Toda su historia comenzó mucho antes de que nacieran, mucho, mucho antes. Almas gemelas. Ciclo de odio. Reencarnaciones. Profesias. Salvación del mundo. Lazos.
Naruto es huérfano, hijo de Minato Namikaze, que entonces era el Hokage de la aldea y su madre era Kushina Uzumaki, la Jinchuriki del zorro de nueve colas o Kyuubi. A quienes Naruto conocería mucho más tarde, cerca del final de su adolescencia y cuando más necesitaba apoyo moral.
Un inesperado ataque a Konoha por parte de Tobi, justo cuando Kushina estaba dando a luz hizo que el Kyuubi se liberara y atacara la aldea, los padres de Naruto murieron defendiendo Konoha y a su bebé recién nacido.
Antes de morir, sellaron la mitad del Kyubi en el pequeño recien nacido, lo que convirtió a Naruto en el siguiente Jinchuriki del Kyuubi, y que sin saberlo habría soportado el desprecio de la aldea durante mucho tiempo en su infancia durante 12 años sin entender la razón por la que fue desplazado. Sufriendo privaciones, carencias afectivas y maltratos con abusos en diferentes medidas.
Sasuke, también era un niño de la aldea, su padre era Fugaku Uchiha, el líder del clan Uchiha y policía militar de Konoha y Mikoto Uchiha, su madre, era una fuerte ninja que alcanzó el rango de Jonin que se dedicó a ser ama de casa después de casarse con Fugaku.
Debido al ataque del zorro de nueve colas a la aldea de Konoha, los Uchiha estaban en el punto de mira de todos, ya que todos creían que el ataque había sido culpa suya, ya que la habilidad de sus ojos era la única conocida capaz de realizar tal hazaña.
Debido a los sucesos ocurridos y a la desconfianza que crecía cada vez más, los Uchiha planearon un golpe de estado contra Konoha, el cual salió muy mal, terminando en la "Masacre del clan Uchiha".
Momento histórico en el que todo el clan Uchiha fue asesinado a manos de Itachi Uchiha. Siendo el único superviviente Sasuke Uchiha, hermano del infame hombre que mas respetaba; el prodigio del Clan y próximo sueño de ser Hokage.
Unidos de alguna manera desde la infancia por sus circunstancias familiares Sasuke y Naruto aún sin saberlo ya eran el uno para el otro, aunque cada uno se movía por diferentes motivos, encontraban algo de luz en su camino cada vez que se cruzaban. Al principio su relación es nula, se ven, se cruzan pero no se deciden a hablarse.
En la academia ninja Naruto se propone ser más fuerte que Sasuke, algo bastante complicado, ya que Sasuke es bastante hábil en sí mismo, alguien halagado por el grupo de chicas y chicos, profesores y la gente que le rodea.
Naruto ve a Sasuke como alguien a quien quiere alcanzar y Sasuke lo ve como un perdedor, o eso parece desde la perspectiva de Naruto.
Ambos terminan juntos en el mismo equipo con Sakura, y comienzan su viaje como ninjas. Se ven envueltos en un triángulo amoroso con Sakura Haruno, que está enamorada de Sasuke, y Naruto, que está enamorado de Sakura.
Así se generan más conflictos internos entre los dos chicos, aunque Sasuke no está interesado en Sakura, de hecho Sasuke sólo está interesado en matar a su hermano en venganza por sus padres y su clan, algo que dice constantemente.
Durante una misión en el pais de las Olas, Sasuke es herido de gravedad casi al punto de morir, provocando la salida de una de las colas del Kyuubi y el chakra del bijuu que Naruto no sabia que tenia, producto de su ira al pensar en que perdió a Sasuke, el único chico que no lo veía como menos a pesar de ser acido.
En esa misión, los tres pequeños chunin se dan cuenta que el mundo es demasiado cruel para los ninjas y civiles; La muerte de Zabuza y Haku, a quienes Naruto comenzaba a considerar chicos perdidos y personas admirable incluso hasta el final, les hace ver que la muerte siempre acompañara su camino si no toman una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke lo dice en muchos sentidos [SasuNaru]
Fanfiction[ Querido Naruto; Ahora yo seré quien te persiga, seré la oscuridad que te cobije, buscare protegerte para no soltarte, me permitiré darte una vida larga para que seas feliz después de todo el sufrimiento que te hice pasar, ayudare al pueblo que tan...