XI

1.1K 150 3
                                    

Después de un largo rato en que ambas estaban centradas en los movimientos del bebé, la alfa comenzó a preparar la comida con una omega mirando una caja película mientras esperaba a que estuviera listo.

Después de comer ambas siguieron viendo películas hasta que se hizo de noche, Lena notó que Kara no le había puesto atención a la última película ya que tenía sus ojos entra parte... en sus senos y parecía que la rubia estaba babeando por verlos

—vamos al cuarto será mucho más cómodo

Comentó la azabache con una sonrisa coqueta lo que generó que la rubia volteara a verla con las mejillas rosadas, aún así la ayudó a levantarse hasta llegar al cuarto donde comenzaron a besarse, y a quitar la ropa que comenzaba a ser innecesaria. En cuanto los  pechos de la omega estuvieron libres la alfa se fue sobre ellos para saborear uno, lo lamió, besó y succionó ... sus ojos brillaron al probar aquel líquido que la omega estaba fabricando en su cuerpo, la recostó en la cama mientras la azabache volvía a beber aquel líquido mientras escuchaba a su amada gemir por la sensación de tener a la alfa... siendo... bebiendo de ella. Si creo que esa es la palabra.

Cuando la ojiverde quedó satisfecha bajo al cuello de la ojiazul para poder besarlo con lujuria y seguir bajando hasta su zona sensible en la que decidió meter su nariz hasta que miró un ligero movimiento en su amada

—cielo es hora de dormir deja que consienta a mami un poco

Se notó una especie de patada que la periodista sintió provocando una sonrisa en ella y otra en la mujer que tenía entre sus piernas la cual siguió con su trabajo y hundió su lengua en el centro húmedo y caliente ajeno.
Las piernas de la omega temblaron ante aquel contacto al igual que todo su interior, el cuerpo de la mujer bajo la CEO se arqueó en respuesta ante las succiones que la boca de su amante sobre su centro; las sábanas eran apretadas con una sola mano mientras la otra se enredaba en el pelo oscuro.
Pero no se le permitió llegar al orgasmo pues cuando la omega estaba cerca, la alfa se alejó de ella generando que protestara, pero para suerte de nuestra omega la alfa simplemente se ingresó dentro de ella y comenzó a moverse con fuera. El cuarto estaba llenos de gemidos y el golpe de ambos cuerpos desnudos.

Para la fortuna de la omega esa noche tuvo más de un orgasmo y pudo dormir satisfecha durante toda la noche además de que una sonrisa enorme la acompañaba aunque para la mañana la rubia en cuanto abrió los ojos esperanzada de ver a su alfa su expresión fue más triste ya que esta se había ido a la oficina por lo que ahora se movería al nido y pasaría el resto del tiempo dentro de él hasta que Lena regresara a casa dé nuevo.

All Our Stars [Omegaverse] [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora