✨La Gran Batalla ✨

0 0 0
                                    

[ Despues de qué El Viajero se transformará, Ford decide aumentar su poder emocionado por lo qué estaba presenciando. ]

El Viajero se separa en 2 partes haciendo así qué el ojo tuviera cuerpo propio para igual poder atacar.

Ford invoca a Darck y comienzan a luchar.

El Viajero da el primer paso saltando con su espada para atacar a Ford.

Ford crea su propia espada mítica para poder esquivar el movimiento del Viajero.

Después de medio Minuto forzejeando el Viajero decide retroceder para cargar su espada eléctrica.

Ford se queda inmutó, espera el ataque del Viajero.

Ford hace una mueca de burla ante el ataque del Viajero.

El Viajero corre con toda su velocidad hacía Ford mientras su espada irradia electricidad y ligeras llamas en su punta.

Ford se prepara para bloquear su ataque pero el viajero hace una pequeña pausa y detiene el tiempo.

Ford inmóvil no se esperaba ese movimiento e intento safarse del ataqué del Viajero.

El Viajero suelta su espada y utiliza sus puños logrando asi el primer golpe.

Ford sale disparado y choca contra un planeta pequeño.

El Viajero se rie descontroladamente provocando qué ford se irrite y liberé el Gilack Glitch de Darck.

Darck cómo una sombra aparece detrás del Viajero apretandolo y dejándolo inmóvil.

Ford va rápidamente hacia el con una bola de corrupción en su mano izquierda apuntó de eclosionar.

El Viajero antes de recibir el impacto del Gilack Glitch invoca a su arquera provocando qué desvíe el brazo de Ford.

Estas fechas también caen en Darck provocando q suelte al Viajero bruscamente.

La arquera patea al Viajero para enviarlo lejos y qué se pueda regenerar mientras ella seguia tirando flechas.

Ford se teletransporta hacia la arquera y le arroja el Gilack Glitch Provocando qué esta quede inconsciente en una burbuja de Glitch.

El Viajero qué ya se habia regenerado vuelve con su espada y libera a la arquera de un golpe.

El Viajero y Ford comienzan a crear una onda de destrucción qué los rodea mientras golpean sus espadas a la velocidad de la luz.

Destruyen todo a su paso pero ellos siguen queriendo acabar la pelea.

Ford carga su espada en un golpe y la hace explotar contra la del Viajero, El Viajero se enfadada y se une otra vez con el ojo, así aumentando su poder fuera de los límites.

Ford se preocupa un poco ya qué siente otra presencia demasiado poderosa qué se acercaba, pero no le tomo importancia y decidio aumentar su poder en su fase mítica.

El Viajero de un pestañeo ya estaba atras de Ford, Ford se da vuelta rápidamente y decide formar una Barrera con su cuerpo, provocando qué El Viajero saliera disparado.

El Viajero queda inmovilizado al levantarse tras ver la figura de el lider Dickson navegando cerca de el.

Ford se percata de su presencia y se inunda de ira, esto le enfureció tanto qué no aguantó y de un salto fue a asesinarlo.

El Viajero cuando recién pudo moverse estaba indeciso, sí asesinar a Ford o ah Dickson.

Ford estando peleando con Dickson El Viajero va rápidamente hacia allá y le clava la espada en el pecho a Ford y comienza a pelear con Dickson también.

Ford acabado cae sobre una isla pequeña qué flotaba en el espacio, había vuelto a la Isla del guardía.

El Guardia lo vio y le comenzó ah hacer preguntás antes de qué muriera.

Ford al contarle de la aparición de Dickson al Guardía, esté sale disparado hacia arriba para poder encontrarse con Dickson.

Ford ocupa su última transformación para poder vivir.

Darck se une al cuerpo de Ford para poder ayudarlo a transformarse.

[ Temblores ]

La transformación estaba completa.

Ford se teletransporta hacia Dickson y comienzan a golpearse a la velocidad del sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ford se teletransporta hacia Dickson y comienzan a golpearse a la velocidad del sonido.

Dickson estresado chasqueo los dedos y Ford salió disparado totalmente herido.

Dickson baja la guardia y decide irse, entre eso aparecen todos los qué el había eliminado.

Wazu encierra a Dickson en una cápsula de radiación mientras estaba en guardia baja.

Dickson se enfurece todavía más y hace explotar la cápsula, luego fue el Humanoide qué intentaba cortar en 2 ah Dickson.

Dickson hace explotar al Humanoide de un golpe y luego le rompe el cuello ah Wazu.

El Viajero reaparece su Katana y el ojo se introduce en ella para obtener mejor visión y mayor agilidad.

Ford, El Viajero y todos los demás pelean contra Dickson, para encontrar la paz eterna.

El Guardián Borja utiliza un amuleto ansestral y se mueve velozmente y coloca este amuleto en la frente de Dickson, dejándolo inmóvil.

Guardián:

.- Es nuestro turno de descansar, Dickson.-

El Guardián Borja después de decir eso atraviesa el estómago de Dickson con su brazo, así ganando por fin, la paz eterna...

[ Todo ah llegado a su fin, las peleas, los debates, las discusiones. Todos por fin descansarán en paz y sin miedos... Un gran avance para el Multiverso de Ford.

Eso fue toda la escritura de la destrucción del Multiverso, una historia corta pero para mí entretenida...

Espero qué les haya gustado mucho esta Historia, en un futuro seguiré escribiendo, pero por ahora me tomare unas vacaciones.

Eso fue todo! Fue un placer escribír para ustedes!


Su servidor Ford, se despide.🍇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᒪᗩ ᗪᗴՏTᖇᑌᑕᑕIOᑎ ᗪᗴᒪ ᗰᑌᒪTIᐯᗴᖇՏO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora