×Lazos Confusos pt²

114 8 2
                                    

ㅡ¿Lumine?

Entre el viento se escuchó la voz del Arconte Anemo, de lo angustiosa que estaba secó sus lágrimas y cuando volvió a levantar la cabeza ahí estaba mirándole.

ㅡ¿Estás bien?

Preguntó acercándose, sentándose a su lado, para seguir preocupado, se podía notar que algo le preocupaba y sus pequeños ojos solares estaban inquietos, Lumine bajó su cabeza nuevamente evitando no llorar, pero era tan engorroso que no podía. Venti tocó su hombro y le dio unos minutos en silencio.

Mientras tanto en Celestia, se había esparcido la voz de lo que había pasado con la reina, Aether no podía dejar las cosas así, más cuando el plan de la Oscuridad estaba en marcha.  Se sentó en su trono y se quedó viendo fijo un vidrio donde ambos salían allí, unidos con la misma vibracion frecuencial, mirando detenidamente a su hermana menor.

Uno de los Magos se acercó y trajo consigo a Dainslef ambos inclinándose ante él.

ㅡMi señor, Dainsleif está aquí.

Aether posicionó su mirada frente a él, su Guardia Real.

ㅡRey Aether, estoy a su disposición.

Dijo Dainsleif bajando la cabeza mientras su puño tocaba el piso.

ㅡVe a Teyvat y trae contigo a Lumine, convencela.

Dainsleif asintió y luego se levantó haciendo una reverencia antes de salir de la sala. El mago del Abismo se quedó en silencio.

ㅡAmo, si su hermana no cumple con el trato no podrá ser rey, cueste lo que cueste debe saber que está pasando. A sido un buen apoyo para nosotros quiénes le siguen, después del destrono de Uknown God usted rige nuestro mandato hasta alcanzar nuestras ambiciones.. El plan de la Oscuridad firmo el contrato con su sangre, usted, para empezar el verdadero propósito... su hermana es parte de este contrato.
Si los dos Dioses Solar y Lunar no están presentes en el ritual, no podremos llevar a cabo nuestros intereses, y no queremos perder lo... usted es poderoso, puede con todo, vea hasta donde hemos llegado gracias a su gloria..

ㅡ Créeme que lo tengo presente.

El mago salió de la sala para dejar al Rey bajo presión tras la advertencia.

Dio un suspiró y luego corrió la mirada, la presión lo estaba matando, nada de lo que esperaba que pasara estaba sucediendo. En ningún segundo de sus planes pensó que su hermana Lumine iba a dejar sus prioridades, se cubrió con una mano la frente un tanto cabreado.

ㅡEsto no se puede quedar hasta aquí..

Sin más tomó su espada, y salió de Celestia, estaba dispuesto a pelear por lo suyo, lo que le costará..  por las buenas o las malas.

Teyvat.

ㅡ¿Estás mejor?

Pregunto Venti, al ver que se sentía más calmada y un poco perdida, pensando en quizás que cosas.

ㅡGracias Venti, estoy mejor.

Le dio una mirada algo serena, pero adorable. Se levantó y miró en dirección hacia Mondstadt.

ㅡTe acompaño, también acabo de llegar de Liyue, si quieres me acompañas, iré con Jean, hay buenas noticias!

ㅡ¿Buenas noticias? ¿Qué sucedió?

Dijo mientras iba camino a Mondstadt junto a Venti, dejando Levantamiento a su paso.

ㅡHaremos una celebración con Liyue, pero entérate de todo cuando estemos con Jean, así explico a todos de una vez.

Asintió Lumine esperando poder pronto llegar al destino.

︵ ᷼ ⏜  *݂ 𝅄 𖥻 ↓

Después de una grata tarde, por fin Venti y Lumine llegan a Mondstadt,  van directamente a los Caballeros de Favonius a entregar la noticia, ahí estaban todos, Lisa, Bennett, Klee, Amber, Mona, Kaeya y Albedo, habían tenido una reunión con Jean, respecto a la posible conmemoración festiva que tendrían con los demás arcontes cuando justo llegan ambos y sonríen al ver que estaban aún.

ㅡVenti !! Lumine!!

Dijo Klee al ver a ambos, especialmente a Lumine que no la veían hace tres años, todos se acercaron a saludar a la chica.

ㅡ Vaya, tremenda sorpresa Lumine..

Dijo Kaeya asombrado al ver a la Viajera nuevamente.

ㅡ Jeje ¿haz estado bien Lumine?

Dijo Bennett acercándose.

ㅡ¡Claro que si! Y ustedes..  ¿han estado bien? Tenemos mucho de qué hablar..

Dijo ella con una sonrisa mientras Venti la miraba de un poco más atrás, al menos se sentía más aliviado al saber que estaba bien y no preocupada como hace unos minutos.

ㅡ No me vayan a olvidar.. jeje Jean, traigo las noticias de Liyue..

Dijo Venti mientras se sitúa a al lado de Lumine, ya que todos la rodeaban.

ㅡExcelente noticia..

Dijo Kaeya interesado de saber, al igual que los demás que se mostraban ansiosos.

ㅡRex Lapiz nos invitó a Liyue, en conmemoración a la Libertad, invitó a Sumeru, Mondstadt, Inazuma a participar una fiesta, y además es el cumpleaños de Xiao, entonces fuimos invitados para estar presentes, mientras se hacen los preparativos nuestro hospedaje será en la casa Dorada.

ㅡExcelente ,  muchas gracias Venti.
Dijo Jean con una sonrisa tras la invitación,  se sentó en su asiento y dio inicio a la ceremonia. 

*•°■°•*

Lamento dejar hasta aquí,  pero Wattpad tiene un bug y no me deja escribir , ni avanzar tranquila. Serán entonces capítulos cortos ya que me sacá a cada rato la aplicación,  y no es actualización. Al contrario ya no sé si seguir escribiendo,  pierdo lo escrito y me apena.. :'(

En el próximo capitulo terminaré Lazos Confusos,  gracioso el apoyo. ♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Baile de Las Luciérnagas  (XiaoLumine) ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora