Hola a todos chicos cómo están espero muy bien .
Ahora espero disfruten de la siguiente parte de esta historia .
Que empieze la historia .
Después de la celebración en aquella noche anterior .
Los Pj Másks regresaron a sus casas con mucha alegría en su rostro .
En las sombras Romeo esperaba a los chicos pero esto no será lo espantoso que hará a continuación .
A la Mañana Siguiente .
Connor se despertaba de su profundo sueño .
Connor se vistió y desayuno .
Después salio de su casa ya todo con energía y con vibraciones alegres .
Connor muy feliz fue en busca de su amada Amaya a su casa .
Connor toco la puerta simpáticamente .
Connor seguía tocándo la puerta de la casa de Amaya pero ella no salía ni siquiera para ver quién es .
Connor sintió algo en su pecho que le dio la menuda advertencia de que su querida Amaya haiga desaparecido pero tenía que estar seguro , así que intento empujar la puerta con fuerza abriéndola a la fuerza y así lo hizo .
Connor abrió la puerta y vio que no había nadie , busco por todos lados a Amaya pero no la encuentro .
Connor : noooo......Amaya en donde estaaaasss (grita desesperado) .
Greg fue en ayuda de Connor y también le dijo lo mismo , que Luna también había desaparecido sin saber nada de ella .
Greg : Connor también desapareció Luna , estoy preparando que hacemos como las encontramos .
Connor : tal vez haiga una pista o algo que nos dé indicaciones de en donde enten .
Greg : buena idea Connor a buscar pistas .
En eso Connor y Greg deciden buscar pistas para buscar a sus chicas .
Greg busco en su casa y Connor en casa de Amaya .
Connor encontró algo que estaba escrito en un papel roto que estaba apegado en la puerta de la habitación de Amaya .
Connor tomo esa nota y llamo a Greg para decirle .
Connor : Greg , Greg , ven pronto .
Greg llega apresurado .
Connor : mira es una....
Greg : nota lose yo también la encontré estaba en mi habitación apegada a la puerta de mi dormitorio .
Connor : que casualidad , veamos que dice esta nota .
ESTÁS LEYENDO
<𝐵𝑒𝑠𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑠𝑖𝑜́𝑛> // [💔•𝐶𝑎𝑡𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒•💙]
Short StoryAqui Ululette sera una chica muy coqueta que intentara enamorar a todos con su belleza , pero Catboy su inesperado amor secreto la intentara sacar a salir a una cita . siquieren saber mas leen la historia espero su apoyo chicos gracias