Samuel
Luego de solucionar algunos problemas técnicos del próximo vuelo a California me despido de Víctor el jefe de mantenimiento. Camino por el extrecho pasillo que conduce hasta el departamento de Gerencia Comercial, Félix y yo quedamos en juntarnos a coordinar los datos relacionados al mercadeo de la empresa.
Al llegar abro la puerta y me adentro hasta el interior observando que el departamento se encuentra vacío, camino los alrededores seguido de sentarme en la butaca mirando mi reloj, era la hora indicada donde estará Félix me pregunté suspirando agotado, los días de trabajo en Aeroline se intensifican y más para época de verano y navidad.
La puerta se abre y mi vista se fija en ese punto en específico a la espera de que Félix se adentrará por aquella puerta, hasta que una mujer de cabello negro y ceño hundido se dejó ver por completo. Con un moño envuelto con el mismo semblante serio de siempre.
-Señor Parker ¿Por qué tan sólo?-
Rodé los ojos y suspiré, esto será intenso entre nosotros dos
Me levanté de la butaca decidido a perderme de su vista, hasta que sus manos tocaron mi antebrazo impidiendo poder salir de la oficina de Félix
-¿A dónde cree que va señor Parker?-
Entrecerre la vista y giré la cabeza para ver sus ojos fríos y su mirada electrificante, Elsa se acerca a mi espacio y de inmediato coloca sus manos en mi abdomen subiendo despacio acariciando mi piel sintiendo la fricción de su piel con la mía, erizando los bellos de mi cuerpo con cada movimiento. La miro mal y tomó sus manos para despegarla de mi abdomen sin embargo ella se aferra y con sus ágiles dedos quita mi corbata y algunos botones de mi camisa, mientras muerde su labio inferior y por primera vez en sus ojos vi el deseo ardiente. Adentró su mano y besó mis labios parpando cada espacio.
Abrió los labios y dejó salir una frase en francés
Dice en tono bajo en su idioma natal.
A veces pienso que habla en francés para que no entienda lo que dice ya que sabe que no sé francés.-¿Que dijo?
Sus manos siguen el recorrido, Elsa se acerca aún más rozando su nariz con la mía, rozando sus labios con los míos hasta dejar un sin número de besos y caricias en todo mi cuello, sin saber por que me dejo llevar reaccionando ante sus afectos
Vuelve a decirme algo en francés muy cerca del oído, escuchar su voz seca y el sónido de sus palabras me hizo rodear el cuerpo de Elsa en un fuerte ademán atacando mi boca con furor introduciendo su lengua como si estuviera marcando territorio jugando con sus manos
-No tengo que dar explicaciones la única que pregunta aquí soy yo- muerde mi labio mientras aprieta mis nalgas sintiendo el calor recorrer cada centímetro de mi ser -¿Entendido señor Parker?-
-No me gusta la idea de seguir ordenes de usted señorita Elsa- hago presión con mis labios y ella suelta un gemido al sentir mi miembro erecto.
Elsa se acerca aún más con deseo, como si quisiera comérme, como si fuese un plato exquisito.
-No sabes cuanto disfruto ser tu Jefa-
Sin pensar en las consecuencias despojó las prendas del cuerpo de Elsa, mientras nuestras miradas siguen en contacto, ella comentó algo en francés y yo seguí bajando sus bragas seguido de bajar mis pantalones y la ropa interior dejando al descubierto mi miembro, sus ojos bajaron a observar y por un segundo vi una sonrisa reflejada en sus labios, aquello me hizo encender.
Tomo el cuerpo de la Jefa y lo coloco encima de la gran mesa del departamento, al ver sus ojos excitados decido jugar con sus emociones y a la vez hacerla pagar por todo lo que he tenido que pasar.
Al verla expuesta para mí, me acerco a su intimidad jugando con la lengua cada espacio para escuchar sus gemidos y para llenar mi ego y a la vez hacer temblar a la agria roca de mi jefa, dejó un beso en un intimidad seguido de subir hasta su abdomen, besar y chupar sus pechos
-Te quiero adentro joder- me retó firme con su característica voz mandona.
Fue un error mi querida Elsa, a Samuel Parker nadie lo manda y menos tú.
La sostengo de la cintura y de un rápido movimiento la levanto y la coloco en cuatro seguido de azotar su nalga y sentir sus gemidos descontrolados al ver lo caliente, mojada y excitada que se encuentra subo mis pantalones y ropa interior al recordar que no tengo condones, muerdo mis labios y dejó salir una carcajada volviendo a colocar a Elsa en la posición inicial, ella me mira intrigada y yo continuo riendo, en verdad me encanta verla arder y dejar que su interior se queme por dentro.
-Que diablo estás pensando? No puedes dejar así?-
-dice al ver mi acción, sus ojos me ven minuciosamente hasta llegar en dirección a la puerta-Te ordenó que vengas y termines lo que esperaste o si no?
-O si no que señorita Elsa? Me va a despedir, me va hacer la vida imposible, pues déjeme decirle que no le tengo miedo a usted y las absurdas amenazas que vocifera en toda la aerolínea-
Ella aprieta los labios y con furor se coloca la ropa, la sentí enojada, airada, furiosa estaba endemonadamente sexi y caliente.
-Te juro que me las vas a pagar gerente de quinta-
-peino su cabello y se dirigió hasta donde me encontraba, dejé salir una carcajada al ver como se reinaba de arreglar así que me giré y en ese preciso instante entró Félix con un par de documentos en las manos-Ya está todo listo-
Elsa lo miro mal y por un segundo Félix observó como arreglaba su ropa
-Todo está bien señorita Elsa?-
Elsa levantó la mirada y con ojos fríos me observó
-Preguntale al señor Parker estoy segura que tiene la respuesta-
Y camino saliendo del departamento con el ceño hundido
Me la debías
-No entiendo su comportamiento quizás esta en sus días-
Félix asintió sin mucha importancia y ambos nos adentramos al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Si Jefa,Como Usted Diga!(PausadaHastaNuevoAviso)
RomanceSamuel el mejor gerente de Aerolínea con excelente habilidad de comunicación y capacidad de organización poseedor de un buen ojo en cuanto a los detalles. De tener un jefe que inspira confianza, se preocupa por los demás, comparte exitos, aconseja y...