♡ Único |💌

406 43 3
                                    

Algunas lágrimas seguían deslizándose por el rostro de Kim, su nariz estaba roja y se le estaba empezado a dificultar el respirar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas lágrimas seguían deslizándose por el rostro de Kim, su nariz estaba roja y se le estaba empezado a dificultar el respirar bien.

Ya con la intención de ignorar la situación—como casi siempre que esto le solía suceder—, se arropó por completo y colocó su cabeza sobre la almohada.

Estaba apunto de apagar la pequeña lámpara que se encontraba sobre la mesa de noche, cuando escuchó que tocaron levemente la puerta de su habitación.

No respondió. Simplemente fingió estar dormido—dado a qué el chico siempre decía que no le gusta que lo vean llorar o hagan preguntas al respecto—.

Luego de unos cuantos segundos, alguien entro.

Christopher camino hasta la frente de su cama y se sentó en el sillón que allí se encontraba.

--- Seungmin, sé qué no estás dormido.
¿Por qué lloras? --- “bueno, el chico no es idiota, claramente se iba a dar cuenta” pensó el menor.

--- El libro que leía acabó mal, es todo. Déjame dormir o tendré ojeras. --- intentó que eso último sonara con un tono burlón, para despistar un poco al mayor.

--- Todos tus libros están en la sala, y cuando lees historias de ese tipo sueles tener una caja de pañuelos preparada --- dijo el, mientras Kim intentaba ocultarse más entre las sábanas. --- Vamos, Seungmin, no soy tonto, sé que algo pasó. --- mencionó acercándose un poco más a la cama del chico.

--- No te preocupes, estoy bien. --- respondió dándole una leve sonrisa.

--- Creo que no quieres hablarlo, y tranquilo, lo entiendo. Iré a prepararte una taza de te. Ya vuelvo. --- luego de decir eso, se levantó y se dirigió a la puerta.

Después de que el pelirubio saliera, Seungmin se levanto un poco y recostó su espalda en la cabecera de la cama.

“Dios, realmente me siento patético” pensó el menor, intentando evitar que las lágrimas volvieran a aparecer.

Christopher volvió con la taza de té tal y como lo había dicho antes. Se la entrego a Seungmin y se sentó junto w el, y con mucho cuidado coloco su brazo alrededor de sus hombros.

--- Yo... Perdón, no quiero que creas que no te tengo confianza, es solo que... --- Fue interrumpido por el mayor.

--- Tranquilo, cariño. No hace falta que me cuentes ahora, todo pasará, todo estará bien. Sabes que estoy aquí para ti. --- dijo mientras acariciaba un mechón de cabello de el muchacho. Eso fue suficiente para que rompiera en llano nuevamente.

--- Perdón, hyung. Perdón por ser así, es que simplemente ya no siento que pueda más. Cada cosa que hago siempre es insuficiente. Me da miedo fallar. --- menciono Kim entre lágrimas. --- Últimamente al observarme al espejo sólo veo a un chico totalmente demacrado, ni si quiera el maquillaje ayuda, e incluso usarlo me hace sentir horrible. Ya no sé que hacer para que esto pase. Y es allí cuando me preguntó quién logrará amar a alguien así, cómo yo. --- soltó todo esto tan rápido que a la vez se sintió como un peso menos. Por fin estaba liberando lo que sentía y nunca habia podido expresar.

--- Hey, primeramente, no tienes nada de que disculparte. Segundo, se que estás bajo mucha presión, y que posiblemente eso te haga una mala jugada, pero no dejes que esos malos pensamientos te agobien. Eres un chico inteligente que siempre sabe cómo afrontar las situaciones. ¡Y vamos, eres humano! No siempre todo saldrá bien. Pero es cuestión de ir pasito a pasito. Tómalo con calma, ¿si? --- Seungmin solo asintió mientras se aferraba al brazo del mayor. --- Y verte con mis ojos, porque así te darás cuenta de lo perfecto que eres para mí.

»y sonara trillado, pero, eres una de las personas más bonitas que jamas haya conocido, tanto en una personalidad como físicamente. A pensar de que constantemente solo te fijes en las “arrugas” bajo estos, tus ojos parecen reflejar Miles de estrellitas. Tu sonrisa tan radiante me alegra los días. Verte dar saltitos cuando te emocionas me parece sumamente lindo y tu risa es la melodía más bella que puedo oír. Seungmin, me dolió escucharte decir que nadie te amara, porque yo estoy enamorado de ti, y de todas tus pequeñas cosas. No espero ser correspondido, y mucjos menos en un momento como este, pero espero que lo sepas para que siempre recuerdes que tienes a alguien que te quiere, incluso más de lo que tú mismo te podrías querer.

--- ¡Bah! No sabía que decir todo eso me pondría tan sensible, ahora yo también quiero llorar. --- comento con un leve sonrojo intentando ocultar su rostro entre sus manos.

Seungmin aprovechó la oportunidad para dejar un beso en la mejilla de Christopher. --- De verdad muchas gracias. En serio necesitaba tanto esas palabras y este abrazo. Sabes, tu también eres una persona espléndida, y por eso también me... --- Kim sintió como el calor empezaba a llenar sus mejillas, el pobre chico estaba nervioso. --- Me gustas tu. Tu también me gustas, hyung, y debes saber que te quiero muchísimo más. --- dijo el mas joven, recibiendo un cálido abrazo por parte de Bang.

Y fue en ese momento en el que Seungmin se dió cuenta de que Christopher era su lugar seguro, uno de las pocas personas que lograba hacerlo feliz, y estaría infinitamente agradecido de tener a alguien como el en su vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, llore cuando lo leí por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, llore cuando lo leí por primera vez.

¡Recuerden leer el O.S en la cuenta de la creadora!

https-cutelou

El original es baewoo~

Léanlo y voten para una mejor vida.

Nos vemos en las actualizaciones de hoy! ^^

💌: Wonniepop.

❝Little Things❞ | ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora