3 - 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 , 𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 #18 𝐿𝑒𝑚𝑜𝑛

366 11 11
                                    

Hola chicas y chicos espero les guste este cap .

❕❕❗‼️🚫❌⚠️ADVERTENCIA DE LEMMON SI ERES MENOR DE 11 O 12 AÑOS TE SUGUIERO QUE CAMBIES DE PAGINA ESTA ESCENA ES PARA MAYORES DE 15 HASTA 18 AÑOS EN ADELANTE ESPERO TE SIRVA ESTAS AVERIGUANDO/A GRACIAS ⚠️❌🚫‼️❗❕❕

Ululette estaba encima de Catboy ya lista para la noche de amor .

Catboy estaba muy ansioso y listo para dar su primer paso .

Ululette : listo cariño estoy lista .

Catboy : ah...ya estás ahora sí permíteme desnudarte .

Catboy estaba en frente de Ululette desnudandola , mientras ella lo disfrutaba y se dejaba llevar .

Ululette : mmm...ay amor no sabes cuánto ancie este momento que pasaría contigo esta noche .

Catboy : yo igual amor mio .

En eso Catboy empezo a besar el cuello de Ululette muy apasionadamente .

Ululette se dejo llevar muy complacida .

Catboy se destransforma al igual que Ululette y asi empiezan a besarse .

Se daban beso tras beso y cada se impulsaba más .

Connor ya no aguantaba en tener el cuerpo de Amaya tan cerca hasta que decidió desnudarse también y asi se siguieron besando .

Amaya estaba muy exitada su cuerpo empezó a sentir mucho calor y sus manos a sudar por la excitación .

Connor la empezo a besar por el cuello , luego siguio decendiendo hasta sus senos y los empezo a sugcionar como nunca haciendo que Amaya empieze a gemir .

Amaya : ah...ahahaha.....si me encanta amor mio .....sigue .

Connor : no pararé hasta que tu cuerpo este conectado al mio .

Connor le sigue sugcionando los senos 1ro el uno , luego el otro .

Y asi estubieron por 5 minutos , luego Connor decendio hasta su ombligo donde le empezó a lamer todo el abdomen despues decendio hasta su vagina donde empezó a sugcionarla sin parar .

Amaya empezó a suspirar levemente , Connor se daba lujo en seguir lamiendola sin darse cuenta que Amaya se estaba por correr .

Amaya : amor....ahahaha...me voy a correr quiero que lo saborees .....ummm...(suspiraba) .

Connor : claro amor correte quiero saborearlo ya am....ah...(la lame) .

Amaya se corre y Connor sugciona su secreción que sale de su intimidad lamiendo su clorax .

Amaya suspiraba y Connor la lamia hasta dentro y no dejaba de embestirla con la lengua .

Connor creía que Amaya ya estaba lista para lo que seguía .

Amaya : ay amor mío eso fue delirante .

<𝐵𝑒𝑠𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑠𝑖𝑜́𝑛> // [💔•𝐶𝑎𝑡𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒•💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora