Cuando las clases acabaron, me dirigí a tomar el autobús, pero a un costado de la acera se encontraban 2 tipos acorralando a un chico cabizbajo.
-¿Te gusta él o qué?
-¿Por qué hiciste eso en la clase de Deporte? No soy como tú
Exclamaban los chicos muy molestos mientras los demás pasaban de ellos indiferentemente (nadie quiere meterse en algo así), sin embargo, ese chico parecía estar siendo intimidado y eso me provocaba mucha impotencia. Aunque no fuera de mi incumbencia, eran de mi instituto y de cierta forma, sentía como si pudiera hacer algo por él.
-Solo dije que que el partido parecía una orgía por tantos goles que te metieron, ¿Estás loco?-respondió el chico
Entonces uno de ellos agarró fuertemente del cabello al chico de cabello negro lo que me hizo pararme en frente de ellos con el puño en el pecho.
-¡Oigan! Si siguen haciendo eso llamaré a un profesor -exclamé en frente de ellos
-¿Ah? ¿Hacer qué?, solo estamos hablando...
-¿Hablando mientras agarras su cabello?
-Métete en tus asuntos, imbécil.
Entonces el acosador se volteó mostrándome el dedo de en medio y se fue junto al otro, el chico de cabello negro se quedó cabizbajo y levantó su bolso del suelo.
-Hey amigo ¿Estás bien? -pregunté acercándome
Entonces se arregló el cabello y me alzó a ver con una expresión de "me importa una mierda", pero entonces me percaté de que ese chico tenía un rostro muy bonito.
-No era necesario que te metieras en esto
La verdad es que por alguna razón, en el momento que ví su rostro, me quedé mudo ya que a pesar de las ojeras y el cabello que tapaba un poco sus ojos, se veía muy tierno de alguna forma además su voz era muy baja y monótona (diría yo).
-¿C-cómo que no? Si te estaban molestando... ¿Son de tu clase?
Se limpió el uniforme y desvío su mirada.
-Por desgracia... Pero bueno igualmente, gracias por eso.
Dijo despidiéndose.
No alcancé a devolverle la despedida y tampoco pude evitar volver a pensar en su rostro. Hace un par de meses me dí cuenta de que también me gustan los chicos y aunque nunca he estado con uno, tenía mucha curiosidad "por ese mundo"
YOU ARE READING
NO CREÍ QUE TE AMARÍA TANTO
RomanceLucas está en su último año de instituto y conoce a Félix, quien es un año menor que él y hará que el corazón de Lucas explote de emociones nuevas.