Capítulo 01:

16 1 0
                                    

Pretty Impact 01

Heredero de la empresa más grande y multimillonaria del pais, de notas perfectas. Maestría en Kendo, esgrima y una ya olvidada técnica milenaria que revivió. Atlético, de complexión fina, y rostro de muñeca. Popular con las chicas, Aborrecido por la mayoría de hombres. Carismático, con habilidades en la poesía. Y una envidiable elocuencia. Acostumbrado a ser el centro de atención. Pero amable y correcto.

Un ejemplo a seguir destacable, que es mencionado por cada profesor cuando sale a cuento. Un caballero que no permite las injusticias que siempre camina recto y con la cabeza en alto, casi cómo si su vida dependiera de ello.

El hijo perfecto, de una familia perfecta, con una vida perfecta, que todo lo hace perfecto. Sin duda alguna, un tipo inalcanzable. Que seguramente trazara también una historia perfecta y admirable.

Y "yo" soy su mejor amigo. Solo un personaje secundario que con algo de suerte sera mencionado una o dos veces en alguno de sus relatos hacia el éxito.
Solo un chico bobo, al que le pasan por encima sin mirarle. El mismo tipo timido al que hacen idiota cada vez que se decide a hacer o decir algo. Un bueno para nada cuyo único talento es sentarse en una silla por horas o reaccionar a lo que los demás hacen.

Pero está bien. Todo eso, está bien. En realidad, estoy agradecido de ser el mejor amigo de Xingqiu. O mínimamente lo estoy hasta cierto punto. Ya que incluso si a veces los chicos me hablan o invitan a jugar. simplemente me quedaría solo al cabo de un tiempo. y aún cuando las chicas se acuerdan de mi existencia, la verdad es que el único que trata conmigo y mira cada día con la misma insistencia solo es Xingqiu

Pero, No me mal entiendan. Yo no estoy a su lado por amistad ó amor, ó algo como eso. En realidad solo estoy agradecido con él hasta cierto punto, Por qué a pesar de eso, cada célula en mi cuerpo solo espera expectante, el momento en el que mi mejor amigo, Xingqiu. Se caiga de cara y su perfecta vida quede arruinada.

Después de todo, es molesto sentir tanta admiración por el maldito engendro que te juega bromas tan pesadas, que debe pagarte el hospital por una herida alarmante. No diré que lo odio. No lo hago. Pero, definitivamente no quiero que mi vida quede ligada a un hombre. Por qué en realidad, yo también lo soy y creo que si se me diera la oportunidad, tal vez yo. podría superar todo lo que Xingqiu es.

Aunque bueno actualmente, ese claramente no es mi caso. Por lo que mi día a día es solo esta lamentable historia en la que, el chico llamado Chongyun, perteneciente al ultimo clan de Exorcistas de todo Liyue, ha podido trazar. Un relato en el que su mayor logro parece que es "ser el mejor amigo del tipo perfecto, ese mismo, que nadie más aparte de él, puede aguantar".

-Ahhh- Solté un suspiro cuando aquel pensamiento cruzo mi mente por septuagesima vez en el día, causando así que el chico frente a mi volteará a verme.

-Chongyun?- pregunto buscando mi rostro con sus dorados ojos, y entonces ví esa endemoniada sonrisa retorcerse en su rostro. Intente ignorarlo mirar hacia cualquier lado. Hacer como si no estaba allí, pero Xingqiu es insistente. Por más que caminara no dejaría de verme con esa expresión hasta que le preguntara a él que pasaba. -Q-QUE QUIERES!?!-

Grite con fuerza extendiendo mis brazos, sentía lo rojo de mis mejillas trepar hasta mis orejas y aturdir mi cabeza. Sabía perfectamente que había caído en su trampa. Lo odiaba por eso, me sentía avergonzado cómo en cada ocasión. Pero la incertidumbre no me dejaría en paz hasta que descubriera a qué clase de infierno pensaba someterme.

Entonces Xingqiu sonrió, balanceándose juguetonamente hacia mi, quería golpearlo, Apartarlo. pero había un par de deudas que aún requerían su estadía en mi vida.
Entonces abrió su boca -¿Oh?, ¿Por qué tan ansioso Yun-Yun?, ¿Acaso no confías en mí?, ¿Te doy miedo?-

Pretty Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora