El gran poder de Gohan!

19 0 0
                                    

En una realidad distinta, Góku y Piccolo, intentan ayudar a Gohan antes de que muera a manos de Cell. Es en eso cuando Pikoro es asesinado por el bio androide, Gohan explota de ira, convirtiéndose en Súper Saiyajin fase 2, pero Góku, al sentirse culpable, lleva a Cell a un lugar recondito del universo, en dónde con todas sus fuerzas, Góku logra derrotar a Cell, pero este volvería, y más fuerte. Cell mata a Góku y vuelve a la Tierra para luchar con un furioso Gohan, quien lo mata.
El hijo mayor de Son Gòku se siente responsable por la muerte de su padre y el señor Pikoro, así que decide seguir entrenando para poder dejar a salvó la Tierra y a sus seres queridos, en un duro entrenamiento junto a Vegeta.
Un día, un misterioso sujeto llamado Shin, afirma que un poderoso mago y el rey de las tinieblas habían llegado a la Tierra para despertar a un poderoso demonio que estaba dormido en el centro del planeta.
La bruja Uranai Baba resucitó por un día a Góku, lo cual despierta el interés del principe Vegeta, quién vuela a la misma parte en dónde padre e hijo se encontraban. Los tres Saiyajines encuentran la nave del malvado mago Babidi, el trío entra al lugar, en dónde se tuvieron que enfrentar a varios oponentes. Vegeta es el primero, a él le toca luchar con un tipo llamado Pui Pui, el cuál es derrotado en cuestión de segundos, el siguiente es Góku, el cuál le toca luchar con un monstruo llamado Yakon, que tenía la habilidad de absorber la energía de otros, el cuál también es derrotado en segundos. Finalmente Gohan es el último a quién le toca luchar con el último oponente. Era Dabura, el sirviente por excelencia de Babidi, el rey de las tinieblas, quien tenía un poder cercano al de Cell. Gohan de transforma en súper Saiyajin fase 1. El hijo de Goku le da un golpe a Dabura en el estómago, acto seguido le da una patada en la cara del demonio del Inframundo que lo deja enfurecido. Dabura escupe pero Gohan lo esquiva y va directo hacia Dabura. Ambos lucsn bastante parejos, pero harto, Gohan se transforma en Súper Saiyajin fase 2, y conecta una serie de golpes que deja temblando a Dabura. Gohan se ríe y de forma burlona le dice:
-¿que pasa, acaso tienes miedo?
Dabura se siente avergonzado y humillado ¿Cómo podía ser que un humano tenga está clase de poder? Gohan mata a Dabura finalmente de un ataque que lo pulveriza.
Goku realmente no le daba miedo el enemigo al que de estaban enfrentando, pero si tenia miedo de su propio hijo por la actitud que mostraría en batalla.
-Gohan, te confiaste demasiado, se que eres superior a ese enemigo, pero que tal si Dabura era más fuerte que tú, yo y Vegeta juntos?, Está pasando exactamente lo mismo que paso en aquella pelea contra Cell!
-ya, despreocúpate Kakkaroto, Gohan está disfrutando por fin de las peleas, deberías sentirte orgulloso- dice Vegeta, pues el era un guerrero sanguinario que luchaba sin importarle absolutamente nada.
Goku sospechaba de que algo estaba sucediendo con Gohan, tal vez la muerte de Pikoro y la suya lo haya hecho juntar mucho odio y resentimiento, lo cual lo llevo a hacerse responsable de la muerte de su padre y su maestro, lo cual a su vez lo llevo a juntarse con Vegeta, quien tiene una filosofía de vida y de pelea muy distinta a la que Goku poseía. El odio y el resentimiento en el corazón de Gohan era increible.
Goku mira con desconfianza a Gohan

Goku mira con desconfianza a Gohan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Babidi, en su camara secreta, pensaba en poseer a Gohan o a Vegeta, por el odio que de sus corazones emanaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Babidi, en su camara secreta, pensaba en poseer a Gohan o a Vegeta, por el odio que de sus corazones emanaban.
Vegeta por un lado seguía siendo malvado, odiaba a Goku por haberlo salvado en dos ocasiones y por ser mas fuerte que el, algo que para Vegeta es una desonhra total. Y por otro lado Gohan por el enojo excesivo que sentía, esa frustración y ese dolor que tenía.
Finalmente Babidi elige a Gohan para poder poseer.

Vegeta, furioso, le grita débil a Gohan-yo no entrene para que fueras débil insecto!-tu no me das ordenes! Entonces empieza una pelea pareja entre Gohan y Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta, furioso, le grita débil a Gohan
-yo no entrene para que fueras débil insecto!
-tu no me das ordenes!
Entonces empieza una pelea pareja entre Gohan y Vegeta. Este último pierde ante la inminente derrota, y cuando el ahora despiadado guerrero esta apunto de acabar con el principe de todos los Saiyajin, un poderoso Kamehameha de Goku Súper Saiyajin fase 3 golpea el cuerpo de Gohan, empezando una cruel y sangrienta pelea.
Goku le da una serie de golpes en el abdomen a Majin Gohan que lo hace escupir sangre y con una patada en la cara lo manda a volar.
Totalmente loco, Gohan, con una impresionante velocidad golpea a más no poder a su padre.
-por tu culpa murió el señor Pikoro!
-entiende Gohan! No fue mi culpa, hice todo lo que pude, pero fui débil y no pude soportar el poder de Cell, espero que lo entiendas!
Gohan no le toma demasiada importancia y sigue luchando con Goku. Este último harto, con dolor, termina de matar a su propio hijo.
Babidi también siente el enojo y resentimiento de Vegeta, el cuál también posee, convirtiéndolo en Majin Vegeta, quien desafía a Goku a una pelea, sin antes darle una semilla del ermitaño, para poder luchar en maximas condiciones.

Dragon Ball Z: Si Gohan no dejaba de entrenar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora