/Luego de llegar a la casa y Loid despertado, la querida Anya empezó a explicar la situación a más detalle. Yoru se emocionó/
Yoru- ¡Anya!, ¡Que alegría!, ¡Es tu primer novio, tu primer enamorado!
Loid- Obvio, mi niña es tan linda que para ese tal Desmond fue irresistible. Pobre de mi niña...
Yoru- A-Ah.. ¡Loid!, ¡Hay que estar feliz por ella!.. Pero, apropósito Anya, ¿Como así que lo mantendrán en secreto?
Anya- Pues.. Fíjate que Becky nos puso un reto (horrible por cierto) de que teníamos que ser pareja, pero para no demostrarlo aceptamos fingir que nos odiamos, pero en secreto somos pareja, y cuando se acabe el reto le diremos a Becky que en verdad somos novios y.. Eso.
Loid- ¿Que?, ¿Como así?, explícate bien, Anya.
Anya- Tch.. Nunca me entienden las historias.
Yoru- Que ellos le pusieron un reto de ser pareja pero van a fingir no querer serlo cuando en realidad sí lo son.. ¡Que alegría!.
/Loid voltea a ver a Yoru por sorprendido que le entendió, mientras Anya estaba contenta de que al fin alguien supo resumir sus cuentos extrañamente largos/
Anya- Por eso mi mami es mejor
Loid- Ah, supongo que su comida también será la mejor, ¿cierto, Anya?
Anya- ¡NO, NO!, ¡MAMI COCINA HORRIBLE!
Yoru- A-Anya.
/Por otro lado, Damian no tenía a nadie a quien contarle, pero esta de lo más feliz del mundo, sintió que era un sueño que se le hizo realidad (ya que era un sentimiento desde la infancia).
Pero de un momento a otro le llegó la notificación de una llamada de un número desconocido. A lo que el contestó/
Damian- ¿Aló?
...- ¡Damian Barbie Desmond!, ¡Ya se viene el baile para los estudiantes imperiales, debes invitar a Anya!, ¡SI NO LO HACES ESTAS ACABADO!
Damian- Hey hey.. Antes de dejarme sordo y amenazarme.. ¿Se podría saber quien eres?
Becky- Ah, sí. Se me olvidó presentarme, hablas con Becky, la mejor amiga casi hermana mayor de Anya (Y futura segunda esposa de Loid)
Damian- Uhg.. La plaga
Becky- ¿Que soy que..?, ¡Dilo de nuevo!
Damian- En fin.. ¿Estábamos hablando de Anya, verdad?, ¿para que quieres que la invite?
Becky- ¡Porque son novios!
Damian- Ajá, ¿Y?
Becky- Serás bruto, como que el golpe de hace años de Anya te afectó más en la cabeza pequeño imbécil. ¡Debes invitarla porque son novios por un año, a lo cual debes para mostrar que tan embobado estás con ella!
Damian- Sí.. Ya lo pensaré.
Becky- ¡Jeje!, ¡Agrega mi número para poder seguir molestandote!. Y ni se te ocurra quitar la lla-
Damian- Chao, Chao
/Automáticamente se tapo la cara con un gesto de desagrado pensando "¿Por qué esto a mi?". Luego quedó pensativo en su cama, reflexionando e imaginando como se vería Anya con un lindo vestido y bailando con él en una bella y mágica noche de luna nueva [D.P: Luna nueva es el día donde Anya no puede leer las mentes].
Se sonrojó de pensarlo, se tapo la cara con una almohada, siendo super feliz/
Damian- ¿Debería invitarla?, ¿Y si me rechaza..?, ¡Pero se vería tan linda con un vestido de gala, si es necesario se lo compraré!.
ESTÁS LEYENDO
~𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑒́~ (Aɴʏᴀ x Dᴀᴍɪᴀɴ)
RomanceHola hola ^^. Se trata de como Damian finje no tener ningún sentimiento cariñoso hacia Anya pero a ella leer su mente se vuelve más cercana a el haciendo que ambos sentimientos crezcan mutuamente. Si todo va bien con el, ella le revelará que puede l...