W-Odio trabajar de noche-Se quejaba el albino camino a la cárcel. Su superior le había dado el turno de noche y ahora estaba parado frente a la cárcel de mal humor, suspirando entra pero rápidamente es atacado por un gruñido-¿Que carajos...?-
Aquel lobo que se encontraba forcejeando con los oficiales logró liberarse para ir hacia el albino para atacarlo, Willy reacciona tarde para ver al ladrón más buscado sobre él. Sus ojos se conectan por segundos y Willy se sonroja al verlo con el bozal...
W-Te ves sexy...-Susurra para ver su reacción, el lobo ladea su cabeza mirándolo con curiosidad y meneando su cola lentamente.
Oficial Matute-¡Agarrenlo!-Sin aviso varios oficiales se acercaron esposando al lobo. El cual al sentir las esposas suelta un gruñido fuerte-¡Llévenlo a la celda!-Con eso el oficial ve a Willy levantándose torpemente.
W-¿Como lo atraparon?-
Oficial Matute-Lo vimos en medio de un atraco, intento escapar pero lo dominamos. Estará aquí por la noche y mañana será llevado a las catacumbas-
W-¿Que desea que haga?-
Oficial Matute-Cuídalo, y que no se escapé de su celda, bueno, si puede estará encadenado-Willy no dice nada y mira hacia la celda del lobo.
W-Déjame ayudar-
Willy se acercó viendo que les era imposible dominar al lobo. Quien gruñe con intensidad mientras seguía forcejeando.
W-Cálmate, no pasará nada-Le habla con suavidad tomando la cadena, el lobo ante la acción sigue forcejeando-Tranquilo-Le pone la cadena en las esposas-Todo estará bien-
El lobo mira al albino gruñéndole con intensidad.
Una vez asegurada se separa para verlo a los ojos.
W-Vendré al rato a verte-Sin más sale de la celda con los oficiales.
Una de la mañana, era lo que marcaba el reloj, cuando Willy abrió la celda de Lobo lo vio sentado contra la pared.
W-¿Me recuerdas?
El lobo le gruñe levemente.
W-Te seré sincero, no quiero que te lleven a las catacumbas mañana, por eso vengo a ponerte un trato-
El lobo aún encadenado se levantó con dificultad viendo al albino con atención.
W-Tengamos sexo, te ves jodidamente sexy con el bozal... Ese es mi mayor fetiche y tu cuerpo no me ayuda mucho a controlarme-
El lobo se hizo un autoanálisis de si mismo para luego soltar un gruñido satisfecho volviendo ha mirar a el albino.
W-¿Aceptas?-
El lobo asintió de inmediato mientras meneaba su cola lentamente.
W-Bueno...-Sin más, Willy ve las cámaras apagadas para empezar a quitarle el pantalón y boxer revelando su miembro dormido-Eres una escultura perfecta-Le dice empezando a masturbarlo lentamente, la reacción del lobo fue gruñir de satisfacción-Vaya, que te gusta... ¿Ya te has acostado?-La velocidad aumento con cada palabra.
El lobo niega mientras trataba de tocar al albino pero las cadenas no se lo permitían.
W-Vale... Igual yo, aún no me he acostado-Acerca su boca para lamber la punta-Será la primera vez para los dos-
El lobo asiente soltando un bufido mientras su respiración comenzaba a agitarse. Willy sonríe para empezar a meter el miembro en su boca chupando lentamente mientras veía que Lobo se recargaba en la pared agitado.
W-Me gustaría quitarte el bozal pero no puedo, es sexy verte con eso-
Él lobo gruñó jalando las cadenas en busca de ser liberado, Willy escucha las cadenas para aumentar la velocidad de sus succiones mientras se bajaba el pantalón y bóxer.
W-No puedo dejarte aún libre...-
Él lobo movió su cola frenéticamente, ansioso por lo que iba a pasar, Willy lo mira dejando que el lobo viera su cuerpo desnudo.
W-Me podrás penetrar pero solo ten cuidado-Se da la vuelta para alinear el miembro de Lobo dejando que entre con un gemido, él lobo gruñe satisfecho mientras echaba su cabeza hacia atrás, nuevamente tiro de las cadenas con ganas de tocar el hermoso cuerpo del albino, Willy gime al sentir como el Lobo empezaba a estocarlo mientras se apoyaba en sus manos para poder aguantar las estocadas-Más...-Hablo jadeante.
El lobo aumenta el ritmo de sus estocadas llegando profundo, Willy gime para moverse y quedar de frente al Lobo, con facilidad lo abraza con las piernas mientras clava sus uñas en la espalda cubierta del ladrón.
W-Para ser tu primera vez..-Gimió en la oreja del lobo-Sabes dar buen placer-
El lobo gruñendo acelera el ritmo disfrutando de como el albino clavaba sus uñas en su espalda.
W-¿Ese es tu fetiche?-Gime al sentir como el miembro de lobo tocaba su punto dulce-Más fuerte...-Le susurra jadeante, el lobo asiente frenético mientras daba estocadas fuertes y profundas-Lobo...-Susurra al sentir un cosquilleo en su vientre-Que me vengo-El lobo sigue penetrandole mientras tira su cabeza hacia atrás soltando un fuerte gruñido al llegar a él orgasmo. Willy gime ante lo caliente del semen para correrse también empezando a respirar cansado. El sueño se acercaba pero necesitaba liberar a Lobo.
W-Gracias por cumplir-Hablo mientras se acomodaba su ropa.
Él lobo con su respiración agitada se sienta en el suelo cansado, mirando al albino como acomodaba su ropa.
W-No te duermas-
Él lobo soltó un gruñido mientras parpadeaba lentamente.
W-Levanta-Le dice empezando a quitarle las cadenas-Yo también quede cansado pero debes irte-Con eso dicho, le retira el bozal viendo que lo agarraba-¿Para que lo quieres?-
Lobo-Solo dámelo-Willy lo ve para entregárselo, viendo que Lobo se paraba saliendo de la celda.
W-La entrada está libre, aprovecha antes de que te vea mi compañera-
L-Vale...-Antes de salir miró al albino.
W-¿Te volveré a ver?-
L-Probablemente... Me gusto el trato, nos vemos luego hermoso-Dicho eso se marchó.
W-Puto lobo hermoso-Susurra Willy sonrojado para ir a sentarse en su sala quedando profundamente dormido.
🐺💚🐺💚🐺💚🐺💚🐺
Esta historia la hice junto a Gaku777 espero les guste ^^