(1)

359 44 0
                                    

Pov narrador

Todas las pandillas estaban reunidas en el templo de los black dragón, por petición de shinichiro.

Shinichiro: los llame para comunicarles de una nueva pandilla, ellos son antiguos miembros de una de las mafias más grandes de todo Japón, y ahora son los más peligrosos de todo el mundo, chicos pasen por favor.

Las puertas se abrieron y entraron once personas encapuchadas.

Wakasa: por favor presentarse y quitarse las capuchas.

Drekan: buenas tardes, soy el padre de la pandilla loyalty, drekan Parker de Estados Unidos.

Kai: soy la madre de la pandilla, Mitsu Kai, de Corea.

Ron: soy ron han, encargado de las armas de fuego, soy de china.

Ren: soy ren han, encargado de las armas de mano, soy de china.

Hanzi: soy hanzi son, encargado de los tratados de paz, soy de Paraguay.

Sanje: soy sanje son, encargado de las fiestas y peleas, soy de Paraguay.

Manjire: manjire son, el demino oscuro, encargado de ir primero en las peleas, soy de buenos aires.

Izene: izene Demon, demino escarlata, encargado en ir primero en las peleas.

Deke: deke Demon, demonio angel, encargada de ir primero en las peleas, soy de argentina.

Kiseki: soy kiseki el doctor de la pandilla.

Henma: soy henma el encargado de los venenos de esta familia.

TODO loyalty: soy la pandilla loyalty, la mafia más grande de todo el mundo!

Todas la pandillas quedaron estáticas al ver que eran de todo el mundo.

Takemichi: deke, Zenit, manado! Soy yo takemichi!

Deke: takemi!

Deke corrió hacia takemichi y lo abrazo.

Izene: capitán!

Izene al igual que su hermana salto a los brazos de takemichi.

Manjire: jefe!

Manjire al igual que sus hermanos y demás miembros de la pandilla se fueron todos sobre takemichi para abrazarlo con todo amor.

Deke: takemi no sabes cuánto tiempo te estubimos buscando!

Izene: cuando logramos escapar empezamos nuestra pandilla para buscarte.

Manjire: y ahora somos una mafia! Tal como lo prometimos de niños.

Takemichi: no saben cuánto me alegra verlos chicos, ellos deben ser su nueva familia no?

Deke: si, take, todos nosotros fuimos separados de los lugares donde fuimos felices, pero ahora solo una familia.

Izene: y en lo personal una muy loca jaja.

Manjire: jefe tendrías que ver cómo pelea deke ahora, es increíble.

Takemichi: me alegra mucho estar con ustedes y saber que no se olvidaron de mi.

Deke/izene/manjire: nunca jefe!

Mientras ellos hablaban no se dieron cuenta de la mala mirada que les mando el líder de la toMan, o al menos no los más jóvenes, ya que los padres de la mafia si la notaron pero por la felicidad de sus hijos no dirían nada, ya tendrían tiempo para saber porque esa mirada y sacarsela de una patada.

somos los guardianes de ese omega! nuestro Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora