𝑇ℎ𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑖𝑠 𝑘𝑖𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑚𝑒, 𝑚𝑦 𝑑𝑒𝑎𝑟...

34 4 0
                                    

"6 de Agosto, 2022"

Solo te veo, a la distancia te observo y ya no sé lo que siento, ¿Te quiero? ¿Te odio? Tal vez te odio, tal vez odio la manera en que me miras, tal vez odio la atención que me prestas a pesar de que pasamos de amantes a ser nada. Lo siento, lo siento por todas esas cosas que quedaron incompletas, lo siento por aquellas promesas que nunca se cumplieron, lo siento por aquellas metas, a las que nunca llegamos...

Tal vez no seré un artista, o no me puedo ver o validar como uno; sin embargo, sigues presente en el arte de extrañarte, arte que yo mismo cree y yo mismo destruiré. No pienso extrañarte toda una vida, por mucho que quisiera, solo me lastimo, me lastima, ver aquel lienzo con el cual no me identifico, ver la pintura que deslumbra un amor que, en su momento, fue de lo más bonito.

Sin duda alguna, te fuiste sin explicación alguna, dejándome lleno de dudas y preguntas, quisiera hablarte y aclararme, esta misión concretamente es complicada, necesito romper aquel lienzo tan bonito y deslumbrante, pero este está en el museo de mis pensamientos, aquel museo tan seguro que resguarda aquel recuerdo plasmado y pintado sobre un gran y liso lienzo tan seguro y tan interno que es imposible quemarlo.

No te amo, pero tampoco te odio, ¿Qué me has hecho? Existen miles y miles de cartas con tu nombre escrito, sin embargo, no llegarán a ti nunca más.

Ya es tarde amor, ya es tarde para volver, ya es tarde para ser lo que en su momento no fue.

Tal vez extraño tus ojos, pero odio ese brillo deslumbrante, odio ver aquella pupila que refleja tus emociones, te odio porque por mucho que quiero olvidarte, entre más me fuerzo más te fortalezco. ¿Por qué estás tan presentemente ausente? ¿A qué juegas? ¿A quererme y después dejarme? No soy un juego, y a pesar de que te quiero, a mí me amo y eso cambia toda tu jugada.

Quiero que hablemos, quiero que hablemos mi vida, no quiero que lo retomemos, solo que lo arreglemos, que aquellas promesas a pesar de que queden incompletas no estén inconcretas, que no sean una duda más, un peso más, una carga más, quiero aclarar las cosas.

Quiero poder decirte por última vez lo mucho que te amo y te ame, tal vez un "amaré" ya no exista; sin embargo, un "te querré" estará presente en cada una de mis palabras recitadas.

Quiero que sepas que esta es otra carta que lleva tu nombre, otra carta que nunca recibirás, una carta de la que no sabes su existencia, y espero nunca la sepas, te amo amor, te extraño mi vida, pero con esto te olvido, mi niña.

𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑠𝑡𝑒ఌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora