Las Flores De Dickson.

10 0 0
                                    

|Todo empezo a las 9:00, Ford dormia y Darck estaba en una capsula regenerano fuerzas despues de la pelea contra malingnath.

Luego de pasar un rato en la capsula Darck decide salir a despertar a Ford, en eso se encuentra una flor gigante con ojos qué daban vueltas, este lo ignoró ya qué era normal toparse con éste tipo de criaturas, hasta qué la flor agarro a Darck con una rapidez qué lo superaba, esto no le dio tiempo de defenderse y decidio desintegrarse para poder luchar mejor. Cuando Darck intento desintegrarse la flor solto una radiación de sus pétalos provocando qué Darck gritara de dolor sin poder lograr su cometido.

Darck agonizando ya sabía qué su fin era en ese mismo momento, así qué decidió darle un último adiós a Ford y a todos antes de irse.

Ford despertó de inmediato con un dolor gigantesco en el pecho, algo qué nunca habia pasado antes estaba ocurriendo en ese mismo momento, pensó el.

Ford sentía cómo se desprendia una parte de el y no sabía la razon, mientras corría vio una flor gigantesca con darck en la mano con un rostro ya ido.

Ford se quedo paralizado por un momento y luego lo invadió la ira al saber qué esa flor había asesinado a su mejor amigo. Ford dio un salto juntando una bola de energía para lanzarsela en el brazo a la flor para qué soltara a su amigo. De inmediato la flor se percató de esta gigante bola de energia y la desintegró con un solo movimiento y dejando sin energia a Ford.

Ford quedo inmovil mientras caia cómo una bola de fuego hacia el suelo. Wazu qué estaba viendo los sucedido atrapo a Ford antes de qué cayera y lo dejo ahi.

Wazu preparado para contraatacar la flor lo miro fijamente mientras se acercaba a Wazu, Wazu lo conmovió el temor pero aún así decidió pelear, aunque sabía qué no tenia oportunidad contra la flor.

Mientras la flor caminaba Wazu le grito:

-¡Morire! ¡Pero morire luchando!.

En eso la flor rápidamente agarró a Wazu, Wazu se derritio en la mano de la flor y se expandio por sus brazos apretandolos hasta romperse.

La flor sin sentir dolor le dijo con una voz demoniaca a wazu mientras lo apretava con sus petalos:

-Seras un grande trofeo para el jefe.

Dicho eso la flor hizo aparecer una cápsula con radiación y introdujo a Wazu ahi. Mientras Wazu se ahogaba Ford intento ayudar pero esto no resulto, ya qué la flor asesino a Ford de la manera más grotesca posible y cuándo ya habia muerto, la flor se trago a Ford sin haberlo dejado reencarnar.

Wazu en su último momento de vida envio una señal al viajero del tiempo y a su acompañante, en eso todos los entes y monstruos qué estaban en el planeta escucharon el llamado dé batalla.

Wazu habia muerto, pero llamo a otros a pelear por el...

El humanoide qué estaba cerca precenciando todo, precenciando la muerte de su unico rival "Darck"

Invadido por el odio el humanoide agrando su tamaño al de la flor asesinandola grotescamente, no contento con eso , comenzó a buscar más flores para asesinar.

Tiempo después del suelo aparecieron más Flores gigantes del suelo acabando con el humanoide..

El Viajero del tiempo con su acompañante llegaron en el momento en el qué habian acabando con el humanoide.

Se dieron cuenta qué Wazu estaba en una cápsula muerto y la cabeza de Ford arriba de esta.

El Viajero retrocedio el tiempo pero no sucedió nada, su reloj no respondía.. Algo está bloqueando el reloj.

Cuando se bolteo vio una figura con anatomía humana pero con energia superior a la del planeta, Era el Jefe de las Flores.

Las flores se inclinaron ante el y dijeron:

- Lord Dickson, asesinamos a unos cuántos pero estos sujetos no dejan de molestar.-

El sujetó al qué llamaban Lord Dickson avanzó unos cuántos pasos y rompio el reloj del viajero con un solo toque, su acompañante intentó atacar pero fue atravesado por una orda de katanas qué bajaron del cielo.

El viajero atemorizado observándo cómo su acompañante Gustavo [Dragon del Agua] era asesinado brutalmente.

El viajero invadido por el miedo y la furia no podia moverse.

El sujeto Lord Dickson caminó hacia el viajero y lo tomó del cuello y lo arrojo hacia una pared de piedra fragmentada.

El viajero escupio sangre y Lord Dickson lo golpeaba con rapidez y a la vez le encajo 2 clavos grandes en los hombros y le puso cadenas.

El viajero agonizando de dolor le dijo:

-M-Manos te van a faltar...G-Grandisimo hijo de perra.-

Lord Dickson frustrado partio a la mitad al viajero y le lanza una bola de fuego con llamas de lava.

El viajero queda inconsciente.

Lord dickson atraviesa la atmósfera y hace explotar el planeta Ford acabando con toda la vida de este planeta.

Cuando todo parecia perdido, se habrio un ojo de la nada y este dice:

- Tanto dormi..?-

El ojo habia despertado de su sueño.
El ojo encontró al viajero destrozado y quemado, no quedaba casi nada de el..

El ojo revivio al viajero introduciéndose dentro de el y mezclándo su poder con el Viajero formando 1 solo.

El viajero despierta en medio de la nada totalmente deforme pero se sentía más poderoso qué antes y mucho más ágil qué antes. Justo cuando iba a hablar lo interrumpió una voz en su cabeza, esta le decia:

- Hola, estem... Qué paso? Por cierto, soy tu amigo, el ojo, te encontré echo mierda en medio del espacio. Tienes muchas cosas qué explicarme querido viajero.-

Luego de qué el viajero le explicará todo lo qué paso, el ojo furioso prometió encontrar a Dickson, la reencarnación de azathoth. El dijo:

- Dickson, cuidate, vamos por ti y no estaremos solos, vamos a matarte hijo de puta.-

Asi el viajero y el ojo comenzaron su viaje através del universo buscando a Dickson, la reencarnación de azathoth.

Muchas más travesías les espera en éste increíble viaje, yo me despido.. Gracias por leer, el escritor se despide🍇🤙

ᒪᗩ ᗪᗴՏTᖇᑌᑕᑕIOᑎ ᗪᗴᒪ ᗰᑌᒪTIᐯᗴᖇՏO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora