(2)

255 36 1
                                    

Pov drekan

No me gustó cómo ese idiota de mirada sombría miraba a mis niños, NADIE LOS PUEDE MIRAR ASI Y SALIR VIVO !!

Kai: tranquilo amor, después podemos encargarnos de el, pero por ahora disfruta de esto, no siempre los vemos sonreír como si fueran niños de nuevo.

Drekan: lo se, perdón.

Draken: mucho gusto, soy draken, soy el sub comandante de la toMan.

Kai: takemichi está con ustedes no?

Draken: si.

Kai: por favor cuídalo, es muy especial para ellos.

Draken: claro que lo cuidaremos.

Seguimos hablando cuando shinichiro nos dijo que podíamos quedarnos en el templo.

Kai: gracias shinichiro, les diré a los niños.

Draken: los ve como sus hijos?

Drekan: si, hace unos años, cuando lo conocí el perdió al suyo, casi se mata de no ser por deke y los demás, desde entonces estoy con el todo el tiempo, pero nunca pensamos que llegaríamos a enamorarnos, y ahora somos oficial mente una pareja y ellos son nuestros hijos, nuestra única y verdadera familia.

Shinichiro: ellos buscaron a takemichi por mucho tiempo, y creo que ahora quieran que valla con ustedes no?

Drekan: no, no si el no quiero, ninguno de nosotros lo obligaremos a ir donde el no quiera.

Todo lo que ellos hablaron fue escuchado por el líder de la toMan, y el no permitiría que aparten a su obsesión de el.

somos los guardianes de ese omega! nuestro Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora