Hoy en día quien no tendrá amigos?
Ellas son tres mejores amigas que se ven como hermanas, Diana, Andrea y Camila ambas chicas se conocieron juntas en la secundaria.
Diana es una chica extrovertida y muy sincera, ella es muy directa en todo, es una chica de estatura media de 1.65 tiene el cabello largo y sedoso muy hermoso que era envidiado por todas las chicas de su edad.
Andrea es la chica que le gusta platicar mucho pero en algunas cosas es algo tímida, ella es algo enana como sus amigas le dicen mide 1.50 cabello corto hasta los hombros pero le envidiaban su piel blanca muy bonita.
Camila es la chica tímida pero es muy buena persona que siempre se preocupa por todo ella es la chica alta de 1.70 cabello ondulado y sus ojos verdes.
Todo empezó cuando ellas entraron al primer día de clases a la secundaria y empezaron a reírse cuando un compañero de clase se quedo dormido en plena clase y las tres chicas empezaron a reírse al mismo tiempo pero fue algo despacio para que el profesor no las escuchara porque se darían cuenta que el profesor las regañaria, pero como a Diana todo le valía se río más fuerte y el chico todo asustado se despertó de repente todo soñoliento porque sabían que ellos entraban a las siete de la mañana a la secundaria después Andrea y Camila no aguantaron las ganas y se rieron igual y ya todo el salón se dieron cuenta de que el chico se había quedado dormido.
El profesor todo molesto porque las tres chicas armaron un ataque de risa en todo el salón saco para afuera del salón a las tres chicas y al chico que se quedó dormido y los castigo a ambos desde ahí empezaron con una bella y hermosa amistad, pasaban los días para conocerse las tres chicas y saber sus gustos y que cosas tenían en común.
Las chicas empezaron hacer sus pijamas en la casa de camila porque la verdad a camila no la dejaban salir sus padres eran muy extrictos con ella porque es una chica muy inteligente, entonces como los papás solo dejaban que Diana y Andrea fueran a la casa de camila para los padres no habían inconvenientes de que las chicas fueran a quedarse en la casa de camila.
Esa noche Diana le dice a a Andrea y a camila que contarán historias de miedo para quedar más agusto y estar entretenidas pero Andrea le daban miedo -Andrea estaba toda asustada-.
Camila le dice a Andrea -no tengas miedo solo son historias- entonces Diana aprovecho el momento y empezó a contar una historia y pego un grito, Andrea y camila se asustaron y gritaron y Diana se empezó a carcajear no aguantaba la risa.
Andrea toda asustada atenta en la historia que contó Diana por eso se asusto junto con camila y entonces camila dijo, -Chicas ya hay que dormir ya es media noche- a lo que Diana exclamó -para que dormir si podemos ver películas y más noche tratamos de dormir- a lo que Andrea le dijo -para que quieres dormir tan tarde si tu siempre te levantas tarde- a lo que camila con una sonrisa en su rostro dice -tenemos que dormir porque mañana nos espera un buen dia-.
Al día siguiente camila se levanta temprano y levanta a la chicas para salir y disfrutar el hermoso día que les esperaba y lo disfrutarán las tres mejores amigas.
Diana se levanta de malas porque ella está acostumbrada a levantarse tarde a lo que le dice a camila.
-camila ya van varias veces que hacemos pijamada y tu siempre me tienes que levantar temprano, ¿No habrá un día que nos levantemos tarde?
Camila, riéndose le dice. -Diana para tener una vida saludable hay que levantarse temprano y disfrutar las mañanas-.
Andrea, nomas viendo fijamente a Diana y camila como parloteaban decidió levantarse de la cama e ir a buscar algo de desayunar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN PREJUICIOS
De TodoAUNQUE TU MENTE ESTE CONFUNDIDA, TU CORAZON SIEMPRE TENDRA LA RESPUESTA.