la mayoría rechaza por salir con Kenma porque Kuroo ama a ese chico tanto como Bokuto ama las películas de espías, y Bokuto de verdad ama las películas de espías).
Akaashi no parece ser invitado a ninguna fiesta pero Bokuto tiene el presentimiento que incluso si lo hiciera, él solo se quedaría en su habitación mirando Criminal minds o ir a pedalear por el parque aunque salir en la noche no sea la mejor idea. Él es tranquilo, no sonríe mucho del todo y Bokuto puede decir como eso parece intimidante sin embargo esa es la última palabra que usaría para describir a Akaashi Keiji. Akaashi con sus pantuflas de búho y como arruga su nariz cuando la cena no sale como esperaba y la manera en que los dedos de sus pies se hunden en el sofá y se sienta encogiendo sus rodillas hacia su pecho mientras escucha a Bokuto hablar sobre su día, las clases y voleibol.
—¿Quisieras jugar conmigo y mi equipo alguna vez?
No es nada grandioso, solo él y su antiguo equipo de preparatoria reuniéndose una o dos veces por semana para jugar partidos amistosos y sentirse un poco como de 16 de nuevo y no muertos por dentro porque la universidad es los peor pero de igual manera él espera un gran rechazo por parte de Akaashi, decir algo como que el tiene que estudiar, ir de ciclismo a algún día o probar una receta interesante que vio por internet. Él no espera que Akaashi alce un hombre de una manera atractiva que tiene a Bokuto casi sudando y decir.
—Bien. Dime cuando.
Bokuto sonríe demasiado que siente su rostro caliente y ruborizado por la emoción
—¡Bien, muy bien! El próximo viernes. Yo te llevo y podrás colocar para mi y vamos a ser impresionantes. Vamos a ser increíbles, Akaashi.
Después ellos ven una película de espías, la cual Akaashi abandona a media película para ir a dormir y no es hasta que Bokuto esta cepillando sus dientes en su propio apartamento y se da cuenta que no recuerda ni una sola cosa de la película, solo la pequeña curva de las pestañas de Akaashi en la oscuridad y la forma ósea de sus muñecas, la fina línea de su mandíbula y el lunar en su cuello, a lado de su yugular.
Bokuto remata todos los pases de Akaashi y la primera cosa que sale de sus labios es...
—¿Qué demonios? ¿por qué no fuimos compañeros de equipo en preparatoria?
—Porque no fuimos a la misma escuela —inexpresivo, Akaashi responde.
—Cierto
Pero ni siquiera el sentimiento de haber pedido tal oportunidad es suficiente para apagar sus ánimos, y lo suficientemente brillante para competir contra el sol porque Akaashi está aquí, jugando voleibol con el y sus pases son increíbles y a Bokuto en definitiva le gusta más de lo que le gustan las películas de espías. Ni siquiera entra en su modo emo cuando su pase no logra llegar al otro lado de la red, tan distraído estaba, mirando la manera en que Akaashi estira una de sus piernas, como se flexionaban sus músculos. Ellos pierden el partido y a Bokuto tampoco le importó.
Después,él y Akaashi compran helado (fresa para Akaashi; chocolate y banana para Bokuto) y se escapa de sus labios un "Me gusta salir contigo. Deberíamos hacerlo más seguido. Deberíamos hacerlo siempre"
Muchas personas le han dicho que el necesitas pensar sus palabras antes de hablar y tratar de ordenarlas y darles coherencia y quizás aplicar un filtro o dos, pero esta es la primera vez en que Bokuto está muy consiente de ello, pasa saliva mientras Akaashi echa un vistazo a su helado y no dice nada por un minuto.
—Digo lo mismo —Finalmente Akaashi responde, honesto y directo como solo el puede ser y Bokuto tira por accidente su cono de helado. Akaashi le compró otro.
Demasiado pronto Kuroo empieza a salir con Kenma y también empieza a pasar menos tiempo en su propio departamento y optando por pasar la noche con su novio, formando un tipo de lazo donde Bokuto puede pasar mas noches en su departamento ya que Kuroo puede quedarse con Kenma porque Hinata; su roommate, se queda en la casa de un chico llamado Kageyama y que cuyo roommate Sugawara, se queda con Daichi. Esto hace a Bokuto formar parte como de una fraternidad gay.
Es agradable, incluso si Bokuto no puede justificar el pago de la renta de su departamento cuando apenas se queda ahí. Akaashi hace la cena para dos y ven dos episodios de CSI: Miami antes de moverse al sofá y cambiar de canal, CSI: Las Vegas (A Bokuto le gusta más). Él siempre terminando recargando su cabeza en el regazo de Akaashi, dedos fijos acariciando su cabello porque Bokuto ya no tienen diecisiete y esos ridiculos -e increíbles- cuernos tenían que desaparecer en cualquier momento. Akaashi nunca menciona palabra alguna sobre ello, solamente ve su serie, aunque algunas veces él le diría a Bokuto sobre quien es el asesino. Casi siempre acierta.
—Eres tan gay —Dice Kuroo una noche con una enorme sonrisa. Una de esas raras noches cuando lo pasa en su propio departamento, cuando encuentra a Bokuto poniendo su mentón en su mano y sigue como cada movimiento de Akaashi mientras cocina.
—Solo por ti, cariño —Bokuto contesta, lanzando besitos sin quitar la mirada de Akaashi, quien esta frunciendo el ceño al sartén como si estuviese ofendido. Es algo adorable. Bokuto suspira.
—Asqueroso
Horas después cuando Bokuto vuele a su departamento por primera vez en semanas, Kuroo le hace una videollamada diciendo que había olvidado su cepillo de dientes sonando como si estuviese muerto por dentro.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Better than spy films
FanfictionAkaashi golpea a Bokuto y Bokuto se enamora. Kuroo se ríe por esto. Trad Trabajo Orig: dalyeau (Ao3)