Mike sonrió victoriosamente tras haber colocado con éxito la carta en la mochila de su novio, dando le la señal a Max quién se encontraba distrayendo al castaño.
- Buenos sí, Lucas es un tonto pero no importa, así lo amo, asunto arreglado, olvídalo - Habló rápidamente cuando vio la señal que le dio Mike - ¡Nos vemos mañana! - Se fue en su skate dejando a Will con la boca abierta.
- ¿Adiós Supongo? - Se despidió, volteándose para ir a la puerta de la escuela donde se encontraba Mike esperándolo con su mochila.
- Lo siento, Max parece que tiene problemas con Lucas - Sonríe gustoso al sentir como Mike coloca su mochila con suma delicadeza en su espalda . - Gracias, lamento haberte echo esperar -
- Oh no te preocupes, seguramente Max solo exagera - Rodeó su brazo en el cuello de Will, disimulando sacar la carta , haciéndola sobresalir apropósito con el objetivo de que el castaño la viera fácilmente al llegar a su casa - Vámonos de una vez, quedamos con los chicos ir en la tarde a la nueva feria - Empezó a caminar junto a Will dándole un fugaz beso en su frente.
『 ♡ 』
Jonathan camino hacía la puerta al oír que tocaban, su madre se encontraba en el trabajo aún y por la hora solo podría ser su hermano, le abrió dejándolo entrar.
- Oye enano ¿Y mi abrazo? - Lo interrumpió a Will que estaba rumbo a su cuarto, frenándolo en el pasillo.
- ¿Desde cuándo me pides abrazos? - Preguntó confundido pero aún así regresando para abrazarlo siendo este correspondido por Jonathan.
- No lo sé, supongo que te extrañe, no hay motivo para dar afecto - Respondió revolviendo sus cabellos impidiendo su visión. - Deja tu mochila, el almuerzo ya esta listo - Dejó rápidamente en la mesa la carta que había tomado a escondidas.
- ¿Correo? - Preguntó yéndose a su cuarto.
- Como siempre - Trató de restarle importancia sirviendo el almuerzo - Cualquier cosa que necesites estaré en mi habitación - Habló dejando el plato de comida en la mesa y dirigiéndose hacía donde había dicho que estaría, con una carta en mano.
"Querido Will
Yo-
"¡Que demonios es esto!" Pensó Jonathan al empezar a leerla "¿Querido Will? Por dios Wheeler se más creativo, una carta es tan anticuada, es obvio que a Will no le gustarían cosas como estas" Rodó los ojos enojado, ni siquiera se dignaría a leerla solo la guardo y fue hacía fuera dejándola al lado de la basura.
『 ♡ 』
Dejó su bicicleta de lado para tocar la puerta, todos sus amigos estaban esperándolos a unos cuantos metros, sería en vano que fueran todos por lo que solo estaba Mike ahí, estático, viendo la carta que tanta vergüenza le dio escribir, junto a unas bolsas negras que eran de basura aún sin creerlo.
- ¿ Mike ? - Will había salido al escuchar el ruidoso estruendo de la bicicleta chocar contra el suelo pero confundido al no oír que tocaran su puerta.
- Oh, uh... Hola, lamento que no te gustará, yo... yo pensé que sería buena idea, bueno no, quiero decir porq- - Fue interrumpido
- ¿ De qué estas hablando ? - Aún más confundido dirigió su vista hacia donde miraba Mike cabizbajo.
Junto a las bolsas de basura se encontraba una bonita carta con sello de corazón algo arrugada, de pronto su cerebro conectó; el abrazó, el correo, el cuarto de Jonathan, ahora entendía todo.
Enojado cerró la puerta de golpe entrando dejando aún más confundido a Mike.
- ¡ Jonathan ! - No solo Mike escucho el enojado grito de Will, también lo escucho todo su grupo de amigos que ante la demora se habían acercado a saber que estaba pasando.
- ¿ Qué pasó? - Preguntó confundida la pelirroja al ver tanto alboroto a lo lejos.
- No tengo ide- ¡Wah! - Respondió perplejo, o algo así ya que Will había abierto la puerta jalando a Mike de la camisa obligándolo a entrar.
- ¡ Iremos en un momento ! - Fue lo único que les dijo para cerrar rápidamente la puerta
『 ♡ 』
- ¿Cómo se te ocurre? - Preguntó molesto frente a su hermano y Mike quienes estaban sentados en su cama.
- ¡Lo siento, enserio no p-! - Se intento defender pero lo interrumpió Will como por decima vez en el día.
- ¡Tu no Mike! ¡Hablo de Jonathan! - Dirigió su mirada molesta a su hermano, quien solo rodó los ojos en molestia - ¿Por qué tiraste la carta de Mike? - Preguntó con los brazos cruzados.
- ¡Si! ¿Por qué lo hiciste? - Se animó a regañar también Mike, aunque no le duro mucho su postura ya que Jonathan lo miró con sus cejas fruncidas y esas pronunciadas ojeras que lo intimidaban.
- No sé, me pareció inapropiado - Fue lo único que se atrevió a decir, quería irse de allí, antes la presencia de Mike le valían 3 kilos de pepino, pero ahora, ahora era diferente, no lo soportaba, para nada.
- ¿Inapropiado? ¡Es solo una carta! - Atacó Will
- Así empiezan Will, luego van a por otras cosas - Se levantó de la cama y lo encaró.
Pero Will no desistió, se mantuvo firme.
- Vete de una vez con tus amigos, están en la ventana - Mencionó más calmado al ver a los amigos de su hermano, saliendo del cuarto para irse al suyo.
El pelinegro fue hacía la ventana inmediatamente por la curiosidad, viendo como efectivamente estaban los demás espiándolos.
- ¡ Chismosa ! - Le gritó Mike a Max, quién era cargada por Lucas para que pudiera ver a través de la ventana.
- ¡ Cobarde ! - Se burló al haber oído toda la conversación.
♡.。.:*・°♡.。.:*・°♡.。.:*・°♡.。.:*・°♡*:..
Ordené mis cosas con respecto a mis estudios porque extrañaba escribir sobre estos tortolos, pero no logre ordenar mi mente y sin querer salió esto en lugar del otro libro que tengo pendiente de todos modos espero que les guste esto también.
ESTÁS LEYENDO
¡ Jonathan ! :; Mike x Will
FanficJonathan Byers no era una persona celosa ¡Ni con su novia Nancy! Pero todo eso cambió cuando descubrió que Will; su hermano, tenía novio.