EL CHICO

47 29 4
                                    

Camila no paro de pensar en aquel chico que la había invitado a bailar en toda la noche no durmió se le notaban unas ojeras que ni ella misma se las creía.

Se levantó de su cama toda despeinada y con unas ojeras muy grandes su mamá la ve y le dice...

-Por Dios que paso contigo parece que te peleaste con alguien porque te vez muy mal camila-.

Camila solo escuchaba lo que decía su madre pero no le ponía ni un poquito de atención solo por pensar en ese chico.

En eso tocan la puerta de su casa y la madre de camila.

-Abre la puerta para ver quien es?-.

Abrió la puerta y eran las amigas de camila ellas pegaron un grito muy fuerte al ver la cara y el cabello de camila.

Andrea le pregunto a camila.

-Y ati que te paso?... porque andas así...

Diana no paraba de reír al ver a camila en ese estado.

Diana le dice a camila...

-Parece que se te peleaste con un gato y tu no pudiste defender y te dejo así-.

Camila se sonroja a lo que dice Diana.

Camila les empieza a contar porque esta en ese estado...

-Miren chicas lo que pasa es que no pude pegar el ojo en toda la noche ya que estaba pensando en ese chico tan guapo que me invito a bailar-.

Diana le dice a camila...

-No me digas que ya te enamoraste de Alex-.

Camila: -No claro que no solo que me sorprendió que me sacara a bailar delante de mi papá-.

Camila desde el fondo de su corazón estaba enamorada de ese chico Alex pero por eso no podía dejar de pensar en el.

Entonces camila paso a las chicas a su sala y les dice..

-Chicas iré a bañarme esperenme poquito hay vengo-.

Después de que ya se metió a bañar se arreglo y salio de su recamara para dirigirse con sus amigas.

Camila les dice...

-Chicas vamos un rato al parque a caminar y comprar algunas frituras?-...

Las chicas salen de la casa para ir al parque, cuando llegan al parque en un puesto de frituras Diana alcanzó a ver al platónico de camila.

Diana le dice a Andrea con un tono de voz muy despacio.

-Ya viste en aquel puesto quien esta?-.

De reojo Andrea se dio cuenta que en ese puesto estaba Alex.

Diana y Andrea se miraron fijamente y miraron a camila y vieron que Camila estaba en otras cosas asi que Andrea le dio un codazo para que volteara.

Camila no volteo a ver a alex porque aun no se percataba que el estaba ahi entonces volteo a ver a andrea y le dice.

-Que te pasa Andrea, me dolió el brazo-.

Andrea le dice..

-Que no te haz fijado que Tu hermoso Alex esta ahí en ese puesto de frituras?-.

Camila toda sonrojada al ver a ese chico que tanto soñó por el en toda la noche que no pudo pegar el ojo, entonces Alex volteo de reojo y no se percato que camila estaba casi enfrente de él.

Volteo por segunda vez y vio de nuevo que si era camila, se acerca a ella y tartamudear dice.

C-camila....No sabia que decir frente a ella solo tartamudeaba al ver a camila y camila toda sonrojada al verlo que tampoco ella no supo que decir.

Diana y Andrea se fueron al puesto de frituras y dejaron solos a camila y a Alex.

Alex le dice a camila....

-C-camila quieres S-sentarte en A-aquella B-banca?

Camila se sonrojo más al escuchar a Alex tartamudear así y ella acepto en sentarse en aquella banca que vieron.

Camila y Alex se dirigieron a la banca y se sentaron en la banca y empezaron a conversar, sabiendo que ambos se gustaban.

Diana y Andrea se acercaron a camila y con Alex y le dijeron que ellas Ivan a caminar entonces dejaron a ellos solos.

Entonces Alex le dice a camila...

-Gustas algo de tomar camila?-.

Camila le dice a Alex...

-Claro que si-...

Alex se levanta y se acerca al puesto de frituras y compro un agua de sabor para el y una para camila va y se la lleva.

Entonces Alex le dice a camila que si gustan caminar por el parque un rato y seguir platicando.

Camila acepto porque ella se sentía segura alado de Alex y sabía que estando con él habría una buena conexión.

Los dos chicos empezaron a caminar por el parque y seguían caminando entonces se estaban dando cuenta que se estaban conociendo más y que cosas en común tienen ambos.

La dicha de estar los dos juntos y platicar de los intereses de cada uno y no se percataron que de tanto platicar y caminar a camila se le había hecho tarde para llegar a casa.

Las amigas buscando a camila para llevarla a casa y no se preocuparan los padres entonces a lo lejos Diana vio a camila con Alex y le grita para que la escuchara.

¡¡¡Camila!!!

Se acerca Diana y Andrea a camila y le dicen a camila....

—¿Ya viste la hora que es?—.

Andrea le dice a camila...

—Tus padres nos van a matar porque ya es tarde para ti—.

Camila ve la hora en su celular y se da cuenta que pasa de la hora que sus padres le habían dicho entonces se despidió de Alex con un abrazo y un beso en la mejilla.

Alex quedo sorprendido por ese abrazo y beso en la mejilla se quedó anonadado por lo que camila hizo.

Las tres amigas se hecharon a correr para llegar rápido a la casa de camila y poderla llevar.

Alcanzaron a llegar a la casa tocan la puerta y abre la madre regañando a camila le dice.

—¿Y ustedes que se piensan a llegar a esta hora a la casa?, No es hotel para que lleguen a la hora que ustedes quieran llegar ya me tenían con el Jesús en la boca—.

La madre estaba preocupada así que no le quedó más remedio en castigar a camila y mandar a Diana y Andrea a sus casas.

Diana y Andrea estaban sentidas porque la madre de camila la había castigado por haber llegado tarde a la casa y no supieron que decirle a la madre de camila.

Amiga estaba triste porque su madre la había castigado pero ella no se había dado cuenta que ya era tarde para ella.

Aunque camila sabía que ella debería entrar a su casa a las 9 de la noche solo se paso 30 minutos y pues ella no debería de llegar tarde a su casa aun por ser menor de edad.

UN AMOR SIN PREJUICIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora